Close Button
Compartir

Hace dos días en un artículo que ha generado bastante polémica ya hablamos de como Sony tenía muy avanzado el sustituto para su exitoso y aún jovencísimo, Sony Xperia Z, un terminal tope de gama que no tardaría demasiado en perder dicho status.

Pero para para demostrar que no se trata solo de Sony, hoy traemos a otra de las grandes que ya tiene preparado entre bambalinas al sustituto de uno de sus terminales estrella, aunque por estos lares aún no hayamos podido tenerlo entre las manos. Estamos hablando de HTC y del HTC Butterfly.

Según indica Digitimes, HTC tiene muy avanzado el desarrollo del sustituto del potente HTC Butterfly, con lo que se sumaría así a los próximos lanzamientos de LG, Samsung o Sony, que pretenden lanzar sus teléfonos estrella este tercer trimestre. ¿Pero no teníamos ya en le mercado sus terminales más potentes?

Al parecer no, las grandes marcas se quieren sumar a la estrategia de inundar el mercado con terminales, aunque luego el soporte deje mucho que desear. HTC no quiere descolgarse frente al próximo LG Optimus G II que parece cercano, el inminente Samsung Galaxy Note III, el Sony Xperia i1 o el esperado iPhone 5S.

Las armas del fabricante taiwanés las típicas en estos casos. Aumentar la potencia usando el esperado Qualcomm Snapdragon 800 que ya se le atribuye a varios modelos, aumentar la pantalla de tamaño e incluir resolución Full HD, introducir el uso de la capa de personalización BlinkFeed, el sensor UltraPixel y altavoces en estereo BoomSound, los mismos con los que cuenta el actual HTC One, el cual pasaría a perder el grado de dominio dentro del catálogo de HTC. Otra aspecto es cuales serán los mercados que lo terminarán recibiendo.

Para finalizar, diferenciando la noticia, un cierre en forma de reflexión, que seguro que a más de uno se nos pasa por la mente.Una forma de ganar mercado, de introducir mejoras con cuentagotas, muy al estilo de lo que ha venido haciendo Apple con cada renovación de su iPhone, sin centrarse en novedades francamente interesante. Aunque al principio resultaba tentador cambiar de móvil, cada vez lo es menos, dado por una parte la situación económica en muchos hogares y por otro la perspectiva de que este tendrá un sustituto al cabo de poco tiempo dentro de la propia marca, lo que nos lleva a apurar más y mejor nuestro actual smartphone y esperar ese que de verdad nos garantice un mínimo de estabilidad, coherencia y un buen servicio de actualizaciones, algo que inevitablemente nos conduce a una denominación: Nexus.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!