HTC comienza a tomarse en serio a sí misma con un anuncio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC lleva uno o dos años que no levanta cabeza, a pesar de comercializar terminales de una gran calidad. Parece que están aprendiendo de sus errores y están comenzando a promocionarse en serio. En el último anuncio de su nuevo escritorio integrado en Sense 5, BlinkFeed, hace valer las cualidades de este, sin necesidad de atacar a los competidores. Al menos de forma directa.

Terminal taiwanés

A muchos nos parece difícil de entender que estos últimos meses, pese a la calidad de sus terminales, la compañía HTC no logre conseguir beneficios en sus ventas. Obviamente, una de las causas es que Samsung está devorando gran parte del mercado de Android, y no hay tarta para todos.

Pero parece que HTC está aprendiendo y ha empezado a valorarse y, lo que es más importante, a darse a conocer. La publicidad (el marketing) es una de las más poderosas armas que las compañías poseen hoy día y, sin lugar a dudas, HTC no ha sabido utilizarla en absoluto de un tiempo a esta parte.

En el nuevo anuncio de su escritorio “vivo” llamado BlinkFeed, y del que ya te hablamos en Andro4all quiere que reconozcamos la valía de este nuevo añadido a su capa Sense 5. Veamos el anuncio:

Os recuerdo que HTC BlinkFeed es una nueva pantalla de inicio, un escritorio, integrado en Sense 5 y que hemos podido ver, en primer lugar, en el HTC One. Recuerda mucho a los famosos titles de Windows Phone: son ventanas “vivas” en las que tendremos, en tiempo real, las últimas noticias, las actualizaciones de nuestras redes sociales, etc., sincronizado automáticamente

Lo importante, en todo caso, es que HTC se crean ellos mismos que pueden hacer frente a Samsung. Si no es así, nadie se lo creerá. ¿No os parece?

Más información | HTC

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BlinkFeed, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rifeño dice:

    Yo creo que es un conbo de cosas. No sólo por publisidad sino tanbien por actualisasiones, un vuen soporte técnico y demás. Yo soy una gran fanatica de htc pero cuando se anuncia que algunos terminales no van a recivir actualisasiones realm quédó descorázonádó..,¡!”†»˝¡‰^B-) ^o^ :-!

  • Rifeño dice:

    Hola I visto que htc es el meJor fabricante del mundO. DE hecho creo que aPesar de qUe samsung lo esTA haciendo muy bien yo prefiero a htc

  • Gaston dice:

    Si, hijo, lo que tu digas…

  • argim dice:

    ¿Hasta que versión de android van a actualizar el HTC One X? Si sabéis la respuesta, ahí tenéis una razón.

  • Ricardo dice:

    Bueno, a mi me gustan los terminales de HTC,pero no los compraria ya que son excesivamente costosos. Ultimamente los terminales bandera están por las nubes en precio (el Sony XPeria Z, el Samsung S4, este ultimo HTC) son buenos terminales, pero… hasta cuánto es necesario llevar un terminal para satisfacer a un usuario promedio? Yo por ejemplo tengo un Sony XPeria S y me vá muy bien y no creo necesitar mas.

    • Ricardo dice:

      Me gustaba por ejemplo el HTC One X, pero luego de ver su videoreview, me desanimó un poco ya que consume mucha bateria.Y es que con tantas buenas especificaciones (Como la pantalla por ejemplo), se requiere mucha energia para mover apropiadamente ese terminal.Es como mover un poortaviones, se necesita gran cantidad de energia para moverlo.Y entonces iba a comprar un HTC One S. Pero luego comparé el One S con el XPeria S y escogí el XPeria S.

      • Hernán dice:

        Cierto, el xperia s es mejor en algunos aspectos que el one s, pero el problema de sony y htc son las actualizaciones, taradan muchisimo y al año se olvidan del terminal.

  • lllo dice:

    HTC lo tiene mal, mientras las operadoras, empaqueten a los pardillos mierdas de samsung, htc y cia lo tienen mal, a mi hermana ya le querían empaquetar un s3 mini en movistar, por suerte para ella, le conseguí un Xperia sp

  • Yeikel dice:

    Para eso existe Flipboard jajaja

  • J.Thomas dice:

    Queridos moderadores de comentarios de Andro4all os pido que por favor eviten a “personajes” como Rifeño de su sección de comentarios. yo veo a veces los comentarios para ver opiniones de demás gente y siempre, siempre cambian de tema por culpa de alguien como el que se mete a insultar o como en este post a escribir mal para llamar la atencion.

    solo os pido eso, en cuanto a sus articulos, van mejor cada dia

    • Fercatodic dice:

      . Gracias por tu comentario. La política del blog es no intervenir hasta que no sea estrictamente necesario. Reconozco que estos comentarios han sido muy molestos y tenemos bastante fichado al autor. No obstante, vosotros con vuestros votos negativos sois los que regis el control. Seguimos vigilando.

  • Itzar dice:

    Hernán, el xperia S solo es mejor que el one S en la pantalla y la camara (aunque puede parecer que la del sony es mucho mejor.. tampoco tiene mucha ventaja con la del htc).. por lo demas el one s gana de calle, sin contar el aspecto fisico, que para gusto los colores.

    Dispongo de los dos terminales y prefiero el one s por la fluidez, terminal mas manejable, etc etc..

  • 12 dice:

    ola mi jato se yama halberto y casa rratones a la belocidad de la lus, llo prefiero handroid a ifon la berdad, nose como lo ben hustedes, vueno un saludo q lla sale mi habion

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion