Google Play recibe una actualización con nuevo diseño y corrección de errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya todos sabréis, hoy mismo empieza el evento para desarrolladores de Google, ese evento en el que la compañía de la gran G presenta sus novedades para el año. Lo cierto es que en el apartado de Android pocas cosas nos esperamos debido a los últimos rumores sobre la posible actualización del sistema operativo del robot verde. Una de las pocas novedades confirmadas,era el Google Play pero ya ha renovado su imagen. Ahora la van afinando poco a poco para estar guapo, ¿quieres saber como?

Google Play y la nueva imagen

Hace casi un mes aparecían los primeros rumores sobre la nueva versión del mercado de la gran G para Android, el Google Play, lo cierto es que poco tardamos en disponer de un apk desde el cual instalar esta nueva versión en nuestros dispositivos. Desde aquel momento el market de Google ha recibido algunas mejores de carácter menor para solucionar pequeños problemas, de una aplicación tan nueva.

La última versión disponible, lanzada hace unos horas en algunos dispositivos, la versión 4.1.6 mejora algunos de los problemas que se podían encontrar en las versiones anteriores, la 4.0.X. Desde aquel momento el nuevo sistema de fichas al más puro estilo HOLO de Google no dejó indiferente a nadie, a algunos les gusta más que la antigua interfaz y para otros es un paso atrás en algunos sentidos, cosa que yo no entiendo, pues es igual la estética de Android y eso siempre es bueno.

Imagenes Google Play 4.1.6 de AndroidPolice

Esta nueva versión, según podemos leer en AndroidPolice.com, uno de los principales cambios que lleva esta nueva interfaz del Google Play es que la visión de las listas es diferente. Esta nueva versión muestra las listas con las famosas fichas tan habituales en los últimos diseños de Google. Otro de los cambios son los botones de cada sección, los cuales tienen ahora su color, y el icono se muestra en color blanco.

El cambio también afecta al menú de ajustes, siendo mucho más agradable en su fondo, donde usa un color más claro. Así como a la hora de ejecutar las opciones de uno de los elementos del mercado, permitiendo así visualizar el precio antes de entrar en el producto.

En definitiva unos cambios simples, que mejoran la visualización del Google Play y que van afinando poco a poco el nuevo estilo y el cambio de interfaz que está aplicando Google a todo el ecosistema Android. Esperemos que los pequeños fallos que tiene, como el tamaño diferente de los elementos en las listas, los puedan ir afinando poco a poco y en unas semanas disfrutemos de un mercado completamente funcional y estéticamente depurado.

¿Qué os parecen los cambios que está llevando a cabo Google, no solo en esta aplicación, sino en todo el sistema Android?

Android Police | apk Google Play 4.1.6

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion