HTC sigue cayendo en el primer trimestre del año, y analizamos la situación: ¿HTC One al rescate?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más, la cada vez menos gigante taiwanesa HTC sigue siendo noticia por los malos resultados financieros reportados más actuales. Un nuevo año ha comenzado, y después del desastroso final de año 2012 sin forma ni oportunidad de levantar cabeza, la compañía debe buscar la forma de recuperar lo perdido, o al menos intentarlo. A continuación os daremos esos datos de este inicio de año, y repasaremos la situación y las posibilidades que tiene la firma de cara al futuro.

destacada-htc-1 No cabe duda de que la compañía comenzaba este ejercicio con una ración de optimismo, después de la puesta en marcha a finales de año del HTC J Butterfly en Asia, o lo que es lo mismo, el HTC Droid DNA en Estado Unidos, smartphone avanzado a su tiempo al ser el primero en montar una pantalla Full HD, entre otras interesantes características. Posteriormente este terminal, bajo el nombre de HTC Butterfly, arrasaría en reservas en China, y su siguiente aparición, después de la comprobada buena acogida será en Holanda este mismo mes.

A parte de esto, y lo más importante, la taiwanesa comenzaba a trabajar en el ambicioso proyecto que daría lugar a su actual buque insignia, el HTC One, que prometían como el mejor teléfono que jamás habían creado (algo que han conseguido, aparentemente).

Así, con la intención de revertir la negativa situación, la empresa se ponía como objetivo algo que quizás nunca había hecho hasta el momento: atender a su HTC One, a su teléfono estrella, como nunca antes con ningún otro producto. ¿Esto en qué se traduce? Pues en un terminal que sería el tope de gama para todo el año, o al menos hasta finales del mismo, sin versiones ampliadas o mejoradas, como ocurría por ejemplo con el HTC One X y su hermano, el HTC One X+, con lo que ello implica en cuanto a actualizaciones y demás soporte por parte de sus padres.

HTC One

Hasta este punto todo pintaba de maravilla, pero los problemas, una vez más, no tardarían en llegar. La novedosa cámara UltraPixel de HTC, además de opiniones de todos los colores, sufriría un inconveniente: algunos de sus componentes no llegaban a tiempo. Por culpa de esto, HTC se veía obligada a retrasar considerablemente la salida al mercado de su nueva joya en casi todos los países, pasando desde la previsión de mediados de marzo, hasta, como mínimo, el mes de abril.

Hoy, a día 3 de mayo, sabemos que ese “mínimo” era más real que nunca, y de hecho el terminal no empezará a venderse de forma continuada y lejos –esperemos– de problemas hasta la semana que viene.

Con toda esta faena encima, para resumir la situación actual de la compañía después del primer trimestre del ejercicio actual, nos viene de perlas recoger la palabra “desastroso” de la que hacíamos antes. Los datos fiscales revelados indican que los beneficios han sido de unos pobres 2,8 millones de dólares (sí, a estos niveles esta cifra es una miseria), lo que significa un contundente 98% de bajada respecto al mismo período del año pasado, cuyas ganancias alcanzaban los 152 millones de dólares (cuando la empresa todavía reportaba beneficios dignos).

Ahora, situándonos en el presente y mirando al futuro más cercano, la pregunta es: ¿podrá el HTC One solucionar al menos una parte importante de este largo descalabro? Pues veremos si lo consigue. Al menos la firma, después de sus estudios correspondientes, sí espera ver luz al final de esta pesadilla, y es que esperan aumentar sus arcas en un 63,3% respecto a este mal comienzo de año. Lógicamente esto no se conseguirá sin sacrificios, y mucho menos sin llevar a cabo lo prometido. Si para prestar la máxima atención posible a su tope de gama tienen que dejar de fabricar otros dispositivos o no centrar tantos esfuerzos en ellos, que así sea.

Por nuestra parte, una vez más os dejamos con nuestra particular videoreview del HTC One, la posible solución a los males de la compañía, y personalmente les deseo suerte para que puedan continuar fabricando dispositivos como este:

Y a ti, querido lector, ¿qué opinión te merece toda esta situación por la que está pasando la compañía? ¿Crees que es merecido? ¿Los ves con posibilidades de remontar el vuelo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Butterfly, HTC One, HTC One X, HTC One X Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • nano dice:

    Imagínense, después de enterarme de que el HTC One X no va a recibir Android 5.0 he decidido nunca más comprar un teléfono HTC. Quizas a muchos les sucederá lo mismo. La competencia como Samsung les lleva mucha ventaja en el apartado actualizaciones. Y solo con unos buenos materiales de construcción no se gana una “guerra”…

    • dani dice:

      Android 5.0 ni si quiera a salido y se esta hablando de 4.3 envez de 5.0. Y no entiendo a la gente pero si algo no existe no digas que esa o esa otra compañía no va a actualizar porque no sabes si saldra esa version de android. Yo te recomiendo que te esperes a que salga la nueva version de android y htc diga lo que hace. Porque si nos fiamos de estas mierdas ni mi note 2 no actualizara.

    • Jose dice:

      Soquete? ni te insulto , , solo dio su opinion, conrespecto mi note 2 es una maravilla pero es mierda de construccion. yo Mi HTC lo amo no te dire que no , no soy ni fanatico ni nada pero el insulto es para el que no puede defender sus argumentos con palabras como lo demuestras.

      HTC es mejor que samsung? si en cuanto a actualizaciones no, pero prefiero un Terminal bien contrudio y con un diseño novedoso que lo que hace samsung de sacar los galaxy y los Mega con el mismo diseño y los mismos plasticos de siempre. Samsung es como Apple ahora Se estanco en un diseño. Lamentable. y afirmo que me gusta Mi note 2 pero mi new Htc Me encanta.

      No insultes ni ofendas si no te lo han hecho. Dani te apoyo en tu comentario al 100% si no existe no opinen!

  • maikel dice:

    Da pena htc… No tiene ni un telefono decente, el unico el one. Aer que tal le va. Pero la sombra de samsung y sony y lg ultimamentes es muy larga

    • Javier dice:

      En que te basaras para decir esta chorrada de que HTC no tiene ni un telefono decente, (vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas). He tenido el Qtek s200, la diamond, la HD, la HD 2, la desire HD y el One X. Excelentes telefonos que todavia me funcionan como el primer dia.

      Si ya se que aqui hay gente que habla por hablar y suelta el primer disparate que se le ocurre…

      • sadasda dice:

        htc da asko chaval!!! que razon tiene. se basara como todo el mundo en la mierda de moviles que farica! y a que precios!!!!! asi se ve el los resultados financieros! no nos inventamos nada! si estan hay eses resulktados es que hay mas gente que piensa que htc es una basura y que ni loco me compro un htc por muy buen material de construccion que tenga, si el software es penoso, sense da asco y las actualizaciones tardan muchisimo en llegar es lo realmente marca hoy en dia!

      • Rifeño dice:

        Eres un favor de Samsung. Vete a tu plásticos Samsung galaxy.

      • maikel dice:

        Plastico pero actualizado al dia.jajjauajajjajaj htc apestaaaaaaa tanto aluminio y metal y menuda mierda de software

      • maikel dice:

        Htc = mierda antes me compro un Lg, no tendre tampoko actualizacion pero por lo menos son baratos

      • nano dice:

        Por dios los Htc fan no saben otra cosa que más que él plástico el plástico el plástico. Cantar otra canción chicos, ya aburren con la misma.

      • Javier dice:

        Lo dicho, ni idea, igual que ovejas, como samsung actualiza mas lo demas ya es una mierda, aceptamos peor calidad en materiales con tal de que actualicen y podamos presumir de que estamos a la ultima. Y nos metemos con el sense (la mayoria no habeis probao un sense y hablais de oidas, porque siendo odiado por algunos no deja de ser la capa mas desarrollada de todas las marcas). Creeros que sus ventas caen en picado por su politica de actualizaciones es lo mismo que creeros que todo el que tiene un android es un friki, cuando la realidad es que la mayoria de los usuarios no saben ni que version lleva instalada en su movil.

        Pero naaada, aqui parece un pecado defender a HTC (Y SIN METERSE CON SAMSUNG NI MENCIONARLA) para que te salten encima y se comparen sus moviles que actulizan en seguida y que no tienen capas propias, que os creeis que teneis un nexus.

        Por mucho que querais defender vuestros galaxys esta muy feo decir que otras marcas (hablo de primeras marcas como HTC, Sony, LG, etc) son una mierda, las puede haber mejores o peores segun preferencia o gustos, pero estas marcas no son malas, para nada, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que habla.

  • GyGaByTe_28 dice:

    Sino fueran tan careros al igual huvieran vendido mas seguro pero yo no les voy a dar 700€ para que luego me dejen tirado a la vuelta la esquina.Estan pagando sus errores en el pasado no hay mas,Sony ericson y LG les ha pasado lo mismo lo que pasa es que estas 2 no viven solo de moviles sino de otros electrodomesticos y van tirando como pueden.Las updates de android cada dia son mas importantes y la gente cada vez es menos tonta asi de claro

  • Ruben dice:

    HTC tiene que bajar los precios si quiere remontar el vuelo y hacer más campañas de marketing, los smartphones que más me han gustado han sido el one X y el butterfly pero claro ha ese precio la gente tira más de sony y samsung, como no bajen los precios LG se va a comer a HTC si no lo han echo ya

  • licantropo dice:

    Htc one ANDROID 4.1.2 Samsung galaxy S4 ANDROID 4.2.2 700 euros ambos teléfonos, Indicativo de estos datos ,que se ve venir quien va actualizar sus terminales de manera decente y se llama Samsung si si los del plástico. Pero que bonitooooo es el HTC ohhhhhhhhh En 6 meses tienes a las hordas del aluminio protestando que su teléfono esta estancado en el mismo sistema operativo.

    • Rifeño dice:

      Anda comprate tu s4 plásticoso y deja de criticar a HTC que no sabes nada. Ni siquiera críticar.

      • J.Thomas dice:

        Con todo respeto, yo preferiría un “plasticoso” que me durara facil 2 años y que tendra actualizaciones aseguradas, a un super aluminio que a los 6-7 meses se queda sin soporte y actualizaciones

      • facundo dice:

        Rifeño no sabes otra historia además del plástico? Ya cansas en todos los posts diciendo lo mismo una y otra vez… Crítica repetitiva, NO SABES CRÍTICAR.

      • licantropo dice:

        No son criticas son datos, que no distingues la diferencia, que te pasa como a HTC que es un querer y no poder, panda de perdedores.

  • ALM dice:

    Me parece absurda toda esta polémica.

    Es obvio que quien se haya gastado 700€ en un terminal HTC lo defenderá aunque haya otro teléfono mejor y quien se lo haya gastado en Samsung hará lo propio con esta compañía…aluminios y plásticos aparte; vamos, que veo innecesario criticar a una compañía simplemente porque no es la tuya o simplemente por joder al personal…me recuerda a batalla “Iphone Vs Android”: totalmente innecesario.

  • Imabaljash dice:

    No quieero que HTC caiga.

  • Rifeño dice:

    Mi primer terminal con Android era un HTC Wildfire s. Era un gama baja, sin embargo era un buen terminal, sus acabados, a pesar de que era un gama baja, eran excelentes. Hasta aquí bien. Después compre un gama alta, un Samsung galaxy Nexus. En materiales pues sinceramente es plásticoso. Tiene un par de rallones. La pantalla siempre lleva un proyector de pantalla. Y el móvil una funda. El diseño no me gusta para nada. La cámara de queda corta. El HTC Wildfire si era un gama baja y tenia 5mpx. Hombre claro que la cámara del Nexus es mejor, pero mi parece muy mal por parte de Samsung o Google. Porque 600euros que costaba no veo ninguna justificación. Todavía lo tengo porque es un Nexus y siempre va al estar “actualizado”.ahora llega LG fábrica un Nexus 4 con materiales excelentes y unas especificaciones excelentes por la mitad de precio. Y es que claro se te queda la cara de tonto. Y como justifica google/Samsung 600euros que costaba el galaxy Nexus. Por eso yo no me gusta Samsung. Por sus materiales, por sus toméis que inventa para justificarlo, por su precio, y por los fanboys que dicen que Samsung actualiza todos sus terminales, si una…… Solo actualiza su gama alta, o mejor dicho el s2, s3. Donde está la actualización del galaxy r?. Y en cuanto al precio. El galaxy mini cuadra unos 110 euros y esta por debajo de la gama baja. Por estos motivos me gusta más HTC. Este comentario es en respuesta al los que me han dicho que no sabes criticar.

  • El gran Frederick ha vuelto... dice:

    Yo pensaba comprarme el nuevo HTC One, pero dadas las circunstancias, mejor espero al nuevo iphone… HTC= INEPTITUD

  • Miguel Angel dice:

    Pues no sé que piensan los demás, pero si tuviera un One x por ejemplo, de momento no compraría el One, la uníca razón para renovar móvil todos los años es o que seas un Fanboy de la marca, vease los Galaxy, el Iphone, o que estes forrado, en tiempos que corren me parece que se flipan con los precios, Tanto el One, como el Xperia z y el Galaxy s4

  • ALM dice:

    No doy crédito a lo que leo en algunos comentarios. ¿De verdad es necesario este linchamiento a los que tienen o no un Samsung? Desde luego lo que está claro es que el galaxy no deja indiferente a nadie, se hable bien o mal de él, está presente en todos lados…

    • Halo dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • El gran Frederick ha vuelto... dice:

        Acabo de ver el video, cuantos años tiene el muchachito que critica a Samsung y Apple, 12? Cuanto dinero le pagaron para que diga eso??? Y lo mas gracioso de todo, “POR CULPA DE LA GENTE QUE USA SAMSUNG ESTAMOS FRENANDO LA EVOLUCION DE LOS MOVILES”????? O.o WTF?? Buscate una vida hombre y que seas muy feliz…

  • Rifeño dice:

    centremonos en htc, que este post esta dedica para eso, no para samsung galaxy

  • Rifeño dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Rifeño dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • ALM dice:

    Os recuerdo que la educación es como una erección…si la tienes, se nota.

  • rifeño..marica dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • 3force dice:

    Aquí en USA venden el Samsung en el departamento de juguetes! Jajajajaja

  • sara dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • licantropo dice:

    Después de leer el articulo y todos los comentarios la conclusión es la siguiente, RIFEÑO esta preocupado por las 4 acciones de HTC que heredo de su abuelo, con un valor estimado de mercado de 0,98 por acción. total: 3,92, no te llega ni para el Nexus4, te vendo yo el mio 80 euros y es tuyo.

  • ANDROID dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Navi dice:

    Es lamentable ver personas manipuladas por un simple marketing en el que solo actuan xomo simples titeres, si hay algo claro es que samsung y Iphone son simples smarphones de marketing en el cual no innovan en diseños y calidad ya que solo muestras posibles mejores de software sin mas q aportar las cuales marcas como LG y Htc que si se enfocan en calidad y rendimiento al corto tiempo pueden obtener. Yo en un Huawei ascend G600 tengo la interfas del galaxy S4 al detalle y aplicaciones como Smart Stay y el resto de esa basura que ellos llaman innovacion. El Htc One es el uno de todos que posee altavoses estereo y Beats audio lo cual aporta una verdadera mejora en el smarphone. Y si no saben el Galaxy S4 tiene un procesador de cuatros nucleos a 1.9 y el Htc One uno de igual cuatro nucleos solo q a 1.7 osea la diferencia es trivial entre uno y otro, por si no saben el Galaxy 4 es superior por sus 8 nucleos es simple marketing ya que solo estara disponible en Korea en pocas palabras seran contados los pocos que lo puedan adquirir.

  • Rifeño dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • PosYop dice:

    Todo Est En Amnos de la Compañia.

    Debe tener Una vicion Menos Gloval y MAs En Cubrir Con las necesidades de cada Contineete Como En aso de America, Donde Los Cel de Doble Chip, Estan pegando Muy Fuerte debido a los Abusos de las Compañias Que prestan El Servicio.

    Y Sobre Todo, la Razon Del Xq Compañias Cresen Muchio Es Un Pecio Mas Axesibles O Facilidaes De Pago.

  • tboanibal dice:

    Dirigido a los redactores de Andro4all:

    No sé como funciona el sistema de moderación de esta web, pero creo que deberían de mejorarlo, ya que destaca por su ausencia.

    Hacéis un buen trabajo y ya os he felicitado por ello en varias ocasiones, pero de verdad deberíais de intentar solucionar este problema (si no lo estáis haciendo ya). Un saludo.

    • Dani dice:

      Yo te apoyo con tu pedido. Ese tal RIFEÑO debio extralimitarse con sus palabras, el puede dar su opinion al igual que todos pero no tiene derecho a insultar a diestra y siniestra como lo esta haciendo. Espero que lo baneen a ese tal rifeño.

  • tboanibal dice:

    Creo que la mayoría de usuarios, independientemente de sus preferencias por un fabricante u otro, deberían de pensar que cuanta más competencia haya en el mercado, más beneficiados saldremos todos. Que haya un fabricante tan destacado como Samsung con respecto al resto siempre será peor que si se reparten el “pastel” entre varias marcas. Los monopolios no son buenos en ningún sector. Y lo dice un usuario de un Note 2 que está encantado con su terminal, pero una cosa no quita la otra. Si queremos que Android evolucione cada vez más, que HTC, Sony o LG (los grandes fabricantes) tengan buenos resultados (y no solo Samsung) será lo mejor (ya han salido noticias de la “preocupación” por parte de Google con respecto al dominio de Samsung).

  • Fdo dice:

    primero quiero pedir disculpas por un comentario anterior…

    bueno espero que htc este mejor y aqui estoy esperando que la proxima semana se presente el htc one en chile 🙂 saludos

  • isaac dice:

    Yo creo que se recuperaran sólo necesitan promociónar más sus productos, por ejemplo, aquí en México no es muy conocida la marca HTC, y yo siempre he sido HTC, y se que sus productos no son los mejores pero que siempre logran dejar un buen sabor de boca.

  • Rifeño dice:

    Quería aclarar una cosa, yo en ningún caso he insultado a nadie, solo que un tonto se dedica a cambiar el nick para insultar a los lectores o los editores del blog. Con todo respeto yo nunca he insultado a nadie salvo una vez que insulte al tonto este que insulta con mi nick. Pero creo que este tonto ser arrepentirá alguna vez. Hay varios métodos de pillarlo. Hay personas que cosen el número de si ordenador o algo así. Solo quería aclarar de que yo no he insultado a nadie, sodio con el mismo nick.

    • Rifeño dice:

      Lo siento por la escritura.

      • dani dice:

        Vaya payaso eres, te la pasaste insultando a todos y ahora te haces el que no fuiste, espero que te baneen de este blog y nunca más molestes a nadie.

      • Rifeño dice:

        Dani yo no he sido el que ha escrito comentarios ofensivos, ha sido otro. Es de seguro un hijo de putas que no tiene nada mejor que hacer que molestar a las personas. Espero pillarlo a este hijo de puta de mierda mal parido hijo de perra, de seguro es un traga pollas hijo de puta mal fallado culo desgarrado.

    • licantropo dice:

      Que baneen ya los administradores de andoid4all al friki impresentable este de RIFEÑO.

      • Rifeño dice:

        TE LO JURO POR LO QUE QUIERES QUE YO NO SOY EL QUE INSULTA, SINO ESE TAN DANI QUE CAMBIA SI NICK POR EL MIO PARA INSULTAR ,, PARA QUE ME INTERESA YO INSULTAROS,, VAYA QUIEN SABE AQUI TODO EL MUNDO CAMBIA EL NICK Y QUIEN SABE SI TU ERES ESE TAL DANI, PERO BUENO HAY QUE AGUANTAR A VECES A LA GENTE.

  • dani dice:

    Vaya payaso eres, te la pasaste insultando a todos y ahora te haces el que no fuiste, espero que te baneen de este blog y nunca más molestes a nadie.

  • Sergio dice:

    Rifeño tío eres genial Yo necesito cuatro días para compilar esas dos líneas de insultos y no me sale ni la mitad de bien. Salud tío

    • Rifeño dice:

      Tiene usted razon LORD Sergio, la educacion recibida en Harvard no se lo permite. Por favor dadle mis saludos a la reina con la que usted habita en el castillo en Escocia.

      • Rifeño2 dice:

        OH LORD RIFEÑO, LA REINA HACE TIEMPO QUE NO LA VEO, SI CAMBIA DE CASTILLO LORD RIFEÑO, AHORA HABITA DONDE VOS HABITAIS.

  • Sergio dice:

    Por cierto, la propaganda de esta página es intrusiva

  • Rifeño dice:

    Mira tío porque no te buscas otro nick y deja de insultar, insulta todo lo que quieras pero te aseguro que tu que tu queridisimo smartphonencito por el que has escrito el comentario tendrá dos días de vida

  • Santi dice:

    Por suerte o por desgracia, la mayoría de usuarios no entienden de píxels, de procesadores ni de ram. Los que quieren un buen smart phone creen que solo han de elegir en Iphone o Galaxy. Y este pensamiento generalizado hace mucho daño a la competencia, sobretodo a Sony, HTC y LG.

    • LAAZIB dice:

      hay 4 tipos de personas : 1.hay personas que no saben nada de tecnologia y defienden un fabricante ya sea apple o samsug,mejor dicho galaxy, estas se creen que no hay otra marca mejor, incluso se le das a elegir entre un galaxy s y un htc one x elegiria al galaxy s por su nombre, “galaxy”. 2.hay personas que saben de tecnologia , pero siempre son fanboys de una marca y usan su conocimiento tecnologico para defenderlo, gente que defiende a apple o samsung, y su objetivo es convencer al otro de que samsung o apple es el mejor fabricante del mundo. 3.hay personas que saben bien de tecnologia y lo usan para que cuando se vayan a comprar un smartphone,para que el dependiente de la tienda no les tome por tonto y les vacele ylos tima deciendo que los galaxys son los mejores.para que elllos puedes elegir el movil que quieran y sin consultas . 4. hay personas que solo quieren un smartphone para redes sociales, aun asi compran el tope de gama. espero que se entienda, pero mas o menos seguro que algo pillareis.

      • tboanibal dice:

        Dentro de tu punto número 2, también incluiría a los “fan boys” de HTC que tampoco se quedan atrás.

      • Santi dice:

        Esque antes iphone y galaxys, HTC era la bomba!!

      • LAAZIB dice:

        se podria incluir los fanboys de htc en el punto numero dos, pero actualente abundan los fanboys de samsung y iphone , no crees?

      • tboanibal dice:

        No sé qué decirte, cuando salen las guerras de plástico vs aluminio aparecen “hordas”de los bandos. 😉

      • tboanibal dice:

        Edit: …. de los dos bandos 😉

      • Halo dice:

        Si si si claro existen los tontos que usan Apple y Samsung y existen los listos que usan smartphones como por ejemplo el Nexus 4, pero por Dios, el resentimiento es tal por no poder comprar un teléfono caro, que a algunos les lleva a decir cualquier disparate…

    • Santi dice:

      ¿Pero qué pasa con el el plástico? A un smartphone les pido (entre otras cosas) que sea resistente y ligero. Y eso lo consigue Samsung con plásticos de calidad.

