Aparece filtrado un código donde se nombra el HTC Butterfly S, ¿ya tenemos sucesor?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC está pasando una mala época por sus ventas, pero lo curioso es que sus terminales siguen estando en el top del mercado por diseño y por especificaciones, algo que a veces cuesta de entender, pero solo hay que mirar con un ejemplo muy claro. El año pasado nos presentaron el HTC Butterfly, una auténtica joya que casi nadie ha visto, ahora se rumorea que pueda tener un sucesor, la pregunta es, ¿realmente lo necesita?

Imagen del HTC Butterfly

El HTC Butterfly fue presentado el año pasado. El terminal de los taiwaneses fue uno de los primeros en disponer de pantalla Full HD y 5″ de tamaño, algo que parecía un estándar para este año 2013 y los tope de gama de los fabricantes punteros, pero la propia compañía asiático decidió que no iba a ser así con su tope de gama, el HTC One.

Este HTC Butterfly cayó un poco el en olvido, pese a ser un buen terminal, pero como muchos sabréis, los mercados a los que ha llegado, han sido muy escasos y así es imposible conseguir vender un terminal, si no lo tienes en el mercado y además no lo publicitas, pues cae en el olvido.

Hace unas semanas os comentábamos el posible grado de desarrollo de su sucesor, y lo bautizábamos como HTC Butterfly 2. Pero según se ha podido ver por una web de HTC, y nuestros compañeros de PhoneArena.com se han encargado de difundir, este nuevo terminal se podría llamar HTC Butterfly S y podría tener como fecha de salida el tercer trimestre del año

Código HTC Butterfly SPor ahora, los datos que se conocen son pocos, en dicho archivo se habla de un terminal de 5″ con resolución Full HD, algo que parecía inamovible viendo el tamaño de su antecesor y de los rivales de la gama alta. En el resto de elementos solo son posibles, un procesador Snapdragon 800, cámara Ultrapíxel o un sistema de audio al estilo del HTC One, son los rumores que más fuerza tienen.

Lo cierto es que resulta curioso que si HTC se quiere recuperar de un mal momento, haga lanzamientos de este tipo, terminales que compiten con su propia gama alta, eliminando posibilidades de expansión a su HTC One, y coartando los mercados a los que llegue este HTC Butterfly S. Además, y viendo lo que está pasando con la gama One del año pasado y sus actualizaciones, esto genera mucha inseguridad entre los consumidores, cada vez más concienciados de la importancia de tener la última versión de Android, a la hora de comprar.

¿Qué os parece este supuesto terminal? ¿Creéis que es correcto este movimiento por parte de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Butterfly, HTC Butterfly 2, HTC Butterfly S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandrowien dice:

    PFFF este sera el sustituto perfecto a mi xperia Z, siempre que sea la evolucion del htc one y parece que lo superara… por mi cuanto antes lo saquen mejor.hahahah ya me froto las manos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion