Samsung Galaxy S4 Active: resistencia al agua y menores características que el Galaxy S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al fin, tras muchos rumores, el Samsung Galaxy S4 Active, se deja fotografiar y ver en vídeo. ¿Las conclusiones? Se trata de un terminal resistente al agua, que podríamos catalogarlo en la gama media de los smartphones Android. Evidentemente, Samsung está intentando aprovechar el tirón que provoca su buque insignia (el Samsung Galaxy S4), para lanzar nuevos móviles que se consideran “hermanos” de éste, pero con especificaciones mucho menores y así, poder sacar provecho en todas las gamas.

galaxy-S4-Active

Están de moda los smartphones resistentes al agua. Ya lo vimos con Sony, y su buque insignia de éste año: el Xperia Z. Ninguna de las demás compañías siguió los pasos de la compañía japonesa. Pero ahora, después de tener su buque insignia en la calle, Samsung, quiere intentar entrar en ese mercado, con un nuevo terminal, el Samsung Galaxy S4 Active.

El Galaxy S4 Active (GT-I9295), es un terminal, que será resistente al agua y al polvo. Será hermano del Samsung Galaxy S4 (del que ya tenemos el video análisis publicado). Los primeros rumores, indicaban, que en su interior, equiparía se parecería muchísimo a su hermano y buque insignia de la compañía, y vendría equipando un Snapdragon de cuatro núcleos a 1,9 GHz, la misma gráfica que el Galaxy S4 y una pantalla 1080p. Algo, que coincide con los datos obtenidos de AnTuTu.

Ahora bien, según los últimos rumores, provenientes de MobileTechReview, por su parte, indican que vendrá montando un Snapdragon S4 Plus de doble núcleo y con una cámara de 8 megapíxeles.

Lo único seguro que sabemos es que se lanzará, con Android 4.2.2 Jelly Bean, en su interior. Y la misma versión de TouchWiz que tiene en estos momentos el Samsung Galaxy S4.

Estará enfocado a los países emergentes, como por ejemplo: Oriente Medio, donde la resistencia a la arena, se hace vital, por las dunas que lo rodean. Y fue, ahí donde se escucharon los primeros rumores sobre este terminal. Aquí podrás ver el Galaxy S4 Active en vídeo:

Por ello, decimos que Samsung podría querer aprovechar el tirón de su buque insignia, como podría ocurrir con el Samsung Galaxy S4 Mega, creemos que Samsung, volverá a intentar aprovechar el buque insignia, para captar compradores. Pero esta vez, (de nuevo), con un terminal, que no es ni la mitad de potente, que el buque insignia.

Te aconsejo que estés atento a Andro4all, para así enterarte, de lo último de este Samsung Galaxy S4 Active, coméntanos que te parece

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en S4 Active
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • miguel dice:

    intentan competir con el xperia z y su resistencia al agua y montarian ese pobrisimo hardware para hacerle frente? se pegaran la ostia del siglo…

    • Pedro Serrano dice:

      Tienes que tener en cuenta, lo que nosotros dijimos, Samsung y su gama Galaxy S, atrae muchos las ventas, y más, si es “hermano” del último buque insignia, eso, sumado a que mucha gente, no sabe de Android, seguramente venderán, y bastante.

  • cesarj dice:

    De acuerdo competir con el xperia Z ni hablar, pero no deja de ser un móvil muy atractivo para quienes nos gusta algo de aire libre o simplemente somos algo dados a los golpes. Creo que el precio con que salga al mercado definirá mejor su éxito.

  • Martín dice:

    Pues yo creo que sí que le sacará ventas al Xperia Z. Mucha gente no sabe lo que es Android, ni entiende las características de los terminales ni nada de eso, y como éste se llama “Galaxy” pues ya está… Creo que pasará algo parecido que con el Galaxy Ace y el Xperia Neo. El Galaxy Ace es una patata de smartphone, y se vendieron muchos más que Xperia Neo, que ya era un teléfono bastante bueno.

  • Dani dice:

    Bastante bueno el Neo si, pero la patata de actualización de ICS nos la hemos comido sin ketchup y cruda…

  • TR dice:

    Entonces tandrá o no caracteristicas similes al S4 en cuanto a rendimiento?

    • Pedro Serrano dice:

      Los rumores de hace unos días indicaban que: tendría las mismas especificaciones que el S4. Ahora, saltó el rumor, que no, que lo que montará es un Snapdragon de doble núcleo.

  • omar dice:

    Que flojera me da ya samsung,lo unico que hace es copiar las novedades q sacan otras marcas,se deberian de preocupar por cambiar el diseño y la interfaz tan fea q tiene,saludos desde mexico

    • aneudys dice:

      Bueno la verdad estoy de acuerdo con las respuestas de muchos de ustedes pero cabe decir que cada quién tiene Su especilidad, en Esta creo k Sony queda por encima de samsung ante esta parte. Ya que Sony son los primros en implantar Esta tecnologia en el mercado por Lo cual digo que tienen k tener algo bajo las mangas sabiendo que vendría mas competidores k quieren ganarse parte del mercado atryendo con las mismas carateristicas

  • […] este nuevo integrante de la familia Galaxy, que se haría más fuerte y resistente, hablamos, del Samsung Galaxy S4 Active, un terminal con gran resistencia a agua y polvo. En esa ocasión los últimos rumores, indicaban […]

  • […] este nuevo integrante de la familia Galaxy, que se haría más fuerte y resistente, hablamos, del Samsung Galaxy S4 Active, un terminal con gran resistencia a agua y polvo. En esa ocasión los últimos rumores, indicaban […]

  • […] frente a su rival Samsung Galaxy S4, hasta el punto de que la firma coreana ha contraatacado con el Samsung Galaxy S4 Active, también capaz de soportar el agua, pero de gama bastante más baja. Es más, el próximo Sony […]

  • […] automático, sillón con hidromasaje, techo que permite tomar el sol y broncearse, plataforma de buceo trasero, dormitorio convertible, aseo y se puede personalizar para incluir […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion