El Google Nexus 4 blanco ya puede tener fecha de salida

Última actualización el 17/05/2013 a las 10:40

El Google Nexus 4 en color blanco que tantas pasiones había levantado al final se quedó solo en el sueño de una noche de verano, o eso la menos habíamos pensado tras no saber nada del mismo en los dos primeros días del evento Google celebrado en San Francisco.

Google Nexus 4 en color blanco

Y hablo en este sentido por que los chicos de AndroidandMe han conseguido fotografiar un Google Nexus 4 en color blanco, que además hace uso de Android Jelly Bean 4.3, otro de los grandes rumores que al final no se han cumplido.

El terminal es básicamente un Google Nexus 4 normal solo que con el color blanco como protagonista, algo que no convence a algunos, vistos algunos de los comentarios recibidos, sobre todo porque se pierde el efecto todo pantalla que tiene su hermano en color negro.

Según las informaciones desprendidas, la variante del terminal saldría a los mercados el día 10 de junio mediante Google Play. El motivo de posponer el lanzamiento tanto del Google Nexus 4 blanco o de Android Jelly bean 4.3 parece ser que es, y según fuentes de Google, para demostrar su capacidad en lanzar nuevos servicios y APIs sin actualizar el firmware de Android, algo lógico por otra parte ya que se trata de una conferencia para desarrolladores.

Aunque tengo un Google Nexus 4 en mis manos con el que estoy muy contento, la posibilidad de al menos probar uno en color blanco es algo que me atrae sobremanera. No es el terminal más potente, el que tiene mejor cámara o mejor sonido, pero es para mí el que presenta mejores acabados junto con el HTC One, mejor software, un precio imbatible y como no, es un Nexus.

Estaremos pendientes de cualquier novedad que se pueda producir en los próximos días para contarla el directo y si sale a la venta que todos los interesados estén al tanto por si ante este supuesto lanzamiento, sí se pueden hacer con alguno. La foto superior es una recreación.

VER COMENTARIOS

Recomendado