Flipboard se actualiza, permite recopilar tus noticias favoritas y crear tus propias revistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El lector de noticias por excelencia del mundo de los smartphones se actualiza. Flipboard saca su versión 2.0 en el Google Play con interesantes mejoras que nos facilitan la lectura de los artículos que más nos interesan, así como la opción de compartirlos de una manera mucho más rápida y sencilla entre nuestros amigos, haciendo públicos los elementos que nos interesen.

Bienvenido a Flipboard

Flipboard es sin duda el lector de feeds que más usuarios tiene en el mundo de la tecnología móvil. Una de las grandes aplicaciones de la actualidad que cuenta con más de 10 millones de instalaciones en el Google Play lo que la hace una de las instalaciones más usadas en el mundo Android.

Ayer mismo Flipboard recibió una importante actualización que permite la recopilación de tus noticias favoritas en una revista, se puede hacer de una manera muy sencilla, pulsando el + que sale en la parte superior derecha podemos ir agrupando las noticias que más nos interesen en diferentes grupos, de esta manera podemos ir creando los grupos de noticias que nos interesen según vamos encontrado las noticias y crear agrupaciones con las novedades que más nos interesen. Para poder editar estas revistas de una manera sencilla, Flipboard ha dejado un editor en su página web.

Además ha mejorado algunas opciones que permiten mejorar el uso de la aplicación, mejoras a la hora de compartir las noticias, notificaciones cuando alguien interactúa con tus artículos o revistas. Aquí os dejamos el desglose de las novedades ofrecidas en el Google Play:

  • Recopila y guarda contenido en tus propias revistas, pulsa el nuevo botón “+” para empezar
  • Tus revistas son públicas, pero las puedes hacer privadas
  • Compartir de Android integrado: añade contenido desde la Galería y otras aplicaciones a tus revistas
  • Bookmarklet para añadir artículos a tus revistas desde tu navegador
  • Recibe notificaciones de Flipboard cuando a alguien le gusta, comenta o se suscribe a tus revistas
  • Comparte tus revistas por correo electrónico o redes sociales

Noticia Fliepada a una revista de Flipboard

Una importante actualización para una buena aplicación, la nueva funcionalidad de revistas y las mejoras a la hora de compartir acentúan el carácter social que están buscando la mayor parte de las aplicaciones del panorama actual de Android.

Google Play | Flipboard (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Feeds, Flipboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion