×

Google I/O 2013: Google Play Music, ahora mediante suscripción, disponible próximamente

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:08

Otro de los rumores que se estaba moviendo por los corrillos tecnológicos y al final se ha hecho realidad hacia referencia a Google Play Music. El servicio de música en la nube de Google que ahora pasa a estar disponible mediante suscripción al más puro estilo Spotify. Si amigos, la gran G quiere dar el salto al goloso y apetitoso pastel de la música en streaming donde por ahora no encontramos demasiadas alternativas de calidad.

All Access

Solo tendrá una modalidad de pago e inicialmente solo va a estar disponible en territorio norteamericano. Lamentablemente ya estamos acostumbrados a que estas novedades tarden en llegar al viejo continente. Este servicio ha sido bautizado como Google Play Music All Access, y nos permite por 9,99 dólares al mes acceder casi todo el catalogo de música de Google Play y escuchar sin límites todas las canciones.

Ofrece personalizar todo aquello que estemos escuchando, por lo que se puede hablar de una especie de radio a medida. De igual manera podemos recomendar canciones, discos o artistas a todos aquellos conocidos. Incluye además el acceso a todas las canciones que hemos subido, algo que por ahora era lo único que podíamos hacer con Music hasta el momento.

Para completar las buenas noticias, el servicio incluirá 30 días de prueba gratis, igualmente similares a Spotify Premium. Las similitudes parecen muchas, veremos con el paso de los días todas las interioridades de este servicio musical que nos promete largas conversaciones en los próximos días.

Y esta es toda la información que tenemos disponible por ahora. Pero ahora viene lo interesante, tu opinión. ¿Qué te parece este movimiento de Google? Te parece que han acertado ampliando sus servicios al streaming musical. Déjanos tu opinión al respecto a los comentarios y que empiece el debate. ¿Podrá con Spotify?

VER COMENTARIOS

Recomendado