Aparece filtrado en fotos el Xiaomi Mi3, sucesor del exitoso Xiaomi Mi2S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más interesantes del mercado ya tiene sucesor llamando a las puertas. Hablamos del Xiaomi MI2S, uno de los mejores teléfonos de la actualidad, y ello a pesar del desconocimiento que provoca la marca y su poca repercusión fuera del país de la Gran Muralla. Xiaomi ya tiene preparado el Xiaomi Mi3, del cual se han filtrado especificaciones e imágenes. Como reclamo, el usar el procesador más potente que existe y un precio que si se mantiene, es tremendamente competitivo.

Imagen del Xiaomi Mi2S

El Xiaomi Mi2S es, como ya os contamos en su momento, uno de los terminales más interesantes que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Un terminal de origen chino difícil de encontrar por los medios habituales dentro de nuestras fronteras pero que ha gozado de unas críticas muy buenas. Un terminal con grandes números que salvo por pantalla y acabados, puede codearse con los mejores y todo a un precio base poco más de 350 euros.

Ahora llegan nuevos datos y fotos gracias a GizChinaque apuntan hacia la llegada pronto de un nuevo Xiaomi, en este caso el Xiaomi Mi3, que pasaría a ser uno de los terminales más potentes y destacados del mercado. Por especificaciones no será, ya que del procesador Qualcoom Snapdragon 600 que monta le Xiaomi Mi2S, pasaría a usar un Qualcomm Snapdragon 800, quizás el chip más potente de la actualidad, siendo además uno de los primeros dispositivos, sino el primero, en usarlo. La pantalla pasaría a crecer hasta las 5 pulgadas y ahora sí, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Si todo parece poco, el teléfono lleva los ya típicos 2 Gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 Gb expandibles mediante tarjetas MicroSD.

Xiaomi Mi3

Para completar la hoja de datos ,aspectos como las cámaras, con una posterior de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El terminal hará uso de una gran batería de 3600 mAh y añadirá conectividad NFC, WiFi 802.11ac a 5.0 GHz, Bluetooth 4.0, GPS y un chip de audio renovado. La personalización si sigue la norma impuesta en Xiaomi, será la excelente capa creada por Miui con actualizaciones constantes.

Xiaomi Mi3

Respecto a precios y disponibilidad, pro ahora se sabe que inicialmente el teléfono estará disponible en los colores blanco y negro, si bien más tarde quizás aparezca con en más tonalidades. El precio afirman será de 1999 Yuanes, que al cambio se traduce en 254 euros. La fecha prevista para su lanzamiento es el 16 de agosto, eso sí, en China, y su llegada a nuestro país se antoja dificultosa, por lo que si quieres uno deberás ir armándote de paciencia. La foto de portada es del Xiaomi Mi2S.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Qualcomm Snapdragon 800, Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • SerCasFer dice:

    Cómo se puede conseguir ese terminal? Sólo se leen buenas cosas de esos terminales y mucho más económicos que los archiconocidos… Y quiero uno de esos ya, no pienso gastar el doble por un terminal muy muy similar… Y encima esa batería, ya me ha enamorado!

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Hola… gracias por leernos. Se pueden adquirir sobre todo a traves de los foros y en algunas tiendas online muy concretas. Por ejemplo yo estoy pensando adquirir un Mi2S por 330 euros libre y precintado

  • Malin dice:

    Yo lo tengo desde hará un mes, el Mi2S, y la verdad es que es una maravilla, lo compre en una web de exportación china para países hispanohablantes (no se si se puede hacer publicidad) y me salio por 322€. El móvil es la leche, lo único, píllate la batería de 3100mh, yo no lo hice y aunque la batería dura lo normal, se agradece una batería que dure un poquito más.

    • Tulkas999 dice:

      Me gustaría preguntaros a los que lo tenéis pensado adquirir fuera si un móvil como este no tendría ningún problema de incompatibilidad para su uso diario aquí en España, me refiero a nivel de conexión 3G, imagino que adquiriéndolo en China, perdéis la garantía verdad? Gracias

      • Malin dice:

        Para nada, en mi pueblo que no tiene mas de 7000 habitantes me llega perfectamente conexión H+, aunque depende del lugar, pero como todos los móviles que he visto y de perder la garantía nada, yo tengo garantía salvo los clásicos que no cubren, pantalla, liquidos y eso, el único problema, que hay que mandar el móvil a china para que lo reparen.

    • SerCasFer dice:

      Si la capa de personalización está en chino, cómo lo hacéis para cambiar el idioma y demás? Porque ha de ser complicado usarlo en chino, eso es lo único que me echa para atrás…

      Tengo un conocido que viaja a China con asiduidad, y veo que me será más barato comprarlo diciéndole a él que lo compre allí que no aquí a foros o páginas, qué me recomiendas?

    • Carlos dice:

      Amig@ Malin podrías indicarme cual es la página web donde lo compraste. Gracias

      • Malin dice:

        a ver, la pagina es alegrecompra, un servicio supero rapido, 10 días tardo en venir, y la capa de personalización viene en chino, pero puedes instalarle la misma rom pero en español desde miui.es, allí tienes los tutos de todo y es muy fácil, yo tengo al mismo tiempo la miui v5, que es la que utilizo y la versión stock de android. La verdad es que estoy super contento con el móvil.

  • david dice:

    era bueno que los blogs de android nacionales dejaran de copiar y pegar noticias de otras webs, o por lo menos que se dedicaran a investigar un poco por su cuenta, porque estas fotos llevan filtradas bastante tiempo, basta que uno saque una noticia y de golpe todos a publicar lo mismo…

    • Rifeño dice:

      Muy buen post. Que esto no es apple y samsung. Aquí se puede copiar para que la noticia llegue a todo el mundo. En las noticias claro que se puede copiar . así que no me parece que es una buena forma de quererle el mérito al editor del post que lleva por lo menos 3 horas editando el post y vas tu y le das las gracias

  • Carlos dice:

    Amig@ Malin podrías indicarme cual es la página web donde lo compraste. Gracias

  • Pablo dice:

    Pues yo vendo un Xiaomi Mi2S de 32Gb completamente nuevo!! El que esté interesado que me mande un email a “pablo_molineros@hotmail.com” y le paso informacion.

  • […] ya os contamos como la empresa china Xiaomi tenía próximo a lanzar el Xiaomi Mi3, un terminal que vendría a ser el mas potente de todo lo conocido hasta la fecha. Al menos eso, si […]

  • […] ya os contamos como la empresa china Xiaomi tenía próximo a lanzar el Xiaomi Mi3, un terminal que vendría a ser el mas potente de todo lo conocido hasta la fecha. Al menos eso, si […]

  • Lara Larubia dice:

    Hola estoy muy intetesado en los telefonos chinos ya sean este o clones de los galaxy s3 o s4 alguien sabe puntos de venta web de confianza?

  • Anónimo dice:

    […] Aparece filtrado en fotos el Xiaomi Mi3, sucesor del exitoso Xiaomi Mi2S […]

  • fran dice:

    El dato del precio tiene que estar mal, no puede costar casi 100€ menos que el MI2S con más pantalla, más batería, más conectividad y posibilidad de colocarle tarjetas sd, ¿no?

  • Xavi dice:

    Lara Larubia. yo compré por el Amazon la replica del S4, y va a la perfección y llegó con los plazos previamente hablados.

  • Carlos Jimenez dice:

    La Guerra D Poderosos Telefonos Celulares Apenas Comenso. Primero El Opt G2. Ahora Sony, htc, Samsung, motorola Y Los Chinos. Ya Todos Usan El Qualcom 800. En Un Par De Meses Mi Optimus G pasara A La Istoria Como Uno Mas Del Monton. Que Triste.;

    • Javi dice:

      Esto es lo que tiene la tecnología. Lo mismo lleva pasando con los ordenadores desde hace décadas, y con los teléfonos de hace 10 años pasaba exactamente lo mismo solo que siendo mucho más “primitivos” que los actuales.

      Y esto es algo que he sufrido yo, primero con mi Galasy S i9000(al poco de comprarlo salió el S2) y después con mi actual teléfono; el Xperia(un par de semanas después de comprarlo salió el Z). Si que es cierto que ahora mismo va tdo un poco más acelerado de lo normal(el LG G2 se presentó prácticamente al mismo tiempo que se ponía a la venta el LG G Pro, que es el anterior al G2, por ejemplo), pero siempre ha sido así más o menos.

  • Javi dice:

    Si, muy bueno, muy barato… Pero el día que todos los que tenéis un Xiaomi tengáis algún problema con el terminal, echaréis de menos una asistencia técnica para esta marca, una garantía, etc…

    No dudo de que el teléfono en cuestión será la leche pero considero básico que cualquier producto de este tipo cuente con una garantía y servicio post-venta por si se estropea o se rompe el teléfono. ¿Que haréis si de pronto ya no funciona bien vuestro móvil, os gastaréis otros 300 y pico euros en otro?, porque entonces el negocio no es que os vaya a salir muy bien, la verdad xD.

    Desde luego está mucho más barato que sus posibles alternativas en el mercado español, pero ofreciéndome esa tranquilidad las otras marcas, en caso de querer comprarme un móvil de ese tipo pagaría sin dudar antes 600 euros por un Samsung, LG y demás aquí en España, que 300 euros por un Xiaomi.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs