HTC puede tener muy avanzado el desarrollo del HTC Butterfly 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy día cuando nos referimos a un terminal como el más potente, el más destacado de una marca, hay que hacerlo con sumo cuidado, pues la velocidad con la que nuevos terminales salen al mercado es vertiginosa. Si ya hablamos ayer del Sony Xperia i1 hoy toca hacerlo de un caso parecido pero en HTC, donde el flamante HTC One perdería su condición de terminal bandera, quizás antes de cumplir los seis meses en el mercado.

Exito del HTC Butterfly de color blanco

Hace dos días en un artículo que ha generado bastante polémica ya hablamos de como Sony tenía muy avanzado el sustituto para su exitoso y aún jovencísimo, Sony Xperia Z, un terminal tope de gama que no tardaría demasiado en perder dicho status.

Pero para para demostrar que no se trata solo de Sony, hoy traemos a otra de las grandes que ya tiene preparado entre bambalinas al sustituto de uno de sus terminales estrella, aunque por estos lares aún no hayamos podido tenerlo entre las manos. Estamos hablando de HTC y del HTC Butterfly.

Según indica Digitimes, HTC tiene muy avanzado el desarrollo del sustituto del potente HTC Butterfly, con lo que se sumaría así a los próximos lanzamientos de LG, Samsung o Sony, que pretenden lanzar sus teléfonos estrella este tercer trimestre. ¿Pero no teníamos ya en le mercado sus terminales más potentes?

Al parecer no, las grandes marcas se quieren sumar a la estrategia de inundar el mercado con terminales, aunque luego el soporte deje mucho que desear. HTC no quiere descolgarse frente al próximo LG Optimus G II que parece cercano, el inminente Samsung Galaxy Note III, el Sony Xperia i1 o el esperado iPhone 5S.

Las armas del fabricante taiwanés las típicas en estos casos. Aumentar la potencia usando el esperado Qualcomm Snapdragon 800 que ya se le atribuye a varios modelos, aumentar la pantalla de tamaño e incluir resolución Full HD, introducir el uso de la capa de personalización BlinkFeed, el sensor UltraPixel y altavoces en estereo BoomSound, los mismos con los que cuenta el actual HTC One, el cual pasaría a perder el grado de dominio dentro del catálogo de HTC. Otra aspecto es cuales serán los mercados que lo terminarán recibiendo.

Para finalizar, diferenciando la noticia, un cierre en forma de reflexión, que seguro que a más de uno se nos pasa por la mente.Una forma de ganar mercado, de introducir mejoras con cuentagotas, muy al estilo de lo que ha venido haciendo Apple con cada renovación de su iPhone, sin centrarse en novedades francamente interesante. Aunque al principio resultaba tentador cambiar de móvil, cada vez lo es menos, dado por una parte la situación económica en muchos hogares y por otro la perspectiva de que este tendrá un sustituto al cabo de poco tiempo dentro de la propia marca, lo que nos lleva a apurar más y mejor nuestro actual smartphone y esperar ese que de verdad nos garantice un mínimo de estabilidad, coherencia y un buen servicio de actualizaciones, algo que inevitablemente nos conduce a una denominación: Nexus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BlinkFeed, HTC BoomSound, HTC Butterfly, HTC Butterfly 2, HTC One, LG Optimus G II, Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia i1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fdo dice:

    recordemos que el butterfly es solo de algunos mercados, puede que lo lancen en esos mismo ya que ahi la competencia es mayor como china o el oriente, aparte siempre ahi 2 y 3 terminales estrella el año pasado el S3 y el Note II. Pues solo eso nos dira el tiempo

  • Baol dice:

    Eso es… NEXUS!

  • alejandrowien dice:

    La guerra está servida para las próximas navidades… A ver si se lo curran un poco y además de mejorar el interior y la calidad de la pantalla, hacen una rebaja en el tamaňo del terminal. Esta guerra primaveral yo creo k la ganó HTC, a ver si este buque insignia navideño sigue su camino y seguro k será un terminal flipante. Me parece fantástico 2 tandas de super smartphones al aňo, eso enriquece el mercado y da más variedad y calidad al consumidor a la hora de elegir. Además hace k la industria crezca en innovación a un ritmo más alto.

    • andres moreno dice:

      Exactamente, yo pienso igual. Mucha gente se enfadó por que Sony va a lanzar otro xperia con mayor procesador probablemente en el ultimo trimestre. A mi me da igual que lancen dos buques insignia por año, siempre que los mantengan igual de actualizados, claro.

      Eso puede hacer que el lanzado a principio del año baje su precio siendo aun muy buen terminal.

  • Pau dice:

    De todas formas, el htc butterfly, cubre otra gama, pantalla más grande

  • A95 dice:

    yo mi gusta android nativo, me gustan las actaulizaciones, pero si tuviera que comprar un terminal hora, compraria el htc one, sin pensarlo, me da igual las actualizaciones ( en verdad no, pero con que lo actualicen 3 veces etsta bien).

  • Daniel dice:

    Yo acabo de comprar el HTC ONE, pero desde hace mucho que vengo esperando un Phablet de HTC, si este HTC J viene con 5,5 pulgadas y los materiales del ONE definitivamente el LG optimus G pro no habría tenido tanto éxito. De otra parte, me encanta la tecnología ultrapixel definitivamente con la última actualización, las fotos dentro de casa, reuniones y en la noche son las mejores que he visto, si le subieran la resolución a 8Megapixeles con tecnología ultrapixel sería espectacular.

    Saludos,

  • victor m dice:

    Valla fiebre tenéis en andro4all con los Nexus xDD parece que no recordais la frustracion de su venta, no poder comprarlos de manera normal hasta 5 o 6 meses luego de su puesta a la venta y sobre todo el cachondeo que hubo con el envio y la pagina wep. Ademas en este mismo foro e eschucado decir a jaume y su compañero varias veces que si por ejemplo un terminal de media recibe dos actualizaciónes, el nexus recibiria una mas, así que no es para fliparla. Tampoco es como para lanzar cohetes, tanto Nexux Nexux… que pronto olvidamos lo mal que lo pasamos todos para intentar tenerlo, que pronto olvida el ser humano xD

  • […] unas semanas os comentábamos el posible grado de desarrollo de su sucesor, y lo bautizábamos como HTC Butterfly 2. Pero según se ha podido ver por una web de HTC, y […]

  • […] unas semanas os comentábamos el posible grado de desarrollo de su sucesor, y lo bautizábamos como HTC Butterfly 2. Pero según se ha podido ver por una web de HTC, y […]

  • Mamá de José Antonio Carmona dice:

    Hola hijito aquí estabas !! Tus amigos estaban buscándote para hacerte bullying de nuevo pero tuve que ofrecerme para protegerte ya que tu me saliste algo afeminado que ni te defiendes y solo paras encerrado en tu closet escribiendo de celulares para olvidar tus penas !!! Buaaaa !! me tocó un hijo maricón !!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion