El Google Nexus 4 blanco ya puede tener fecha de salida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Nexus 4 en color blanco fue uno de los rumores más insistentes a lo largo de las horas previas al inicio del Google I/O. Destapado en unas fotos que inicialmente parecían bastante reales, al final, al menos por ahora, nada más se ha sabido de él. Pero parece ser que vamos a tener noticias muy pronto o por lo menos eso se indica desde algunos medios que afirman que quizás podamos disfrutar de este terminal mientras nos damos un baño este verano.

Google Nexus 4 en color blanco

El Google Nexus 4 en color blanco que tantas pasiones había levantado al final se quedó solo en el sueño de una noche de verano, o eso la menos habíamos pensado tras no saber nada del mismo en los dos primeros días del evento Google celebrado en San Francisco.

Y hablo en este sentido por que los chicos de AndroidandMe han conseguido fotografiar un Google Nexus 4 en color blanco, que además hace uso de Android Jelly Bean 4.3, otro de los grandes rumores que al final no se han cumplido.

El terminal es básicamente un Google Nexus 4 normal solo que con el color blanco como protagonista, algo que no convence a algunos, vistos algunos de los comentarios recibidos, sobre todo porque se pierde el efecto todo pantalla que tiene su hermano en color negro.

Según las informaciones desprendidas, la variante del terminal saldría a los mercados el día 10 de junio mediante Google Play. El motivo de posponer el lanzamiento tanto del Google Nexus 4 blanco o de Android Jelly bean 4.3 parece ser que es, y según fuentes de Google, para demostrar su capacidad en lanzar nuevos servicios y APIs sin actualizar el firmware de Android, algo lógico por otra parte ya que se trata de una conferencia para desarrolladores.

Aunque tengo un Google Nexus 4 en mis manos con el que estoy muy contento, la posibilidad de al menos probar uno en color blanco es algo que me atrae sobremanera. No es el terminal más potente, el que tiene mejor cámara o mejor sonido, pero es para mí el que presenta mejores acabados junto con el HTC One, mejor software, un precio imbatible y como no, es un Nexus.

Estaremos pendientes de cualquier novedad que se pueda producir en los próximos días para contarla el directo y si sale a la venta que todos los interesados estén al tanto por si ante este supuesto lanzamiento, sí se pueden hacer con alguno. La foto superior es una recreación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2013, Google Nexus 4, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Matrix dice:

    Amigo te sobra una ( d ) al final del enunciado del artículo ( salidad ).

    Muy buen artículo. Un saludo.

  • MrBrightside dice:

    Una pequeña corrección. El supuesto Nexus blanco que saldrá el 10 de junio y que se ha filtrado en fotos y vídeos no es como el de la foto. El de “verdad” tiene la parte trasera blanca y la parte delantera negra (como el actual) y es por eso por lo que no está gustando mucho. Os dejo el vídeo que apareció hace un par de días de un congreso de Dubai http://www.youtube.com/watch?v=4bTBFViui94

  • Heisenferg dice:

    Muy buen artículo, aunque como dicen por ahí arriba, el modelo que se está viendo sería con el frontal en negro, así que el “efecto todo pantalla”, también estaría en este nuevo modelo. Ahora sí, es feo como el solo.

  • NAIC dice:

    valla que es malo editando imagenes el que hizo ese nexus blanco invirtiendo los colores xD…

  • JAVIER dice:

    yo he tenido muchos tfnos

    iphones varios, htc varios, samsung varios, nokia, etc, etc, y de gama alta la mayoria

    y desde que tengo un nexus, ya no me planteo cambiar de tfno, o si lo cambio sera por otro nexus con algunos pequeños cambios o mejoras, por ejemplo la camara

  • Kvothe dice:

    joder, pues con lo guapo que esta todo blanco… que pena que el modelo final sea con el frontal en negro, para eso me lo compro integramente en negro!!! menuda tonteria…

  • Claudio dice:

    En mi opinión el nexus 4 del vídeo es un prototipo, lo digo porque los más nuevos tienen pequeños bultos en los bordes de goma para no tapar completamente el altavoz al dejarlo en superficies planas. El del vídeo no los tiene.

  • Alejandro dice:

    ¿Realmente merece la pena esperar al 10 de Junio? Corren rumores de que introducirán pequeños cambios solo en la cámara ¿saben algo mas de esto?

  • zaxtron dice:

    A mí, el nexus blanco, en todas sus modalidades me parece bastante feo, es mucho más elegante el negro, lo que sí sería interesante es ver si trae alguna mejora como más almacenamiento o mejor cámara. Para mí a día de hoy el nexus sigue siendo la mejor compra de largo

  • Dualsys2 dice:

    Chic@s dejar de preocuparos de colores si blanco o si negro… La cosa es saber si el de 16gs lo bajarán a 299€ y se cargan el de 8gs para poner el de 32gs a 350 aprox. ESO si sería la noticia! Si es así me lo pillo FIJO

  • I want a NEXUSSs 4 dice:

    Eso quiero saber yo!!!!! aunque con lo que comentan hoy, parece que el nexus blanco no vendrá acompañado de más capacidad almenos de momento… 🙁

  • […] habíamos avisado que la presentación está muy cerca y las fechas apuntan al día 10 de junio como posible cita con el nuevo _smartphone. Este quizás no venga solo y llegue a la vez con el […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion