Close Button
Compartir

Están de moda los smartphones resistentes al agua. Ya lo vimos con Sony, y su buque insignia de éste año: el Xperia Z. Ninguna de las demás compañías siguió los pasos de la compañía japonesa. Pero ahora, después de tener su buque insignia en la calle, Samsung, quiere intentar entrar en ese mercado, con un nuevo terminal, el Samsung Galaxy S4 Active.

El Galaxy S4 Active (GT-I9295), es un terminal, que será resistente al agua y al polvo. Será hermano del Samsung Galaxy S4 (del que ya tenemos el

(http://www.youtube.com/watch?v=X2wDP09xwbc)). Los primeros rumores, indicaban, que en su interior, equiparía se parecería muchísimo a su hermano y buque insignia de la compañía, y vendría equipando un Snapdragon de cuatro núcleos a 1,9 GHz, la misma gráfica que el Galaxy S4 y una pantalla 1080p. Algo, que coincide con los datos obtenidos de AnTuTu.

Ahora bien, según los últimos rumores, provenientes de MobileTechReview, por su parte, indican que vendrá montando un Snapdragon S4 Plus de doble núcleo y con una cámara de 8 megapíxeles.

Lo único seguro que sabemos es que se lanzará, con Android 4.2.2 Jelly Bean, en su interior. Y la misma versión de TouchWiz que tiene en estos momentos el Samsung Galaxy S4.

Estará enfocado a los países emergentes, como por ejemplo: Oriente Medio, donde la resistencia a la arena, se hace vital, por las dunas que lo rodean. Y fue, ahí donde se escucharon los primeros rumores sobre este terminal. Aquí podrás ver el Galaxy S4 Active en vídeo:

Por ello, decimos que Samsung podría querer aprovechar el tirón de su buque insignia, como podría ocurrir con el Samsung Galaxy S4 Mega, creemos que Samsung, volverá a intentar aprovechar el buque insignia, para captar compradores. Pero esta vez, (de nuevo), con un terminal, que no es ni la mitad de potente, que el buque insignia.

Te aconsejo que estés atento a Andro4all, para así enterarte, de lo último de este Samsung Galaxy S4 Active, coméntanos que te parece

Samsung Galaxy S4 Active: resistencia al agua y menores características que el Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 Active: resistencia al agua y menores características que el Galaxy S4Samsung Galaxy S4 Active: resistencia al agua y menores características que el Galaxy S4Samsung Galaxy S4 Active: resistencia al agua y menores características que el Galaxy S4

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!