Close Button
Compartir

El 4 de abril de este mismo año, Facebook convocaba a la prensa, para un evento relacionado con el mundo de Android. Muchas especulaciones surgieron al respecto, y cuando llegó el día lo que la empresa americana presentó, fue un launcher llamado Facebook Home, y una alianza con la taiwanesa HTC.

De la alianza, nació un terminal, el HTC First. Las especificaciones no eran nada del otro mundo, un terminal con especificaciones de gama media con Android en su interior. Pero no Android nativo, si no modificado por el propio Facebook, con su launcher instalado por defecto, claro está.

El HTC First, fue lanzado a mediados de Abril, días después de la presentación de Facebook, la operadora AT&T en Estados Unidos, fue una de las que lo acogió. Su precio, en un principio, fue de $99,99, situandose en la gama baja de Android, más bien destinado para personas jóvenes, que les gustase la red social. Ahora solo tres semanas después, su precio a bajado y mucho, pasando de $99,99 hasta $0,99 con un contrato de permanencia de 24 meses. Algo, que desde Facebook, ha sido bien recibido, ya que así intentarán captar más clientes. Pero, tambien se puede ver desde el otro punto de vista: el HTC First, no ha cumplido con las expectativas.

Os recordamos, que el terminal, trae instalado por defecto Facebook Home, y que si lo desactivamos, tendremos Android puro. Ahora bien ¿Sabrá mucha gente este dato? Ya que el precio, realmente es tentador, para personas que se están iniciando en Android.

Por mi parte, no me conformaría con el HTC First, por algunos motivos, y la verdad, me quedaría mucho menos con Facebook Home, lo probé y no duró ni 10 minutos en el terminal. Y puedes ver la opinión de Andro4all.

Coméntanos qué te parece esta reducción de precio, y si probaste el launcher de la red social más grande del mundo, ¿qué te pareció?

Temas relacionados: Facebook

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!