Close Button
Compartir

Google empieza la semana de su evento para desarrolladores de una manera muy interesante, saben que tienen todos los ojos puestos en ellos, y no quieren dejar pasar ninguna oportunidad de hacerse más grandes. Ayer mismo os comentábamos que que activaban la respuesta de comentarios de los desarolladores en el Google Play.

Google Apps se junta y permite tener más espacio de almacenamiento

Ayer mismo saltaba la noticia y nuestros compañeros de Xombit se hacían eco de ella, Google Apps for Business se actualiza y permite la combinación de sus almacenamiento en la nube. De esta manera podemos utilizar los diferentes almacenamiento que ofrece Google para sus servicio de Google Drive, Gmail y Google+ Photos.

En el caso de la versión de pago, cuyas explicaciones podemos leer en el blog de GoogleEntrprise, lanzan la posibilidad de que las empresas que tengan contratados sus servicios de correo por medio de Google, puedan utilizar un total de 30 GB para lo que cada usuario necesite, sin tener limitación para el correo o el Drive, simplemente teniendo un total.

Interfaz del servicio unificado de Google Apps

En el caso de los usuarios gratuitos con cuenta “@gmail.com” esta mejora existe, uniendo los 10 GB actuales del Gmail, añadiendo a esto los 5 GB de que disponemos en la actualidad para Google Drive. Sin duda grandes noticias para los que somos ordenados con nuestro correo, pero que tenemos problemas de almacenamiento en el Google Drive por diversas cuestiones.

Desde TechCrunch.com nos ofrecen la visión de la nueva interfaz del almacenamiento utilizado. Este diseño se agradece, siendo muy sencillo leer el gráfico para ver los diferentes usos que tenemos y el uso total.

Grandes noticias por parte de Google que ayuda así a los usuarios más exigente. ¿Qué os parece esta renovación?

Temas relacionados: Gmail

Compartir
Comentarios