Aparece un nuevo HTC Desire 608t en la tienda oficial en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC no para. Tras el buen trabajo realizado con el HTC One, siguen intentando recuperar el puesto que ocuparon hace algún tiempo en el mundo Android, con permiso de Samsung, claro. Ahora, gracias de nuevo a un benchmark, surgen rumores de otro terminal, este de gama media. Procesador de cuatro núcleos Qualcomm a 1,2 GHz, una pantalla Super LCD de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento son sus principales características.

Nuevo terminal taiwanés

HTC sigue trabajando y ha aparecido en su tienda oficial de China, un nuevo terminal de gama media con el nombre de HTC Desire 608t. Este nuevo smartphone tendrá Sense 5, por supuesto, Android 4.1 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos Qualcomm a 1,2 GHz, una pantalla Super LCD de 4,5 pulgadas, una resolución de 960×540 píxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, que graba vídeo a 720p, y otra frontal con 1,6 Mpx., batería de 1860 mAh, altavoces con tecnología BoomSound, y es dual-SIM.

Estas características son idénticas al HTC Desire 600 del que te hemos hablado ¿un error de la página web? ¿dos terminales casi idénticos en su interior? Aún no sabemos la respuesta.

Otro intento de subir al primer plano comercial de Android, aunque posiblemente no sea el camino. Y es que si bien el HTC One es un magnífico terminal, no ha conseguido las ventas que esperaban. ¿Es entonces el momento de sacar otro dispositivo en la gama media, mucho más saturada? ¿Qué opináis de este nuevo terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire 600 Dual-SIM, HTC Desire 608t, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cristian dice:

    Calificar a este Smartphone de gama media es una locura… Parece que ahora para que un movil sea gama alta tiene que tener una camara de tropecientos mpx, 8gb de RAM, un procesador de 16 nucleos (que los use todos a la vez que si no no hay diferencia) y una pantalla 4K…Por dios que se nos esta yendo un poco la pinza con este tema…

    • troll you with love dice:

      Muy facil. Para que sea tope gama o llamada gama alta tiene que tener lo ultimo o casi ultimo de mercado. Cosa que no pasa. ¿Porque para mi es un gama media? Resolucion, ram y almacenamiento.

  • Joel dice:

    Gama media a comparacion de todos los gigantes con procesadores que van desde los 1.9 Ghz. y con lcd mas grandes. Para nosotros puede ser un celular High definition pero para los fabricantes y usuarios que siempre van con los que corren mas rapido, seria una gama media, incluso comparandolo con el Htc One. Mi opinión sobre este HTC Desire 608t es mal diseño y forma. Nada fuera de lo común.

  • francisco dice:

    Parece buen terminal para gama media, pero otra vez una pantalla grande para una batería escasa…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion