Flickr se pone la día y amplia la capacidad de almacenamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos aquí los primeros movimientos ocasionados por la actualización y puesta al día de Google+ efectuada durante el pasado Google I/O. Flickr, el servicio de publicación de fotografía más renombrado ha cambiado el diseño tanto de la web como de la aplicación para Android, pero sobre todo ha aumentado la capacidad de almacenamiento y lo ha hecho de una forma más que importante, siendo ahora, en la practica, casi ilimitada.

Nuevo diseño

La puesta al día de Google+ parece que ya está teniendo las primeras consecuencias y en este caso la primera empresa en responder ha sido Flickr.

El popular servicio de alojamiento de fotografías ha visto amenazado su status con el giro hacía un aspecto más fotográfico que ha dado la red social de Google. Por este motivo no han tardado en remozar la aplicación y la web de forma profunda, al menos en dos aspectos.

Por un lado han cambiado la interfaz de la que ya llevaban tiempo haciendo uso, ya sea en la propia aplicación o vía web. Además y por otro lado han aumentado la capacidad de almacenamiento subiendo esta cifra ahora hasta 1 TB. Sí, 1 TB o lo que es lo mismo, poco más de 1000 GB y de forma gratuita a todos los usuarios.

El rediseño viene a ser la respuesta más visual ante el cambio impulsado por Google+. Afecta tanto al servicio web como a la imagen de la aplicación, haciendo uso de un diseño más simple y dando importancia a las fotos en HD. Podemos afirmar que ahora el uso de Flickr es mucho más atractivo, aunque el uso de la alta calidad en las fotografías puede afectar a nuestra tarifa de datos.

1 TB, una cantidad con la que nos aseguramos una capacidad más que suficiente para alojar nuestras imágenes, hasta tal punto que desde Flickr ofrecen una explicación a modo de comparativa aduciendo que si tomamos una foto cada hora durante 40 años, no llegaríamos a completar esa capacidad.

El aspecto del límite de capacidad era hasta ahora unos de las mayores limitaciones que podíamos encontrar en Flickr, ocasionando que en muchos casos agotáramos el espacio y tuviésemos que adquirir una cuenta por suscripción. Una capacidad limitada de facto aunque en la practica no no será, ya que pocos usuarios “normales” requerirán más espacio.

La actualización de Flickr está disponible en Google Play con un peso de 13 metas.

Google Play | Fickr

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flickr, Google+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion