Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi2S es, como ya os contamos en su momento, uno de los terminales más interesantes que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Un terminal de origen chino difícil de encontrar por los medios habituales dentro de nuestras fronteras pero que ha gozado de unas críticas muy buenas. Un terminal con grandes números que salvo por pantalla y acabados, puede codearse con los mejores y todo a un precio base poco más de 350 euros.

Ahora llegan nuevos datos y fotos gracias a GizChinaque apuntan hacia la llegada pronto de un nuevo Xiaomi, en este caso el Xiaomi Mi3, que pasaría a ser uno de los terminales más potentes y destacados del mercado. Por especificaciones no será, ya que del procesador Qualcoom Snapdragon 600 que monta le Xiaomi Mi2S, pasaría a usar un Qualcomm Snapdragon 800, quizás el chip más potente de la actualidad, siendo además uno de los primeros dispositivos, sino el primero, en usarlo. La pantalla pasaría a crecer hasta las 5 pulgadas y ahora sí, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Si todo parece poco, el teléfono lleva los ya típicos 2 Gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 Gb expandibles mediante tarjetas MicroSD.

Xiaomi Mi3

Para completar la hoja de datos ,aspectos como las cámaras, con una posterior de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El terminal hará uso de una gran batería de 3600 mAh y añadirá conectividad NFC, WiFi 802.11ac a 5.0 GHz, Bluetooth 4.0, GPS y un chip de audio renovado. La personalización si sigue la norma impuesta en Xiaomi, será la excelente capa creada por Miui con actualizaciones constantes.

Xiaomi Mi3

Respecto a precios y disponibilidad, pro ahora se sabe que inicialmente el teléfono estará disponible en los colores blanco y negro, si bien más tarde quizás aparezca con en más tonalidades. El precio afirman será de 1999 Yuanes, que al cambio se traduce en 254 euros. La fecha prevista para su lanzamiento es el 16 de agosto, eso sí, en China, y su llegada a nuestro país se antoja dificultosa, por lo que si quieres uno deberás ir armándote de paciencia. La foto de portada es del Xiaomi Mi2S.

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!