Grand Theft Auto: Vice City está de oferta en Google Play: ¿aún no lo has probado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los juegos para Android más descargados en Google Play es el protagonista del artículo que sigue. El título, que llegaba a nuestra plataforma preferida bajo una gran expectación y demanda de los más fans de la saga, se hacía de rogar debido a algún que otro problema, pero por fin aterrizaba para hacernos sentir exactamente las mismas sensaciones que muchos sentimos con el título original. Ahora, esta obra maestra está de rebajas, ¡no te la pierdas!

Portada de GTA: Vice City 10º aniversario Hace ya unos 4 meses que os adelantábamos la llegada del esperado Grand Theft Auto: Vice City, que hacía su aparición en Android, no sin antes sufrir unos pequeños inconvenientes que hacían retrasar su fecha de salida. Después de que otro gran éxito de la compañía Rockstars Games fuera adaptado a dispositivos móviles, como ocurría con el mítico Grand Theft Auto III, con motivo de la celebración de los 10 años que se cumplían desde su salida en Playstation 2, la entrega ambientada en la ciudad de Miami en la década de los 80 hacía lo propio para volver a ser el superventas que un día fue.

Después de esta breve introducción, la noticia hoy es que los amantes de la saga, e incluso los no tan amantes, están de enhorabuena, y es que Grand Theft Auto: Vice City está rebajado a 1,79 euros, una diferencia notable respecto a sus 4,67 euros originales.

Sin duda alguna, el precio ya apenas sirve de excusa si todavía nos has probado el título, situado siempre en lo alto de las listas de los mejores videojuegos de la historia. La saga GTA es principalmente conocida por esa libertad de acción que ofrece, situándose en el género sandbox, y que no se puede encontrar en apenas ningún otro tipo de juegos. En esta ocasión, la recreación de Miami consigue transportarnos a esa época en la que Discos, drogas y corrupción eran tres palabras muy frecuentemente utilizadas en la ciudad, y como siempre ocurre con Rockstars, las numerosas misiones, tanto principales como secundarias, hacen de Grand Theft Auto: Vice City uno de los títulos más completos y duraderos que podemos encontrar en Google Play.

Así que, si los casi 5 euros que tiene de precio normal te parecen excesivos, apresúrate para aprovecharte de esta oferta temporal que no se sabe hasta cuando se mantendrá.

Google Play | GTA: Vice City (Oferta temporal: 1,79 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: Vice City, Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion