Close Button
Compartir

HTC sigue trabajando y ha aparecido en su tienda oficial de China, un nuevo terminal de gama media con el nombre de HTC Desire 608t. Este nuevo smartphone tendrá Sense 5, por supuesto, Android 4.1 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos Qualcomm a 1,2 GHz, una pantalla Super LCD de 4,5 pulgadas, una resolución de 960x540 píxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, que graba vídeo a 720p, y otra frontal con 1,6 Mpx., batería de 1860 mAh, altavoces con tecnología BoomSound, y es dual-SIM.

Estas características son idénticas al HTC Desire 600 del que te hemos hablado ¿un error de la página web? ¿dos terminales casi idénticos en su interior? Aún no sabemos la respuesta.

Otro intento de subir al primer plano comercial de Android, aunque posiblemente no sea el camino. Y es que si bien el HTC One es un magnífico terminal, no ha conseguido las ventas que esperaban. ¿Es entonces el momento de sacar otro dispositivo en la gama media, mucho más saturada? ¿Qué opináis de este nuevo terminal?

Temas relacionados: HTC

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!