Close Button
Compartir

Si antes hemos hablado de Sony, otro fabricante que explota sus sagas hasta límites insospechados es Samsung. Los coreanos son especialistas en obtener el máximo rédito, aunque en ocasiones eso conlleve fuertes críticas por parte de los usuarios.

Con la saga Galaxy han descubierto todo un filón desde el no tan lejano Samsung Galaxy S. Con la última versión del terminal, el recientemente lanzado, Samsung Galaxy S 4, van a tratar de aprovechar todo el tirón que genera el nombre y la marca.

Hasta ahora se conocían algunos detalles, pero ahora acaban de salir a la luz unas fotos que lo muestran al detalle y en todo su esplendor, sin secretos que esconder o que guardar ante el indiscreto objetivo y que nos dan a conocer los chicos de SamMobile.

Si bien no son imágenes oficiales, se corresponden de forma fidedigna con las que hasta ahora habíamos tenido la ocasión de ver. Como se aprecia, estamos ante una versión reducida del Samsung Galaxy S 4, pensado para todos aquellos que quieran un terminal más pequeño.

Pero es en el nombre donde acaban todas las similitudes, pues en el apartado técnico se distancia mucho de su hermano mayor, algo que ya ocurrió con el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy S III Mini.

De sus especificaciones por ahora se dice que hace uso de una pantalla de 4,3 pulgadas del tipo Super AMOLED con resolución QHD y 256 ppi. De mover todo el conjunto se encarga un procesador Dual core que funciona a 1,6 GHz junto una memoria RAM de 1 GB. A todo esto añadimos una modesta cámara de 5 megapíxeles y Android jelly Bean 4.2.2, desconociéndose si incluirá NFC o LTE.

De todo lo anterior tenemos como coctel resultante el Samsung Galaxy S 4 Mini, un terminal que aspira a situarse en la gama media pero que más parece pertenecer a la gama media baja, y que solo posee el nombre como atrayente. A continuación las imágenes filtradas.

Samsung Galaxy S 4 Mini

Samsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 MiniSamsung Galaxy S 4 Mini

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!