Close Button
×

Se filtran imágenes de un nuevo integrante de la familia Xperia, el Sony Xperia S39h

Última actualización el 13/05/2013 a las 15:15

El Sony XperiaS39h filtrado

¡Otro terminal Sony! Así podríamos empezar este artículo, no hace ni unas horas que ha sido presentado en nuevo Sony Xperia ZR y ya nos encontramos más noticias sobre posibles nuevos terminales de Sony. Lo cierto es que en estas nuevas noticias hay pocos datos, pero siempre se puede elucubrar un poco para saber que nos pueden ofrecer desde el lejano oriente.

Sony Xperia S39h, ¿el nuevo gama media de Sony?

Como viene siendo habitual en el caso de las filtraciones de la marca nipona, las informaciones vienen desde XperiaBlog.net, aquí podemos encontrar unas fotografías de un nuevo terminal en color blanco. El número de modelo que podemos ver en las imágenes es el S39h, por lo que el terminal sería un paso adelante respecto a último conocido con este código, el S36h, que es el Sony Xperia L, el terminal de gama media presentado este mismo año. El código S del terminal, muestra que está siendo fabricado para China, pero no se sabe si llegará al resto de los mercados.

Sony Xperia S39h, ¿el nuevo gama media de Sony?

En cuanto al diseño del terminal, ver que sigue un poco la línea de diseño del 2013, siendo muy parecido a otros gama media de la compañía. Como puntos diferenciadores con otros terminales, la inclusión del botón dedicado para la cámara –algo que Sony parece que es el único fabricante que quiere mantener– y un doble altavoz en la parte frontal, uno superior y otro inferior, un poco al estilo HTC One.

Poco más sabemos en este momento, pero os planteamos una pregunta, ¿qué os parece esta política de Sony de saturar el mercado?

Temas relacionados: Móviles, Sony Xperia

VER COMENTARIOS