El HTC One tendrá un modelo en color azul además de la versión en rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora que el flamante buque insignia de la gigante taiwanesa, el HTC One, poco a poco se va recuperando de los graves problemas iniciales de stock, los creativos de la firma ya trabajan para ofrecer nuevas alternativas, aunque cabe destacar, para tranquilidad de todos, que todavía no se trata de su sustituto. Hablamos del mismo modelo, pero que ahora llegará en nuevas gamas de colores para darle otro aspecto a su exterior. ¡Adelante, échale un ojo a las nuevas versiones que veremos del HTC One!

HTC One Según ha podido saber Pocket-lint a través de sus informantes, el flamante HTC One pintará finalmente su aluminio en dos colores más. Actualmente disponemos del terminal en gris y negro, y los nuevos modelos llegarán para dar un aspecto más vivo y colorido al smartphone.

La firma taiwanesa decide así alejarse un poco de los típicos colores a los que estamos acostumbrados en los terminales móviles como son los grises, negros, o blancos, aunque algunas compañías sí ofrecen más opciones en este aspecto, como la china Xiaomi con por ejemplo su superventas Xiaomi Mi2S.

Volviendo al HTC One, en cuanto al modelo en color rojo, desde el inicio de la andadura del teléfono a partir de su presentación se ha sabido que aparecería en algún momento, y de hecho son varias las páginas web que permiten reservarlo, como es el caso de Handtec:

HTC One rojo en Handtec

Respecto al color azul, hasta la fecha no ha habido ningún tipo de especulación destacable sobre su posible aparición, por lo que nos coge más de sorpresa que la versión roja. Pese a que todavía no existe una imagen real, en Pocket-lint se han apresurado para recrear cómo sería el tono de ese azul, y así les ha quedado:

Posible tono del HTC One en color azul

Además de ofrecer cada vez más y más potencia y diferentes innovaciones en el resto de hardware y software, parece que las grandes compañías poco a poco quieren ofrecer más alternativas de un mismo dispositivo, quizás con el objetivo final de no lanzar diferentes modelos demasiado parecidos en cuanto a características en un corto período de tiempo, que muchas veces consiguen solaparse entre sí, algo que normalmente suele repercutir de forma negativa en el usuario, con retrasos en actualizaciones, menos soporte, etc.

De momento no se sabe nada acerca de la disponibilidad de ambos, aunque es probable que sea el modelo en rojo el primero en aparecer en escena. Por nuestra parte os invitamos como siempre a ver nuestra particular videoreview de este HTC One, que ahora puedes imaginar con estos nuevos colores:

¿Qué te parecen estos dos nuevos colores?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • samo dice:

    Me gusta el Rojo, en que pais puedo conseguirlo liberado??

  • licantropo dice:

    Ya cuesta encontrarlo en España el modelo normal como para andar liando ahora con colores, que lo distribuyan como dios manda y luego que comercialicen lo que les de la gana.

  • vikingo dice:

    el azul para chias me gusta, pero creo que los coores mas elegates son el blanco y el negro. Aun asi esta bien que podamos elegir diferentes colores, aunque solo sea para que todo el mundo parezca tener el mismo telefono

  • hector dice:

    Si este equipo ya me habia convencido en color gris ahora que lo Vi en rojo es sin duda el equipo que sustituira a mi motorola razr hd o al s3 dependiendo de cual me deshaga primero solo espero que el modelo en rojo llegue a tierras mexicanas

  • […] El primero de ellos que llegaría sería el HTC M4, y llegaría en el mes de junio. Estaríamos hablando de una versión reducida del HTC One, que mantendría su estética unibody de aluminio y la cámara UltraPíxel. La pantalla se vería reducida a 4,3” pulgadas, al igual que la resolución, que también se vería afectada, siendo ésta de 1280 x 720 píxeles (Resolución HD). En su interior, un procesador de dos núcleos corriendo a 1,2 GHz y respaldado por 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tendríamos sólo la versión de 16 GB y sin slot para MicroSD. La batería sería de 1.700 mAh. Correría, Android 4.2 desde su salida. Creemos que podría llegar al mercado, junto al HTC One de color rojo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion