Ahora podremos encontrar aplicaciones para nuestras tablets más facilmente en el Google Play Store

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:09

Las tabletas han tomado un gran protagonismo en los últimos años, pero podemos afirmar sin temor a equivocarnos que aún le queda un gran camino por recorrer para que lleguen al nivel de aceptación e incluso de calidad que tienen los actuales smartphones del mercado. Pero gran parte de culpa por decirlo de algún modo, es la falta de aplicaciones de calidad para estos dispositivos o al menos, la facilidad para encontrarlas de una forma clara y ordenada.

De nuevo a la venta

Afortunadamente en este Google I/O nos hemos llevado una gran sorpresa, y es que en la tienda de Google vamos a poder disfrutar de una sección en exclusiva para poder disfrutar de todo el contenido disponible para estos gadgets. Esperamos que de este modo, que los usuarios de tabletas con Android puedan exprimir al máximo todas las posibilidades con las apps adaptadas a pantallas grandes. Porque existen y muchas de ellas son magnificas y tremendamente útiles para consumir todo el contenido que unas 10″ pueden ofrecernos.

Así que por ahora nos toca ser un poco pacientes y esperar que en breve recibamos esta novedad en el Google Play Store. No os preocupéis desde Andro4all os informaremos cuando este disponible para todos nosotros.

¿Qué te ha parecido esta novedad? ¿Has tenido muchos problemas para encontrar aplicaciones para tabletas de calidad?

VER COMENTARIOS

Recomendado