Close Button
Compartir

Ya hace unos meses, desde principios de año en el pasado CES 2013 de Las Vegas conocemos las especificaciones de la nueva creación de la marca californiana Nvidia, el nuevo chipset Nvidia Tegra 4. Pese a que desde aquel momento se anunciaron algunos dispositivos como puede ser la tableta de Vizio o el proyecto propio de la compañía, el Project SHIELD que fue presentado en el MWC 2013, no hemos visto muchas más novedades en este sentido.

Dock Toshiba AT10LE-A

Algunos rumores han saltado por diversas páginas especializadas en Android, pero nunca se ha llegado a concretar nada. Las noticias esta vez nos llegan desde Techblog.gr donde se han filtrado una serie de imágenes de una tableta híbrida con dock de 10,1" de tamaño, la Toshiba AT10LE-A. Pocos datos se conocen, a excepción de que montará un Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,8 GHz, lo que la convierte en uno de los dispositivos más potentes del panorama Android.

Versión de Android y modelo Toshiba AT10LE-A

En las imágenes se puede apreciar que contará con ranura para tarjeta microSD, salida mini HDMI, conexión microUSB y además con dos altavoces estéreo. Resulta extraño que en la fotografía se aprecie un método de carga diferente a la conexión microUSB, un estándar más que extendido por todo el universo Android.

Además de eso, lleva en su interior Android 4.2.1 Jelly Bean, lo que realmente es una gran noticia pues no muchos de los nuevos dispositivos monta la última versión del sistema operativo del androide verde, y pese a que es más que probable que cuando salga a la venta ya exista una nueva versión de Android, será uno de los dispositivos más actualizados del mercado.

Conexiones Toshiba AT10LE-A

¿Creéis que Toshiba se puede posicionar como gran marca en el mercado Android? ¿Será el chip Nvidia Tegra 4 el corazón de las tabletas más potentes del año 2013?

Temas relacionados: Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!