Google+ se actualiza con nuevas herramientas para fotos y copias de seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a que el Google I/O ha terminado y que parecía que Google ya había puesto todas las cartas sobre la mesa en el tema de las aplicaciones para Android, ayer mismo nos saltaba una nueva actualización de una aplicación de Google. Esta supuesta actualización incorpora las herramientas que fueron presentadas en el Google I/O, aunque en su lista de novedades, no salen esas. ¿Quieres saber más?

Nueva actualización de Google+

Ayer mismo nos apareció en nuestros dispositivos Android una actualización de la aplicación de la red social de Google. Todos esperábamos que se tratara de una nueva versión que incorporara las novedades presentadas durante el Google I/O y que no estaban disponibles en Google+, novedades de las que ya os hemos hablado.

Pero al entrar en el Google Play y ver las novedades que nos ofrecía esta nueva versión nos vimos un poco decepcionados, al ver esta lista:

  • Establecer fotos de portada más grandes con una relación de aspecto mejor
  • Compatibilidad con el formato de tachado
  • Solución de errores adicional y mejoras de rendimiento

Parece, según Engadget, que finalmente esta nueva actualización si que presenta alguna de las novedades presentadas durante el evento de Google la semana pasada. Nuestros compañeros afirman que esta nueva versión cuenta con nuevas herramientas para la edición de fotos y para la realización de copias de seguridad.

Las nuevas funcionalidades para las fotos, mejoran la subida automática y las copias de seguridad, además de añadir nuevos filtros y herramientas Snapseed. Esta nueva versión, también incorpora la opción de compartir tu localización entre tus círculos.

Una de las novedades que parecen que marcan el camino hacia lo que quiere Google, es que la aplicación abre el nuevo servicio de mensajería Hangouts desde una de las opciones, en vez de abrir el usual Messenger+ con el que contaba la aplicación hasta ahora.

No soy un usuario muy activo de la red social de Google, y abro su aplicación para probar las novedades y poco más, pero si siguen con su empeño de mejorarla día tras día, tendré que plantearme su uso de una manera más habitual.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Usáis habitualmente Google+ como red social?

Google Play | Google+

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion