Nueva filtración de imagenes de un Motorola con una versión de Android Stock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro amigo @evleaks vuelve ha hacer de las suyas, y hoy ha vuelto a filtrar imagenes de un nuevo dispositivo. Esta vez, se trata de un nuevo motorola, con un diseño muy simple muy diferente del que se filtró hace algunas semanas, pero al igual que el anterior: vuelve a traer consigo una versión totalmente limpia Android. Podríamos estar hablando de un nuevo integrante de la familia X Phone, y no estar dandonos ni cuenta…

Motorola-X-evleaks

Hace poco, hablabamos de un nuevo dispositivo de Motorola que se había filtrado. Y hoy gracias a @evleaks, la empresa americana vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión el diseño es muy diferente al que vimos en el pasado, pero al igual que anteriormente, con Android puro y duro, y parece ser, que esta será una seña de identidad que Google, quiere darle a Motorola…

Como podemos ver en la imagen que abre este artículo, vemos que al parecer, funcionará con redes LTE, ya que el operador que nos muestra es A&T, pero también con redes GSM.

El diseño, como hemos dicho, es muy diferenciable a la filtración de las pasadas semanas, y lo que nos puede llamar la atención más de estas imagenes es el diseño, con una ligera curvatura en la parte superior, y con la parte delantera (al menos lo que vemos, aunque lo intuímos), completamente de cristal, sin ningún botón físico. En la parte superior, también vemos como el conector de 3,5 mm (del auricular), se ubica en la parte superior, justo en el centro, algo que nos sorprende también, ya que las compañías habían optado (en los últimos modelos), ponerlos en uno u otro lado del diseño. En la parte trasera, sólo vemos la cámara, alineada en el centro, y justo debajo el flash led. Todo muy simple, aunque Motorola y Google, nos pueden sorprender con algún as, debajo de la manga, ya que hace poco anunciaron que querían teléfonos muy resistentes y con una gran batería

Con los datos filtrados, y las declaración de intenciones de Google y Motorola, con una gran resistencia y batería, puede ser que estemos ante un gran terminal, un terminal de la gama X Phone, con el nombre en clave según evleaks de “XFON”. Aunque, hasta que el fabricante no lo haga oficial, todo son suposiciones. ¡Por ello debes de estar atento al blog, para enterarte al momento!

Creemos, que puede ser un terminal a la altura de los grandes, con el añadido de ser de una compañía propiedad de Google, con android puro y duro y ¿actualizaciones por parte de Google directamente? Quien sabe, y por ello, ¡esperamos noticias pronto!

¿Das por válida esta nueva filtración por parte de @evleaks? Coméntanos que te parece

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion