Hangouts, todos los servicios de mensajería de Google reunidos en una misma aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al fin ha sido desvelada la aplicación que dará forma y agrupará a todos los servicios de mensajería de Google. Hangouts llega en un momento en el que las aplicaciones como Whatsapp o Facebook Messenger han hecho estragos entre los usuarios. ¿Habrá hueco también para Google? En Andro4all te contamos todos los detalles de esta esperada aplicación

Hangouts de Google

Una de las cosas que si parecían estar clara y que tendrían cabida en este evento Google I/O 2013 era Hangouts, una aplicación que reúne todos los servicios de mensajería de Google en un mismo punto de encuentro. Una lanza para pelear con grandes rivales como Whatsap, Facebook Messenger o iMessage, todos posiblemte con una ventaja frente al anterior cliente de mensajería de Google: número de usuarios.

Google ya ha puesto a disposición de todos los usuarios una web centrada única y exclusivamente en explicar cuáles son las funcioanalidades y cuál la finalidad de dicha aplicación. Todos sabemos de la cantidad de servicios para comunicarnos de los que hacía alarde Google, véase GTalk, Chat de Google Drive o el chat de Google Plus. Para muchos usuarios, era un requisito indispensable agrupar todos estos servicios en uno sólo, y es lo que el equipo de Mountain View ha desarrollado.

Hangouts de Google en Android

Con Hangouts, no tendremos que preocuparnos de si estamos en un dispositivo o en otro, la aplicación llegará a Gmail, Android, Chrome e iOS y, veremos si a la postre, este servicio llega a más plataformas como Windows Phone o Blackberry 10.

En su versión de Android, encontraremos una aplicación muy bien diseñada y atractiva visualmente. Optimizada a una interfaz Holo y con una suavidad en las transiciones envidiable. Sinceramente, una señora aplicación.

Sin más preámbulo, os dejo con el vídeo de presentación de la nueva aplicación de Google, Hangouts:

Actualizado: según la siguiente nota de Google disponible en el Google Play:

If you aren’t yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store “Open” button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days. Rest assured Hangouts will be available soon for all Android 2.3+ devices, tablets included!

Por lo que iremos viendo cambios a lo largo de estos días. No os preocupéis si tiene ciertas incompatibilidades con Gtalk o no os ha llegado todavía a vuestro smartphone o tablet, llegar llegará.

Google Play | Hangouts

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos