Close Button
Compartir

Era uno de los actos se esperaban celebrase durante el pasado Google I/O. La presentación de un nuevo Google Nexus 4 blanco se daba por seguro y los medios tratamos esa noticia en distintos artículos. Incluso, se había llegado a hablar de una versión del popular teléfono en color blanco compatible con redes LTE y con una capacidad de almacenamiento que subiría a los 32 GB. Fotos filtradas de calidad daban fe de que podía ser algo veraz, pero al final todo quedó en agua de borrajas.

Y ahora esta vez aparece el nuevo terminal en imágenes oficiales, gracias a Androidpolice, si bien hay algunos matices que deben hacerse si lo comparamos con lo que hasta ahora se había dicho.

El modelo recibe la nomenclatura E960W y como ya ocurriese con el Samsung Galaxy Nexus blanco, el cambio de color se realiza solo y únicamente en la parte trasera. En la frontal sigue manteniendo el color negro. Y respecto al aumento de la capacidad de almacenamiento, ninguna novedad, pues solo estará disponible al menos en principio en las actuales capacidades de 8 GB y 16 GB.

Ya habíamos avisado que la presentación está muy cerca y las fechas apuntan al día 10 de junio como posible cita con el nuevo _smartphone. Este quizás no venga solo y llegue a la vez con el lanzamiento de Android Jelly Bean 4.3, del cual y poco a poco se van desgranando distintos datos.

Una vez vistas las fotos y después de haber soñado con un terminal completamente en color blanco, el hecho de ver esta dualidad de colores hace que para muchos pueda ser una decepción. Es cierto que mantiene la trasera con el característico dibujo y que de igual forma, con el frontal negro se sigue consiguiendo esa apariencia e todo pantalla, pero si lo vemos de lado, la opinión de este redactor es que el "desatino" es monumental. Una estética que no gustó con el anterior Samsung Galaxy Nexus y que puede volver a tener los mismos detractores en esta ocasión. ¿Que os parece? ¿Decepcionante o te gusta la nueva combinación?

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!