Close Button
Compartir

Se trata de una de las novedades que esperábamos fuese anunciada en el evento de Google celebrados hace unos días. Tiempo ha pasado desde su conclusión y sin embargo no tenemos noticias nuevas al respecto o por lo menos no las teníamos hasta ahora. Estamos hablando de la no presentación de Android Jelly Bean 4.3.

El motivo de este cambio es como nos cuentan en Droid-life la filtración de una imagen de un dispositivo Google Nexus 4, el cual tiene como característica principal la incorporación de una nueva interfaz de cámara, uno de los aspectos que más mejoras necesitan en Android. Este modelo fue avistado en el Mobile Expo de Tailandia, y por ahora pocas noticias más hay al respecto.

En principio la escasa información que tenemos hace referencia que el móvil usa la versión Android 4.3 Jelly Bean, introduciendo unos nuevos controles en cuanto al uso de la cámara se refiere. Como es normal no hay fechas ni ningún otro dato adicional que nos haga ni siquiera intuir cuando podrá Google lanzar esta versión, pero es de esperar que sea más pronto que tarde, puesto que los rumores son cada vez más insistentes, lo que se suma a que era una de las presentaciones que todos daban por cierta en el pasado Google I/O.

Hasta ahora todos los datos apuntan a la salida el 10 de junio de esta nueva versión de Android, la esperada 4.3 Jelly Bean. Recordemos que esta fecha coincidiría, al menos en teoría, con el lanzamiento de un terminal el que se lleva rumoreando un tiempo pues el HTC One Google Edition.

¿Será esta fecha la definitiva? El motivo de su ausencia en el pasado Google I/O aún no está claro, aunque todo parece indica que Google no quería eclipsar de ninguna manera el lanzamiento de sus renovadas aplicaciones y prefería dejar la actualización de Android para otro momento.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Otros Android

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!