Close Button
Compartir

Los potentes procesadores y unidades gráficas que ya incluyen muchos dispositivos del mercado, nos permiten disfrutar de títulos hasta hace no tanto prácticamente inimaginables, y ya son muchos los usuarios que apenas echan de menos a su videoconsola portátil, o incluso a la de sobremesa. Debido a estos avances, la gente está más dispuesta a comprar y probar juegos, y entretenerse con su dispositivo móvil, lo que automáticamente da una motivación extra a esos desarrolladores, que intentan hacer cada vez juegos más cuidados gráficamente, además de ofrecernos más profundidad, con historias y guiones más elaborados, y modos de juego que los hacen más duraderos.

Con estas premisas, la más que conocida compañía de videojuegos para el sector, Gameloft, ya está manos a la obra en un nuevo título que vendrá a mejorar lo ya visto en anteriores ediciones. Gangstar Vegas será lo nuevo de la compañía, después de Gangstar Rio, otra producción con buenas críticas y votaciones en Google Play. En este caso nos trasladaremos, como su propio nombre hace sospechar, a la ciudad de Las Vegas, mundial y principalmente conocida por sus decenas de opciones para perder o ganar unos cuantos dólares en cualquier momento del día o la noche, entre otras actividades que seguro los encargados de llevar a cabo el proyecto nos mostrarán con la mayor fidelidad posible.

Viendo el corto pero intenso primer tráiler, que os dejamos a continuación, es de esperar que Gameloft nos ofrezca más acción, velocidad y un tono un tanto más adulto que en su predecesor, cuya trama transcurría en su recreación particular de Río de Janeiro:

Por el momento, la fecha de aparición de Gangstar Vegas se desconoce, así como la modalidad de juego, es decir, si tendrá un precio fijo inicial, si adoptará la moda freemium, con sus correspondientes micropagos, o si incluso será una mezcla de ambas formas. Como siempre, aquí en Andro4all os informaremos en cuanto esté disponible para su descarga, ¡así que estad atentos!

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!