Salen a la luz fotos de un posible Sony Xperia UL, ¿el nuevo sustituto del Xperia Z?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta vez nos toca traeros otro nuevo terminal de Sony. Sí, otro más a ese extenso catálogo que tiene la compañía nipona, lo cierto es que para muchos puede ser excesivo, pero a ellos parece que les está funcionando, y como algo que funciona no se debe tocar, pues vamos a seguir sacando más y más. Las últimas noticias que han aparecido son unas fotos de un posible nuevo tope de gama de la firma japonesa. ¿Quieres saber más?

Aparecen fotos del supuesto Sony Xperia UL

Todos sabéis que a muchos del equipo de Andro4all no nos encanta la nueva política de ventas de Sony, esa de saturar el mercado con un número incontable de terminales. Por ahora esta nueva filosofía de presentar diseños muy similares que están adoptando los nipones les está dando buenos resultados y están mejorando sus ventas respecto a otros años. Como han visto que este es el momento de no bajar los brazos y seguir así, nos han presentado ellos solos casi más terminales que el resto de compañías punteras en lo que va de año.

Las últimas noticias que se han visto, y que pudimos encontrar en UnWiredView.com, nos enseñan las fotos del supuesto Sony Xperia UL, un terminal del que había unas pocas novedades desde hace unos meses pero sobre el cual no se había confirmado nada. El nombre en código de este terminal era Gaga y los aquello rumores se vieron por el mes de marzo, parece que se hacen realidad.

Parte trasera del Sony Xperia UL

Las supuestas especificaciones de este terminal de Sony, lo colocarían en el tope de su catálogo, una pantalla de 5″, se supone que contará con resolución Ful HD. Además cuenta con un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo esto alimentado por una batería de 2300 mAh. Un pequeño salto en especificaciones de este nuevo terminal sobre la gama actual de Sony.

Finalmente este terminal, y no el supuesto Sony Xperia i1, podría ser el primer sucesor del actual tope de gama de la familia Xperia. Pero las diferencias en la calidad de fabricación, siendo mucho mejores y con un diseño mucho más cuidado en el Sony Xperia Z, hacen pensar que este terminal se podría situar por encima del Sony Xperia Z en especificaciones, pero no ser la gran apuesta de los nipones como buque insignia.

¿Qué opináis sobre la filosofía de venta de terminales de Sony? ¿Creéis que esta manera de saturar el mercado es la adecuada para el servicio postventa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia UL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lillo dice:

    Es mejor saturarlo de moviles de calidad que saturarlo de mierdas Samsngs, así en poco tiempo la gente con menos poder adquisitivo puede disfrutar de buenos moviles a mejor precio

    • Willy dice:

      Son todos iguales,puedes meter a todos en el mismo saco.Lo que importa para ellos son las ventas y el dinero.Ahora si me das a elegir prefiero samsung a sony.Ya por el tema de las actualizaciones del terminal.En eso por lo menos samsung se porta mejor que sony con los usuarios.Saludos

  • Kevin dice:

    Por una parte me parece bien que salgaeste terminal siendo el Z el mejor en diseňo y batería (xz 2330 vs ul 2300) y por otro lado me parece absurdo que el Xperia z monte un procesador snapdragon s4 pro estando en el mercado ya el snapdragon 600, es un movimiento de Sony que nunca entendere porquw cuando salió el z podían haber puesto el 600. Es la única pega que le encuentro ami actual terminal

    • raul dice:

      Del 600 al que lleva el z, no notas nada, aparte que cuando fabricaron el z el 600 estaba en producción.. La diferencia se empezará a notar con el snapdragon 800 y la adreno 330, hasta julio no empiezan a fabricarla

  • gaby dice:

    osea k el k compro el z ,ahora se lo mete en el ort. lo mismo k hace samsung, me tiro a htc

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion