Salen a la luz fotos de un posible Sony Xperia UL, ¿el nuevo sustituto del Xperia Z?

Última actualización el 17/05/2013 a las 08:00

Todos sabéis que a muchos del equipo de Andro4all no nos encanta la nueva política de ventas de Sony, esa de saturar el mercado con un número incontable de terminales. Por ahora esta nueva filosofía de presentar diseños muy similares que están adoptando los nipones les está dando buenos resultados y están mejorando sus ventas respecto a otros años. Como han visto que este es el momento de no bajar los brazos y seguir así, nos han presentado ellos solos casi más terminales que el resto de compañías punteras en lo que va de año.

Aparecen fotos del supuesto Sony Xperia UL

Las últimas noticias que se han visto, y que pudimos encontrar en UnWiredView.com, nos enseñan las fotos del supuesto Sony Xperia UL, un terminal del que había unas pocas novedades desde hace unos meses pero sobre el cual no se había confirmado nada. El nombre en código de este terminal era Gaga y los aquello rumores se vieron por el mes de marzo, parece que se hacen realidad.

Parte trasera del Sony Xperia UL

Las supuestas especificaciones de este terminal de Sony, lo colocarían en el tope de su catálogo, una pantalla de 5″, se supone que contará con resolución Ful HD. Además cuenta con un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo esto alimentado por una batería de 2300 mAh. Un pequeño salto en especificaciones de este nuevo terminal sobre la gama actual de Sony.

Finalmente este terminal, y no el supuesto Sony Xperia i1, podría ser el primer sucesor del actual tope de gama de la familia Xperia. Pero las diferencias en la calidad de fabricación, siendo mucho mejores y con un diseño mucho más cuidado en el Sony Xperia Z, hacen pensar que este terminal se podría situar por encima del Sony Xperia Z en especificaciones, pero no ser la gran apuesta de los nipones como buque insignia.

¿Qué opináis sobre la filosofía de venta de terminales de Sony? ¿Creéis que esta manera de saturar el mercado es la adecuada para el servicio postventa?

VER COMENTARIOS

Recomendado