Avistado un Google Nexus 4 en color blanco ¿Presentación en el próximo Google I/O?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El evento Google por excelencia ya esta a la vuelta de la esquina. Poco más de 48 horas nos separan de todo lo que puede ofrecer la compañía del buscador para satisfacer el ansia de todos sus seguidores. Una gran parte sueña con ver algún nuevo dispositivo, y aunque no es nuevo como tal, un renovado Google Nexus 4 podría suponer un golpe de efecto, sobre todo si como se rumorea ahora pasa a estar disponible en un inmaculado color blanco.

Google Nexus 4 en color blanco

Ha sido uno de los dispositivos en boca de todos en los últimos meses de 2012 y en lo que llevamos de 2013 y no siempre lo ha sido por razones positivas. Seguro que muchos ya estáis pensando en cual puede ser el terminal en cuestión. Sí, se trata del Google Nexus 4, el teléfono que Google ha introducido esta generación, o quizás mejor dicho, en la anterior, como estandarte de Android.

Si bien los problemas que lo ha acompañado desde su salida, sobre todos los de distribución, le han granjeado fuertes críticas, la atención ofrecida a posteriori por Google merece un sobresaliente. El Google Nexus 4 es además uno de los dispositivos que, como ya hemos comentado en Andro4all, tiene más opciones de ver una puesta al día en el inminente Google I/O.

Hasta ahora todos los rumores apuntaban a un aumento de la capacidad hasta llegar a los 32 GB y el soporte para redes LTE, pero sin embargo una noticia ha aparecido hace escasas horas. Al igual que ya ocurrió durante el tiempo que se estaba gestando la renovación del Nexus 7, un usuario recibió por error un dispositivo de nueva generación, ahora el mismo proceso se puede asociar con el Google Nexus 4. Unas misteriosas fotos de un Google Nexus 4 han llegado a la red y si han causado revuelo es por tener un color blanco.

Y es que la mayoría de las empresas están optando por al menos tener una dualidad cromática en sus terminales, algo que puso de moda Apple con el iPhone a raíz del iPhone 3G, moda copiada por otros fabricantes y aceptada por el gran público. Pero volviendo al Google Nexus 4, desde su lanzamiento se ha especulado con la posibilidad de ver en el mercado un modelo en color blanco, algo que a estas alturas de su ciclo de vida parecía difícil.

Nexus 4 color blanco

Ahora con las imágenes que acabamos de ver, es casi seguro que Google presentará distintas versiones de su terminal atendiendo a capacidad de almacenamiento, conectividad y color. Será entonces cuando el teléfono gane en competitividad, pues a la descatalogación del Google Nexus 4 de 8 GB se sumará la bajada de precio del modelo de 16 GB que presumiblemente bajará hasta los 299 euros.

Y por si esto fuese poco, es de suponer que este nuevo Nexus será el primer dispositivo en estrenar la nueva versión de Android Jelly Bean 4.3, algo muy a tener en cuenta por una gran número de usuarios. Para los que somos poseedores de un Google Nexus 4 “normal” esto no debe preocuparnos, porque básicamente será igual al modelo renovado y las actualizaciones no deberían demorarse más allá de unos días.

Desde Andro4all vamos a cubrir con especial énfasis todo lo que acontezca estos días en el Moscone Center de San Francisco para manteneos informados pero mientras dejamos una pregunta en el aire. ¿Que color prefieres para un Google Nexus 4, el negro o el blanco?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2013, Google Nexus 4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion