×

HTC comienza a tomarse en serio a sí misma con un anuncio

Última actualización el 08/07/2020 a las 11:28

A muchos nos parece difícil de entender que estos últimos meses, pese a la calidad de sus terminales, la compañía HTC no logre conseguir beneficios en sus ventas. Obviamente, una de las causas es que Samsung está devorando gran parte del mercado de Android, y no hay tarta para todos.

Terminal taiwanés

Pero parece que HTC está aprendiendo y ha empezado a valorarse y, lo que es más importante, a darse a conocer. La publicidad (el marketing) es una de las más poderosas armas que las compañías poseen hoy día y, sin lugar a dudas, HTC no ha sabido utilizarla en absoluto de un tiempo a esta parte.

En el nuevo anuncio de su escritorio “vivo” llamado BlinkFeed, y del que ya te hablamos en Andro4all quiere que reconozcamos la valía de este nuevo añadido a su capa Sense 5. Veamos el anuncio:

Os recuerdo que HTC BlinkFeed es una nueva pantalla de inicio, un escritorio, integrado en Sense 5 y que hemos podido ver, en primer lugar, en el HTC One. Recuerda mucho a los famosos titles de Windows Phone: son ventanas “vivas” en las que tendremos, en tiempo real, las últimas noticias, las actualizaciones de nuestras redes sociales, etc., sincronizado automáticamente

Lo importante, en todo caso, es que HTC se crean ellos mismos que pueden hacer frente a Samsung. Si no es así, nadie se lo creerá. ¿No os parece?

VER COMENTARIOS

Recomendado