Close Button
Compartir

Desde el evento de Google llevamos una serie de días con constantes actualizaciones de sus aplicaciones más importantes. Google Drive, Google+, Google Play Music, ayer Google Chrome y hoy… hoy le toca el turno a la versión Beta del navegador de Google.

Un día más tarde que la versión “normal”, llega a Google Play la versión Beta de Chrome en su número 28, con las novedades que posteriormente introducirán en la versión estable del popular navegador.

¿Pero que novedades podemos encontrar en Google Chrome Beta? Ahora, de igual manera que ocurre con la versión de escritorio en la parte inferior de la pantalla, ahora aparece la opción para traducir las páginas, con un serie de opciones, como hacer que recuerde nuestra decisión o cambiar el idioma. Algo muy similar a lo que ocurre en la versión de ordenador, si bien en este caso la barra aparece en la parte superior de la pantalla.

Novedades

Otra de las novedades introducidas es el poder compobar en un gráfico el uso que hemos hecho de la función que nos permite comprimir datos a la hora de navegar, algo muy efectivo y que recomendamos probar. Para activarlo solo debemos acudir opciones y en configuración, pulsar. Si es la primera vez que lo usamos aparecerá una ventana que nos ofrece activar la opción compresión de datos web a la hora de navegar. Si ya lo hemos hecho debemos acudir a Configuración > Gestión de ancho de banda > Reducir uso de datos.

Esas novedades están referidas solo a la versión de móviles. En el caso de los usuarios de una tableta, en esta se permite ocultar la barra de direcciones al hacer scroll vertical en las páginas web, algo que ya era posible en la versión para móviles. Además añaden la API de pantalla completa en Chrome para Android, de forma que ahora al navegar se oculte la barra de navegación y la barra de estado del dispositivo.

Google Chrome Beta se encuentra desde hace unas horas disponible en Google Play con un tamaño de 26 MB.

Google Play | Google Chrome Beta

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!