Close Button
Compartir

Decimos hasta la fecha, porque esto acaba de cambiar en las últimas horas, y es que por fin la firma surcoreana se ha pronunciado al respecto, confirmando su puesta en marcha.El terminal, que saldrá a la venta mañana mismo en Hong Kong, y en las próximas semanas en el resto de mercados, mantendrá exactamente las mismas características y aspecto del original, suponemos que incluyendo también los pequeños retoques físicos realizados.

Bajo la denominación de Nexus 4 White, el último smartphone de Google recibe así un interesante lavado de imagen que seguro a más de uno que dudaba con el color negro, le acaba convenciendo para adquirirlo. Así como aún no se ha dado una fecha exacta para su aparición a parte de en la citada ciudad china, tampoco se ha dado un precio, aunque es de suponer que sea el mismo o que al menos no varíe demasiado respecto al modelo en negro, y quién sabe, quizás hasta veamos una bajada de precio del mismo, aunque esto es menos probable.

Por nuestra parte, lo que os podemos confirmar es el análisis que hicimos en su momento del Google Nexus 4, con el que os dejamos a continuación:

LG Newsroom | Nexus 4 White

Temas relacionados: Google Nexus, LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!