  • LAAZIB dice:

    actualmente hay smartphones por 1 tercio de lo que cuesta un galaxy s4 que lo reventarian, como por ejemplo el xiaomi m2, puede que en algunos casos el galaxy s4 sea mejor, pero por menos de 300 euros que cuesta , creo que es el mejor actualmente,. yo mi terminal favorito es sin duda el htc one, seguido del xperia z , y el nexus 4. yo el galaxy s4 lo veo como uno de los mejores, pero no me gusta, PARA GUSTOS LOS COLORES PUNTO.

  • Andres dice:

    Siempre he tenido un apego muy grande a HTC por su capa de personalización y sus grandes teléfonos… es muy penoso saber que una marca como esta que hace las cosas BIEN no le acompañen las cifras… Esta es una de las pocas marcas que enserio te vende las innovaciones mas no como lo son Iphone y Galaxy… tienen el mismo terminal del año pasado y le ponen “Un poquito mas” y te lo venden al doble que la versión anterior… Por lo contrario HTC si innova en sus terminales y pone en tus manos lo ultimo de la tecnología acompañado de un aspecto exterior muy elegante y de buenos materiales… por mi parte creo que a la marca le hace falta poner mas marketing ya que en América Latina la marca es casi desconocida y cuando a alguien se le habla de ella piensa que es una marca china… yo por mi parte deseo comprar un HTC ONE (Tengo un Samsung Galaxy S2) pero es Ecuador es muy difícil encontrarlos…

    • tboanibal dice:

      No es solamente una cuestión de marketing. Hay más cosas que HTC no ha echo bien como su política de actualizaciones. Si quieres recuperar el terreno perdido no puedes sacar tu terminal de este año más tarde que tu máximo rival y encima con una versión anterior de Android, eso es empezar con mal pie. Imagino que es el precio que se paga por tener una capa de personalización tan grande.

      Comparto contigo que el nivel de sus terminales debería de verse reflejado en sus resultados. También hay que tener en cuenta que el One acaba de salir y seguramente ayude a que remonten el vuelo.

  • moreno_3003 dice:

    En amena ya está el nuevo HTC One

  • […] nuevos dispositivos están en la rampa de salida, para sanear las maltrechas cuentas de HTC. Estos dispositovos serían: un HTC One económico (HTC M4), el sucesor del HTC Butterfly (HTC […]

  • […] nuevos dispositivos están en la rampa de salida, para sanear las maltrechas cuentas de HTC. Estos dispositovos serían: un HTC One económico (HTC M4), el sucesor del HTC Butterfly (HTC […]

  • […] nuevos dispositivos están en la rampa de salida, para sanear las maltrechas cuentas de HTC. Estos dispositovos serían: un HTC One económico (HTC M4), el sucesor del HTC Butterfly (HTC […]

  • […] HTC llevaba muchos meses con perdidas y caos interno, era un secreto a voces. Y es raro, ya que la empresa taiwanesa no lo había hecho […]

  • […] es una de las firmas que mejores dispositivos fabrica, tanto que pesa su mala situación actual en términos económicos, ha puesto en el mercado el que puede ser el mejor smartphone lanzado […]

  • […] es una de las firmas que mejores dispositivos fabrica, tanto que pesa su mala situación actual en términos económicos, ha puesto en el mercado el que puede ser el mejor smartphone lanzado […]

  • roleef dice:

    Realmente el diseño, acabados, tecnologia y la facìl maniobridad de los terminales HTC’s hacen que Su uso sea superior (por mi parte) lástima q’ no vean q’ aki en América Latina hay un buen mercado yo era fanático de los samsung/ Nokia; yo tengo un desire z y lo q me envolvio fue los detalles y acabados de este cel q’ a los samsung los veia como juguetes. Ah me olvidaba mas publicidad ya q’ no son conocidos de esta parte del continente

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion