Close Button

Curiosa forma la que ha tenido el fabricante taiwanés HTC para colocar a su nuevo buque insignia, el HTC One, en lo más alto del mundo. Y es que coincidiréis conmigo en que una de las pocas cosas que le falta este grandísimo terminal, el cual analizamos en vídeo con todo detalle, es una gran campaña de marketing a la altura de sus posibilidades. Parece ser que HTC no acaba de “cuajar” un triunfo estable en el mercado de smartphones y no cabe duda de que una gran estrategia publicitaria, al estilo de lo que ofrece Samsung, Sony o hasta LG con su último Optimus G, es lo que le hace falta a este tope de gama.

Vídeo llamada desde el Everest

Pero centrándonos en el motivo del artículo y siguiendo el hilo de lo que acabo de comentar, nos topamos con un vídeo llegado desde el canal de YouTube de la BBC, donde podemos ver al terminal taiwanés, o más bien podemos imaginárnoslo, filmando a unos escaladores en la cumbre del mismísimo Everest. El explorador británico Daniel Hughes ha realizado la primera vídeo llamada del mundo desde el pico más alto del planeta, con su HTC One y con la misión de obtener dinero para la organización de ayuda contra el hambre Comic Relief.

Como se ve en el vídeo y se escucha en palabras del entrevistador, las condiciones de la llamada en términos de calidad son excelentes teniendo en cuenta el lugar en el que se encuentra el bueno de Dani, vamos, que el HTC One ni se despeina en el mismísimo Everest. Eso sí, habría que estar ahí para tocar ese aluminio a “nisecuántos” grados bajo cero… No os entretengo más y os dejo con las increíbles imágenes filmadas por el dispositivo taiwanés, observad la fantástica panorámica.

¿Qué opináis de la estrategia publicitaria de HTC? ¿Será vuestro próximo teléfono?

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR