Close Button
Compartir

Sin duda es último Google I/O no ha sido lo esperado por los consumidores, pero sí que nos ha dejado novedades interesantes, una de ellas no la habíamos visto hasta ahora.

No fue una presentación de Google, pero la "filtración" sí que ha sido provocada por ellos, que nos querían dejar con más ganas de probar las gafas inteligentes, si es que era posible. Estas nuevas imágenes sobre las Glass de Google las pudimos encontrar en Engadget, no son unas gafas al uso, sino que son una variante funcional de las Google Glass Explorer Edition.

Este cambio estético de las Glass, viene marcado porque llevan unas gafas incorporadas, unas gafas graduadas de las que algunos tenemos el privilegio de usar. Según ha indicado Google, se trata de una versión adaptada de las Explorer Edition, de las cuales utilizan el mismo software pero tienen un pequeño cambio en el hardware que las monta exteriormente.

Podemos estar ante el paso de que Google tiene las Glass más desarrolladas de lo que pensamos y están contando con todos los problemas/inconvenientes que se pueden encontrar a la hora de diseñar unas gafas para el gran público. Esperaremos impacientes las noticias que nos pueda confirmar Google para saber cuándo y por cuánto podremos comprar este nuevo gadget.

¿Que pensáis de las gafas de Google? ¿Creéis que será un gadget cómodo de usar?

Aparecen durante el Google I/O más imágenes de Glass con gafas incorporadas

Aparecen durante el Google I/O más imágenes de Glass con gafas incorporadasAparecen durante el Google I/O más imágenes de Glass con gafas incorporadasAparecen durante el Google I/O más imágenes de Glass con gafas incorporadasAparecen durante el Google I/O más imágenes de Glass con gafas incorporadasAparecen durante el Google I/O más imágenes de Glass con gafas incorporadas

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!