¿Te gusta el Google Nexus 4 blanco que ha aparecido en imágenes oficiales?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fue una de las grandes decepciones del pasado evento Google, esencialmente por si no presentación cuando todos o casi todos lo dábamos por seguro. Estamos hablando del Google Nexus 4 en color blanco, que ahora sí, parece estar más cerca gracias a las fotos oficiales que han salido a la luz. En ellas podemos observar algunas diferencias con todo lo que del mismo se había dicho y que quizás no gusten a todo el mundo por igual.

Nexus 4 color blanco

Era uno de los actos se esperaban celebrase durante el pasado Google I/O. La presentación de un nuevo Google Nexus 4 blanco se daba por seguro y los medios tratamos esa noticia en distintos artículos. Incluso, se había llegado a hablar de una versión del popular teléfono en color blanco compatible con redes LTE y con una capacidad de almacenamiento que subiría a los 32 GB. Fotos filtradas de calidad daban fe de que podía ser algo veraz, pero al final todo quedó en agua de borrajas.

Y ahora esta vez aparece el nuevo terminal en imágenes oficiales, gracias a Androidpolice, si bien hay algunos matices que deben hacerse si lo comparamos con lo que hasta ahora se había dicho.

El modelo recibe la nomenclatura E960W y como ya ocurriese con el Samsung Galaxy Nexus blanco, el cambio de color se realiza solo y únicamente en la parte trasera. En la frontal sigue manteniendo el color negro. Y respecto al aumento de la capacidad de almacenamiento, ninguna novedad, pues solo estará disponible al menos en principio en las actuales capacidades de 8 GB y 16 GB.

Ya habíamos avisado que la presentación está muy cerca y las fechas apuntan al día 10 de junio como posible cita con el nuevo _smartphone. Este quizás no venga solo y llegue a la vez con el lanzamiento de Android Jelly Bean 4.3, del cual y poco a poco se van desgranando distintos datos.

Una vez vistas las fotos y después de haber soñado con un terminal completamente en color blanco, el hecho de ver esta dualidad de colores hace que para muchos pueda ser una decepción. Es cierto que mantiene la trasera con el característico dibujo y que de igual forma, con el frontal negro se sigue consiguiendo esa apariencia e todo pantalla, pero si lo vemos de lado, la opinión de este redactor es que el “desatino” es monumental. Una estética que no gustó con el anterior Samsung Galaxy Nexus y que puede volver a tener los mismos detractores en esta ocasión. ¿Que os parece? ¿Decepcionante o te gusta la nueva combinación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4, imagenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • arturo dice:

    Ami me gusta mayormente porque para ponerle cualquier tipo de funda de gel se ve excelente pero encambio con el negro se ve fatal aunque tambien es verdad con los reflejos esos parece muy demasiado de tia..

  • cesarj dice:

    Personalmente no me parece muy atractivo esta combinación de colores, ademas concuerdo con lo de los brillos esos en la parte de atrás, son muy femeninos. Ojala pasen a 32gb seria genial. Un saludo de Colombia XD

  • Ruben dice:

    yo lo tengo en negro, a mi me parece bonito la combinación de colores por el contraste que da. Lo que no me gusta es que la cerigrafia nexus apenas se ve en blanco hubiera estado bien que el contorno lo hubieran echo negro pa dar más contraste.

  • David dice:

    Personalmente no me gusta el blanco en los terminales, son mas sucios y el negro quedaba con un color uniforme, por detras y delante, simplemente resaltaba el borde metalico tambien oscuro, me parece que intentan compararlo con el iphone, y el eso es rebajar a android, que saquen colores rojos, azules, pero blanco y negro… me quedo con mi nexus 4 negro.

  • alex dice:

    Blanco y negro!!! Valiente m….. eso no tiene ningun atractivo, no creo que se lo pille mucha gente si fuera blanco por ambos lados… que es el Nexus edicion Calimero

  • Joseju dice:

    Simplemente me parece horrendo, si se hace un móvil blanco (que me parecen muy bonitos) se debe de hacer entero blanco por delante también, eso de blanco por detrás y negro por delante me parece feo. Prefiero mucho más el negro

  • andres moreno dice:

    Me sumo a Joseju. Yo tuve un nexus s blanco.. y era todo blanco. Ese parece que le han cambiado la tapa de atras.

  • Manuel dice:

    Pues a mi me gusta así! De esta forma da la sensación de ‘”todo pantalla” y es más elegante por detras

  • juan dice:

    no me parece feo, no lo mejor que se podia conseguir pero asi conserva el todo pantalla, porque no me diréis que un mobil blanco entero con botones de software negros no quedad de pena, lo que también podrían haber hecho es cambiar el color negro de los botones de software por blanco, ya que con la tecnología de pantalla ips habría quedado un blanco muy bonito.

  • Ulises dice:

    Para nada el negro le va bien,en general veo los mobiles blancos con cierto aire femenino

  • I want a NEXUSSs 4 dice:

    Buenas!

    estoy deseando comprarme el nexus 4, pero con la idea de que si espero unos dias pueda adquirir la versión de 16GB por el actual precio de las versión de 8GB..

    Por lo que comentais ahora, seguramente el nexus 4 blanco no vendrá acompañado de más capacidad; creeis entonces que los precios de las actuales versiones de 8 y 16 GB seguiran igual?? merece la pena esperar hasta el 10 de junio?

    saludos!

  • Jon dice:

    Hola,

    Estoy igual que I want a NEXUSSs 4, necesito comprarme un telefono y me gusta el Nexus 4, pero no se si merece la pena esperar hasta el día 10. ¿lo merecería si saliese en versión LTE? ¿saldrá en versión LTE?

    Gracias!!

  • Inmarcesible dice:

    Como dicen algunos compañeros: o negros o blancos, ¿bicolor…? no gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion