El posible HTC One Google Edition sería al inicio una edición muy limitada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es personalmente uno de los terminales más interesantes que podremos encontrar en el mercado si al final se hace realidad. Estamos hablando del HTC One Google Edition, un teléfono que sin embargo y si hacemos caso a los rumores puede ser difícil de conseguir, sobre todo debido al escaso número de unidades que se pondrían a la venta, alqo que además se podría sumar a la limitación de mercados en los que este se encontraría disponible.

HTC One Google Edition

Hace unos días ya os contamos como el HTC One Google Edition tiene cada vez más visos de hacerse realidad. Tras la presentación de su homólogo por parte de Samsung, los de Tiwan no quieren perder comba y ya estarían preparando el lanzamiento para dentro de unos días de este interesante dispositivo.

Este sería una gran atracción para muchos usuarios, ya que a la calidad reconocida de los terminales que fabrica HTC se sumaría la solidez de un Android puro y la garantía de las actualizaciones periódicas sin tener que esperar a que la empresa de turno, en este caso HTC, las disponga con la personalización correspondiente.

El HTC One ha gozado de unas ventas de cinco millones de unidades en su inicio, que aunque parecen suficientes podrían haber sido muchas más si no hubiesen tenido el inicial problema de abastecimiento.

Tomando como base estas cantidades, el dato que ahora mismo circula es que este HTC One Google Edition estaría disponible en principio en un reducido número de unidades que sería de un 1% por ciento del total de HTC One vendidos. Las cuentas en ese sentido son muy fáciles y nos arrojan la disponibilidad de tna solo 500.000 unidades de este modelo, algo que puede causar la desazón en más de un comprador.

No obstante esto sería solo en un principio, debido a la pronta fabricación del terminal, algo que cambiaría poco a poco según se incrementará la producción. Respecto a la disponibilidad en los mercados aún no se ha dicho nada y no se sabe si su lanzamiento sería global o, como en el caso del Samsung Galaxy S4 Google Edition, se circunscribiría solo a los Estados Unidos, siendo esta última posibilidad puede ser la más factible. El próximo día 10 de junio puede ser la jornada en la que tener novedades interesantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2013, HTC One Google Edition, Samsung Galaxy S4 Google Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion