Google Voice formará parte de Hangouts en las próximos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de la presentaciones más esperadas y a la que pudimos asistir durante el Google I/O fue la aplicación de mensajería que Google nos tenía preparada, presentándose al mundo bajo el nombre de Hangouts. No obstante, en apenas una semana desde su disponibilidad, son muchas las críticas que los usuarios están lanzando al nuevo servicio que nos ofrece el gigante de las búsquedas. Ahora, según nuevos detalles, Google planea la integración de Google Voice en su nuevo servicio. ¡Entra para conocer más detalles!

Hangouts La semana pasada Google nos desvelaba la que, por algunos meses, había sido la aplicación sobre la que más rumores estaban circulando. Estamos hablando de Hangouts, el servicio de mensajería instantánea con el que el gigante de las búsquedas pensaba entrar a competir con las grandes alternativas que encontramos en el mercado, como pueden ser WhatsApp o Line. Y la verdad es que, tras unos días disponible para los usuarios, las opiniones y críticas no son demasiado favorables. En mi opinión, Google no ha creado ni una revolución ni un producto que se distinga de la competencia, aunque si algo tiene Hangouts es bastante potencial de futuro. Y hablando de este potencial nos llegan nuevas novedades ya que, según podemos leer en Android Authority, Google Voice será integrado en Hangouts en los próximos meses.

Recordemos que Google Voice es un servicio que Google nos ofrece integrado en Gmail (en su versión para ordenador) y que nos permite realizar llamadas telefónicas a cualquier número de teléfono, ingresando previamente un saldo a nuestra cuenta. Aunque quizás la decisión de Google sería la de omitir esta cuestión de pago y añadir la funcionalidad de llamadas gratuitas para todos los usuarios de Hangouts, al igual que ya sucede con los chats de vídeo. Un paso más para reunir las diferentes funcionalidades que nos ofrecen las aplicaciones de Google que, a pesar de intentar unificar servicios, yo sigo encontrando las diferentes aplicaciones separadas en mi terminal.

Logo de Google Voice

De esta manera, la decisión de los chicos de Mountain View de optar por esta opción en su nueva aplicación de mensajería añadiría un campo que últimamente tiene más adeptos, como son las llamadas gratuitas. Además, sumado a esto, también encontramos la futura posibilidad que planea Google de incluir también mensajes de texto para así terminal un ecosistema de mensajería totalmente unificado. No obstante, todavía no se sabe cuándo se aplicarán todas las mejoras. Aunque vista la opinión de los usuarios, estos dos no son los únicos detalles que los usuarios reclaman. Como hemos dicho, Google tiene potencial para hacerlo, solamente queda esperar que mejore todos estos detalles mediante futuras actualizaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion