HTC One vs Samsung Galaxy S4, la otra comparativa (segunda parte)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos con nuestra comparativa particular a los dos topes de gama Android del momento. Ayer os comentamos qué es lo que destacamos y echamos de menos en cada uno de ellos, haciendo guiños a lo que en uno nos parece mejor que en el otro y viceversa. Hoy continuamos con la segunda y última parte de la comparativa, la comparación y la conclusión. ¡Adelante!

La otra comparativa

Continuamos con esta comparativa algo diferente que comenzamos ayer, en la que damos un repaso general a lo que nos ofrecen estos dos buques insignia de HTC y Samsung y valoramos qué es lo mejor que ofrecen unos y otros, con respecto a su rival.

Comparando que es gerundio

One y S4

Lanzándome directamente a la piscina, he de decir que pocos fallos encontramos en ambos dispositivos, pero hablaré de algunas diferencias que he podido apreciar entre los dos.

Sense se mueve más rápido que TouchWiz, podría ser problema de la unidad que he probado pero parece que no es el caso, el terminal de HTC vuela literalmente por todo el sistema, mientras que en el Galaxy S4 he notado algunos tirones ocasionales al desbloquear el dispositivo, entrar en algún menú, o una excesiva “pesadez” de la vitaminada persiana de notificaciones. Estas son las sensaciones que he tenido con los dos terminales en la mano, aunque mis compañeros denotan una gran fluidez en el análisis del dispositivo coreano. Todo ello posiblemente sea producto de la cantidad de animaciones y funcionalidades que lleva consigo TouchWiz, o directamente por una falta de optimización. En el análisis en vídeo que veréis más abajo, se aprecia que en el apartado de navegación sufre algún tirón, ocasionado tal vez por tener activadas todas las funciones de Air View y dar lugar a alguna “confusión” que sufre el sistema, al creerse que queremos hacer una pulsación larga o zoom en la página. Mínimos detalles, pero ahí están.

La cámara del Samsung Galaxy S4 es una verdadera delicia, no he exprimido los dos terminales a fondo pero en las situaciones más comunes los 13 Mpx del teléfono coreano se notan. El sensor Exmor RS de Sony saca pecho en este apartado. De nuevo he de mencionar algún pequeño “bloqueo” puntual que he sufrido en la aplicación de cámara, que probablemente se solucione con alguna actualización menor.

Algo que no solemos nombrar pero que es también una diferencia significativa, es la cantidad de accesorios que podremos y podemos encontrar ya en el mercado para el dispositivo coreano. Tenemos fundas, protectores, accesorios y todo tipo de extras prácticamente en cualquier parte. Algo debido no solo al grandísimo volumen de ventas de Samsung, sino también a la gran campaña de marketing que acompaña a la familia Galaxy, de lo cual el fabricante coreano es el total responsable. HTC por otra parte, no ha encontrado aún la mejor forma de comercializar y vender este nuevo One, aunque quizás en los próximos meses consigan el empuje necesario para hacer su buque insignia sea, al menos, la mitad de famoso que el Galaxy S4, teléfono que a buen seguro veremos hasta en la sopa.

Conclusión

Vista perspectiva

Poco más queda por decir que no haya sido dicho ya. Creo que Samsung ha conseguido incluir en este Galaxy S4 muchos detalles que el público en general le pedía a un terminal, como las proporciones en relación a la pantalla, las posibilidades de expansión, el peso, la gran cámara, un software muy completo y actualizaciones garantizadas, etc. Es el terminal de referencia, podríamos decir que el más potente con algunos peros, en definitiva, un teléfono magnífico que a pesar de las críticas estará a la altura de todo aquel comprador que lo adquiera.

Yo mismo he dudado mucho tiempo a cerca de cuál sería finalmente el terminal que me quedaría, pero mi vena sibarita se ha abierto paso entre tanta galaxia para hacerme decantarme finalmente por HTC, un terminal que te atrapa con su fantástico sonido, del que no puedes olvidarte cuando cambias a otro, sus grades acabados y su maravillosa pantalla.

Por un lado, tenemos un smartphone que nos ofrece prácticamente todo lo que llevamos tiempo pidiendo a un teléfono Android, y que nos lo otorga con unas interesantes aportaciones de software y sin duda arrasará en ventas por su gran calidad. Por otro lado, tenemos a un fabricante que según palabras de Mila Lavín, directora de Android Magazine, es uno de los pocos que está dispuesto a seguir su propio camino y probar algo diferente, con un teléfono que marca la diferencia y aporta ese extra que siempre da HTC con sus acabados.

¿Qué opinas tú, Samsung Galaxy S4 o HTC One? ¿Por qué? ¿Estás de acuerdo con las valoraciones que he hecho en el artículo?

Lánzate a los comentarios y vierte tu opinión al respecto.

Primera parte | HTC One vs Samsung Galaxy S4, la otra comparativa (primera parte)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Sense 5.0, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ksi dice:

    Concuerdo con la conclusion. Tal vez sea el galaxy s4 a priori mas potentente… Pero touchwiz es muy malo aparte de las apps inutiles que nos tenemos que tragar y ocupan 9 gygas junto el software… Pero el htc es tan bonito… Es tan perfecto…y encima esos altavoces…es la perfecciin hecha movil…. creo que hoy en dia en calidad y no en ventas esta htc y sony despues el resto…

    • Alex dice:

      Estoy de acuerdo contigo. Samsung ha hecho un excelente trabajo de marketing que le da la victoria en ventas al S4. Pero esto no quiere decir que sea el mejor. Se que tiene más funciones que el One pero la experiencia multimedia que le ha dedicado HTC este año ha sido perfecta. Muy buena comparativa!!! Por no decir excelente sólo faltaría el vídeo.

    • tboanibal dice:

      Las apps “inutiles” de Samsung ocupan 7GB, que son los mismos gigas que ocupa Sense en el HTC One (quedan libres 25GB de los 32). Que es lo que lleva para que ocupe tanto? En el S4 está claro, pero en el One…

    • Fer dice:

      Ambos grandisimos terminales, yo tengo un s3, me tira un poquito más el htc, tengo una duda.. es cierto q el s4 usa un giga de ram para cargar servicios y demás aplicaciones? Si es así sólo podríamos usar un giga de ram… Gracias y felicitaciones por review, esperando el video comparativo ^.^

  • […] Segunda parte | HTC One vs Samsung Galaxy S4, la otra comparativa (segunda parte) […]

  • had97 dice:

    esto es como una final, se gana por las pequeñas diferencias, y esas diferencias las tiene HTC con su sistema de audio, con la inovacion con los ultrapixeles, con sus materiales, eso es lo que marca la diferencia, porke la potencia los dos la tienen.

    • Alex dice:

      Eso es correcto. Los dos son muy buen equipo. Pero la unica forma que me llegara a comprar un Galaxy seria el dia en que Samsung use mejores materiales (policarbonate, cristal o aluminio), colocando unos buenos speakers delantero y mejorando su pantalla al pegarle la luz del sol. Saludos

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        Fusionar ambos no estaría mal…

      • tboanibal dice:

        Al final quieres que el S4 se convierta en un terminal como el One para querer comprarlo? Mejor que sean distintos para poder elegir no?

        El policarbonato es el material que utiliza el S4. El plástico es eso… policarbonato. A lo mejor te refieres a un policarbonato unibody como el de los Lumia, puede ser?

        Echedey, HTC ya ha fusionado materiales anteriormente. Los Desire S y Desire HD ya eran de policarbonato y aluminio. Muy buena combinacion, ya que tenían buena sensación al tacto y además batería extraible y slot para microSD.

      • david dice:

        de qué te valen unos buenos altavoces delanteros?? si un móvil no es un reproductor de audio, para escuchar música hay que usar cascos, a no ser que seas de esos que va en el autobus con el reggeton a tope xD

  • DISk dice:

    Creo que a veces las comparativas española les faltan ser un poco más técnicas (es decir, dar datos, hacer gráficas, cuantificar los resultados…). Vi una comparativa que me encantó que querría compartir con vosotros: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_htc_one-review-913.php

    Una vez dicho esto, mi opinión personal es que me decanto por el S4. Creo que, en las cosas importantes, en casi todas está el S4 por delante: SD, tamaño de pantalla, ligereza, tamaño de terminal, cámara en la mayoría de condiciones, resistencia (por el plástico y el Gorilla Glass 3 de frente al 2 del One), potencia del terminal (procesador y ram más rápido), software (aunque ninguno me convence, la capa S4 es menos intrusiva que el HTC y tiene más innovación), más actualizaciones de android y antes (HTC tiene un historial muy feo de actualizaciones)… El HTC One gana en cosas que para mi son más secundarias: aspecto (al final el “ohhh que bonito” me dura una semana, no estoy todo el rato diciendo “ohhhh ohhhh, precioso…” durante meses; sea como sea te acostumbras a el), altavoces (casi siempre acabas yendo con cascos), fotos en baja luminosidad…

    Pero lo dicho, es una opinión, habrá gente que prefiera el acabado del HTC, y eso le baste para preferirlo.

    • OINOTNA dice:

      Yo creo que llevas toda la razón, e incluso me gustaría añadir con respecto al artículo que yo tengo el S4, y los lag que nombra Echedey yo no los tengo.

      Me gustaría saber qué terminal aguanta los golpes sí el plástico de el S4 o el aluminio del HTC ONE.

      Me da la impresión que hay que convencer al personal de que Samsung fabrica terminales de mala calidad y que todas las demás marcas son muchísimo mejores. Ahí están las ventas de unas compañías y otras, y seguro que alguién me dira lo de “fanboy” o chorradas infantiles por el estilo.

      • Corbalan dice:

        Ni “fanboy” ni nada, tu has elegido, y todo lo que dices tienes razón, excepto en una cosa para mi gusto, el que más vende siempre no siempre es el mejor… ahí entra marketing y la gente que compra lo que le pongan en la tele… y HTC nunca ha sido famoso por sus anucios que digamos de hecho mucha gente no conoce , ni siquiera, la marca.

      • apple dice:

        Ford vende mas que Ferrari, por lo tanto hace mejores coches.

    • Lodoss dice:

      Hay una cosa importantísima que no has comentado, fluidez, y aquí gana de momento el One…por muy potente que sea un teléfono si no se mueve con fluidez, para mi no tiene sentido. Supongo que Samsung arreglará esto con una actualización…

  • LAAZIB dice:

    Yo también prefiero a htc.

  • david dice:

    Htc está trabajando duro. Samsung por su parte hace un gran trabajo de marqueting, aunque el s4 és un gran dispositivo, por calidad de materiales, por innovación, sonido y calidad de la pantalla me llama más la atención el htc one. A parte creo, que cargar tanto la interfaz touch del samsung, con tantas aplicaciones que la gran mayoría acabamos sin utilizar, és un pequeño error de samsung que pasa factura si obtienes el modelo de 16gb.

    • Alex dice:

      Es cierto amigo David. Tal vez HTC se dio cuenta de eso y por eso existen de 32 y 64 Gb. Si vienes a ver en cuanto costará el S4 de 32Gb la diferencia en precio sería más de 100€.

  • Grillo dice:

    HTC marca la diferencia, me quedo con esa frase. Y realmente son smartphones diferentes. Después de haber tenido el One en mis manos ya no podría conformarme con otro.

  • Vicente dice:

    El tema de la memoria interna se soluciona muy facil comprandote una micro sd como hice yo. Por cierto una micro sd de 32gb de clase 10 y marca Samsung… Yo no pagaria mas por tener memoria interna si con una tarjeta micro sd me lo soluciona

    • Lodoss dice:

      Pero en la microSD no puedes meter los datos de, por ejempo, los juegos, ni instalar algunas aplicaciones…lo sé por que sufro esto en mi Note 2

  • Pablo dice:

    Me quedo con el HTC One!! Samsung lleva un par de años siendo puntera en software, pero no la saques de los materiales que te puede hacer cualquier marca china. HTC siempre sorprende con unos acabados espectaculares (nunca olvidaré la increíble construcción de mi antiguo HTC One S) y esta vez nos pone un increíble sonido donde todos lo querríamos tener. Me echa para atrás su cámara, pero no lo suficiente como para no pensar que es el mejor teléfono del 2013.

  • Manuel Rincón dice:

    Para mi el tema de la pantalla y la camara tiene demasiado peso, si no fuera porque soy amante de las Amoleds y sus contrastes y colores saturados y aparte obsesionado con tomar fotos me decantaría sin duda por el HTC one, creo que sin tantos añadidos en software puede ofrecer una mejor experiencia de usuarios por muchas razones, fluidez mejor que la de touchwiz, cámara mas rápida, no he tenido la oportunidad de ver la pantalla pero dicen que es maravillosa y además botones táctiles, hasta cuando samsung con el botón físico?

    Las únicas pegas que le veo al ONE son:

    • No soy de los que escucha música o radio en el teléfono y si en algún momento quisiera lo hago con los cascos o audífinos, asi que yo hubiese sacrifiado un poco el tamaño de los parlantes y meto una pantalla de 5″

    • Al no tener tecla Menú, los programas la presentan en pantalla, ejemplo Nova 3 pone una franja negra para colocar los puntos que indican la tecla menú, cosa que me parece fatal!!!! por esa misma razón es que no me decido por un nexus.

    • Pocos mpx, si es cierto HTC se lució con los ultrapixeles pero con 8mpx ufff éxito seguro.

    • Sense, si sense es ultra fluida pero le falta cositas que seguramente las agregarán con alguna actualización como por ejemplo toggles en la barra de notificaciones, en el multitarea tener la posibilidad de cerrar todas las alicaciones con un solo toque, o que en el box de aplicaciones se puedan desplazar de forma horizontal (cuestión de gustos).

    • Otro temor que me da el HTC es los problemas de ensamblaje, hay muchas quejas de que el terminal queda con aberturas entre la pantalla y la carcasa, teniendo como consecuencia la entrada de partículas de polvo dentro de la pantalla.

    • Actualizaciones, HTC debe mejorar mucho en este aspecto, y Samsung actualiza como nadie, solo superado por Google y sus Nexus.

    • Seroneh dice:

      Te digo una cosa, si no compras un nexus por esa franja negra, estarás cometiendo un error. Antes yo estaba por elegir un Optimus 4XHD porque costaban similar y el optimus no tenia franja negra pero he de decirte que con la botonera en la pantalla notas un terminal mas rápido, la botonera que ofrece samsung me encantaba (he tenido el Splus el SII) pero después de estar “jodido” durante un tiempo ahora solo le veo ventajas. Al teléfono en comparación con el S3 (no he probado el S4) le noto una botonera mucho mas eficaz y mas rápida que la física de samsung.

    • Daniel dice:

      Tu no has probado el one….es un misil,y eso con sense….si rooteas y pones android puro ligero como una mariposa….

  • Joseju dice:

    Siempre he sido un enamorado de Samsung, de hecho todos mis smartphones han sido Samsung, y este s4 está a la altura, pero el htc one le ha superado. Hay muchos motivos que te pueden hacer decantarte por éste. Diseño más impresionante, altavoces muy buenos y delanteros, el sonido no se pierde. 32gb mínimo de memoria interna, debemos recordar que los 9gb disponibles ss quedan para aplicaciones aun teniendo tarjeta micro sd, habría que rootear. La cámara además de ser una novedad, es muy buena y ocupa muy poco espacio las fotos por los 4mpx, la pantalla es superior y el SO a mi por lo menos me gusta más, es más intrusivo pero también bonito. A esto sumar que es más barato, en amena sin ir más lejos lo tenemos por 479… Yo he sospesado pros y contras de ambos, y lo mire por donde lo mire este htc one gana, y bastante, al s4. Yo ya me decanté

  • Alex dice:

    Para mí amigo tboanibal tienes razón es mejor a veces ser diferente a los demás te hacen destacar. Pero sólo lo decía por asi algún día no me llegará a gustar un smartphone de HTC que hasta los momento no ha pasado. Y a mi amigo David le digo que me gusta ver vídeos de youtube y películas pero no soy muy fanático a los cascos me gusta el ruido y por lo que probé en el One el sonido es el mejor que haya escuchado hasta el momento.. Saludos

  • Jose Antonio dice:

    Soy de venezuela hace una semana me llego mi Htc One de USA, y pienso lo siguiente.

    Lo que me gusta: El Diseño Los Parlantes

    Lo que no me gusta: El peso del movil La poca luminosidad de su pantalla La Camara no tiene la calidad de una camara de Megapixeles 8mpx o 13mpx El Sense me parece fatal… es muy sencillo y soso.. nada practico El Blink de las redes sociales es un fracaso Los widgets son sencillos y pobres. El boton menu hace falta, en algunas apps le quita espacio a la pantalla. Juegos como need for speed most wanted no son compatibles con este movil.

    En fin ya lo puse en su caja y lo puse en venta…y apenas lo entregue corro a comprarme el s4 de samsung con su fabuloso tochwiz

  • David dice:

    El Samsung S4 es el terminal con más reconocimiento del panorama android, pero la verdad es que los smartphone están introduciéndose en una etapa de estandarización, las características que ofrecen son similares entre las diferentes y en este contexto lo importante es diferenciarse vía sentimientos, el HTC ONE, es mi elección, enamora, entra por los ojos es agradable al tacto y la experiencia es fantástica, pero los taiwaneses no están haciendo un esplendido trabajo de marketing, muchos fallos, mucho trabajo por hacer, poca publicidad del one, mal dirigida, espero y deseo que estos cambios sean rápidos.

  • r29 dice:

    En 4 meses sacaran el htc one+ y el one de ahora ya no sera lo mejor d htc. Ademas las actualizaciones d htc duran un año. El galaxy s2 actualizará a 4.2.2 y con mas de 2 años de edas

  • alvaro dice:

    Partiendo de la base de que la propia Samsung dijo que su S4 no era el mejor smartphone del mercado, cualquier comparativa que de cómo ganador a un S4, para mi, carece de imparcialidad. Cuantas funciones nuevas que lleva el s4 se usarán para el día a día? Sinceramente, me parecen una chorrada. Tema de accesorios? Pues oficiales no se, pero en eBay los que quieras para los dos. Yo vengo de un galaxy s, después un S2, y un S3. En cada uno note una barbaridad el cambio al siguiente. Me hice con un S4 y a los dos días lo descambie, no me dio la sensación de los anteriores cambios a nuevos modelos de Samsung.Me parece un S3s, como los iPhones. Lo descambie y me cogí el one, sin haber tenido nunca un HTC y esto si es un smartphone, encantado estoy con el. Y la cámara, y de esto entiendo bastante, aunque las dos son muy muy buenas, la del one, para mi, gana a la del s4. Después de usar los dos, el mejor, coincido con Samsung, es el HTC one.

    • r29 dice:

      No notas el cambio xq samsung actualiza sus dispositivos y en vez de esperar al s4 samsung a incorporado muchas mejoras en el s3 a lo largo del año. El htc hasta q no saquen su sustituto no incorporara nada nuevo. Asi es normal q notes mas el cambio. El htc one x se quedara sin soporte antes q el s2 q tiene un año mas

  • Ale dice:

    Muy buena comparativa chedi, y totalmente deacuerdo.

  • Nixel dice:

    Pero para qué queréis un terminal de aluminio si luego le ponéis na funda de plástico? Es una absurdez. Además al HTC le sobra esa línea negra de la parte inferior donde ponen el logo y doblan el marco. Evidentemente el S4 le revienta a patadas tanto en movilidad, como en materiales. Como no, en software. Yo prefiero hacer una foto con sonido a tocar aluminio y ponerle funda de plástico para que no se raye.

    • Alex dice:

      Nixel tienes razón con respecto a la funda tal vez todos o casi todos se lo ponemos a los teléfonos pero lo que puede haber lógica es como pagar 700€ por un teléfono de plástico con 9Gb y sobre todo he visto en todas las review que el S4 tienes más bug que el One. HTC y Sony por lo menos en materiales de construcción se preocupan mas y son 50€ o poco más barato. Hasta los mismos teléfonos de Huawei se ven mejor construidos que el S4 . Es sólo el marketing. Saludos

  • JHORDAN dice:

    Lo q ustds no se han dado cuento es porq sucede ese tiron en el s4…lo que pasa es q cuando estaba haciendo el scroll hacia abajo…el smart screen esta activado…y deduce…si con el dedo deslizas la pantalla hacia abajo y al mismo tiempo tus ojos estan arriba o no se mueve..es obvio q no va a saber a donde deslizarse la pantalla ,, es logico… algo q se les escapo en el video..

  • Javi dice:

    En mi opinión son unos teléfonos buenísimos pero por sus diferencias casi parece que van dirigidos a públicos distintos. Creo que con lo que tenemos hoy se podría hacer el terminal definitivo. Pantalla del One pero en 5″y full HD,claro,sonido del One con sus altavoces y diseño del One o del One X que para mi es el más bonito. Interfaz android puro o sense pero con las mejoras de software de samsung. Y por último,que sea igual de resistente a los golpes,al agua y al polvo como el xperia Z. A,y si se puede,en vez del snapdragon 600,el snapdragon 800,jeje! Saludos!!!

  • fernando dice:

    He tenido varios terminales, pero ninguno se compara con el htc one x lo malo, que tarda mucho en llegar a mexico y desespera, por eso me acabo de comprar el s4 y es un equipo bastante bueno

    • sah dice:

      Fernando, primera noticia de que un teléfono se valora por que tarde o no en llegar a tu pais. Personalmente me quedo con htc, elegante, agil, rapido, magníficas funciones y un sonido brutal. Lo bueno se hace esperar.

      • Hernán dice:

        Obviamente se valora por llegar o no, si HTC llegara a todas partes como hace Samsung, vendería mucho más.

  • Fernando dice:

    Soy usuario por primera vez de HTC, y estoy encantado. Me comprè un HTC One X , y es una bestia , era usuario de un S3 anteriormente , y tengo que admitir que èste HTC es muchisimo mas elegante, veloz, funciones que el S3 no tenia, y mas por su bestialidad de Sonido Beats. Y pienso en irme ahora por el One.

  • Luis orellano dice:

    Tuve un HTC one X era muy buen celular pero… HTC siempre demora con sus actualizaciones es el punto mas debil de esta empresa. Luego de ver esta comparativa me anima comprar el HTC ONE por diseño por su pantalla y su sonido pero espero que esta vez recapaciten y no dejen a suerte las actualizaciones de Android sobre todo teneiendo en cuenta que este año tendremos la nueva version de android

  • Ismael dice:

    me encantó el análisis, me decante por el htc one y efectivamente es una maravilla, aunque el sense es un tanto intrusivo es mucho mas cómodo una vez te acostumbras. entiendo que mucha gente prefiera el samsung por que se vende mejor o por que lo regalen mas barato con las compañías pero sinceramente si vemos todos los aspectos no hay punto de comparación entre estos dos terminales.

  • Mario dice:

    La verdad es que son 2 terminales, los mejores para mi gusto.

    De HTC siempre me han gustado sus materiales y el sonido de este terminal es espectacular. Y muy buena cámara.

    Samsung sigue con su plástico, cosa que lo hace más ligero. Y el software que lleva es espectacular. Problema, que esos 16Gb se quedan en 9Gb y no tiene radio. Pero sigo decantadome por Samsung (S4) ya que a nivel de compañía me da más tranquilidad (respuesta en servicio técnico que he probado en ambas compañías) y a nivel de actualizaciones, distribuidores no hay color.

    Y una vez me compré el S4, la verdad es que no me arrepiento de nada.

  • Eli Aguilar dice:

    No creo que alguien se decepcione si adquiere ya sea un Samsung Galaxy S4 o un HTC One, las dos son muy buenas. La decisión parece residir en los aspectos de un smarthphone que consideras los más importantes, desde marketing y atención al cliente hasta hardware, software, etc. Esta comparativa dividida en dos partes me ha ayudado mucho para decidir que terminal se ajusta a mis deseos, necesidades e intereses. Yo me voy por tanto por el HTC One, es una maravilla. Saludos.

  • Gabriel dice:

    Me quedo con el HTC one

  • cristiam dice:

    bueno a mi megustan los 2 terminales pero HTC no decepciona y sansung siempre con su diseño igual yo me quedo con HTC es una bestialidad de equipo

  • RRO dice:

    en cuanto a resistencia contra impactos, como los clasificaria? si bien es cierto nada esta disenado para resistir grandes golpes, una caida casual desde la mano es algo que no se puede evadir, segun lo que he leido el HTC es mas resistente no?

    • Echedey dice:

      Depende mucho de la caída, a priori el HTC One resiste mejor los golpes además de tener un contrapesado que hace que la pantalla no tienda a caer boca a abajo. Pero a la hora de cambiar piezas dañadas, Samsung es mucho más sencillo de reparar y tienes la posibilidad de conseguir repuestos más fácilmente. 😉

  • Dani dice:

    Muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho.

    La verdad tenía tremendas dudas sobre cual de los dos decantarme, y me habéis ayudado muchísimo. Esta semana a causa de una mala caída, estoy obligado a jubilar a mi SGS2, móvil que me ha encantado y que ademas he jugueteado mucho con el metiendo Roms de cocineros muy majetes, que creo que las creaban especialmente para mí XD. Y mis primeras impresiones eran ir de cabeza al S4, por seguir con samsung y asi, pero tras vuestro trabajo y enamorarme el diseño y que valoro mucho el sonido… HTC ONE que me voy a coger.

    Muchas gracias y un saludo

  • Gonzalo dice:

    Hola, la única duda que tengo es con respecto a la duración de la batería de HTC, eventualmente se pude cambiar en caso de desgaste o rotura?, gracias, excelente comparativo me dejó mas dudas que certezas ya que estaba decidido a cambiar mi SGS2 por el SGS4 y ahora no lo estoy tanto. saludos de argentina

  • Willver dice:

    Gracias por el artículo, en definitiva me voy por el htc one, ojo que es la primera vez que intentare con esta marca

  • josh dice:

    En lo personal me quedé con el HTC pues este cumple con mis expectativas y lo que siempre busqué en un celular “buen sonido” no digo que el s4 no tenga buen sonido pero claro está que el HTC gana en este aspecto…por otra parte todo es cuestión de gustos uno adquiere el celular acorde a sus gustos o necesidades ambos terminales tienen lo suyo pero como digo en mi caso lo que a mi me mola es la música

  • fabiab dice:

    Hola.. tenia un galaxy note y estaba con la duda en comprar el s4 y el htc… por la cantidad de accesorios mi opcion era el s4… pero he querido probar con el HTC y me ha parecido hasta ahora.. 3 dias con el… muy bueno, elegante, buenas terminaciones, sonido espectacular.. y tiene lo que necesito… de que me sirve un millon de aplicaciones adicionales qeu entrega samsung.. que no usaré jamas… aparte del consumo de bateria que tienen. Seguire con HTC.. esperando que salgan accesorios para el. Muy buena la comparación entre ambos, buen informe, se agradece

  • Fram dice:

    Muchas gracias por las comparativas, he salido de la duda , y tengo que decir que mi primera idea era adquirir el S4 pero he cambiado de opinión. Actualmente tengo el antiguo HTC One S y la verdad que el tema de la batería que no puedes reemplazarla siempre me ha fastidiado. Y cosa que veo que en este nuevo modelo siguen con ese contra, pero aun así para mi es lo único malo que le veo y en breve adquiriré el nuevo One. Esperemos que para los siguientes terminales tengan en cuenta el tema de la batería.

  • Tutan dice:

    Tengo el s4 pero no se como sea el htc. A mi parecer el galaxy s4 tiene en general mas a ganar porque aunque tiene sus puntos malos realmente no son muy malos q pueden pasarse desapercibidos como el plastico que usan, etc. En htc one les llegan las actualizaciones muy tarde, es casi imposible comprarlo en mexico, no hay tantas opciones de accesorios y samsung los galaxy s sabes que no te defraudaran. Lo que si odio es que tiene muchas aplicaciones inutiles que solo ocupan espacio y no se pueden borrar y lo mas triste es que muchas son aplicaciones de muestra o prueba para que decidas comprarla. Tambien tiene muchas aplicaciones corriendo al mismo tiempo de manera permanente. Por esas cosas la mitad de mi memoria y la ram estan ocupadas por cosas q ni se q hacen y no puedo borrarlas.

  • Vin dice:

    Hola, Ayer cambie de samsung galaxy S3 a HTC One, aunque no se si estoy un poco arrepentida, indudablemente la apariencia y el sonido de HTC es superior, extraño los comando de movimiento, menu rapido, entre otros…. Estoy teniendo problemas para compartir la internet via wifi, me dice que hay algún problema con la red, creo q es porq viene con una configuración inicial de At&T, y no lo deja hacer, tampoco pude tranferir contenido del HTC a un S4, ya que habia q descargar un archivo al S4 y este no lo dejo ejecutar… No se si todas las funciones q site anteriormente no las tiene el HTC o es mi falta de experiencia, quisiera que me ayudaran ya que engo la opción de cambiarlo por el S4 y no se que hacer…… Gracias!!!

  • Fred dice:

    Vin el htc one debes verificar su configuracion, si es de una empresa como At&T debe tener una configuracion estandar, verifica los tutoriales que se encuentran en youtube referente al terminal. no te arrepientas hace mucho he comparado los samsung y htc y no me cambio por nada.

  • Jose Anciani dice:

    Mi pregunta es, a cual de los terminales le dura mas la pila?

  • Diego W dice:

    Gracias me esta ayudando mucho esta información y me estoy inclinando por el htc. Quisiera preguntar porque es una desventaja no poder cambiar la bateria? la tendré que cambiar en algún momento o el aparato está preparado para que dure un par de años? (tengo entendido que el iphone tampoco se puede cambiar la batería y todos están encantados con ese telefono)Si alguien me puede explicar se los agradezco…

  • Idigoras dice:

    Tengo el SIII – antes un iPhone4 – y en abril me compro el HTC One por ser muy elegante y por el sonido.

    Es cierto que el SIV será más efectivo pero para hablar y wasapear me sirve.

    La única duda es la cámara de fotos. Me parece muy corta la capcidad del HTC One.

    Muy buen artículo. Gracias, droide.

  • plm dice:

    hola! tengo un htc desire 601 y estoy muy contento con el y mas después de haber pasado de tener el nokia c7 y el samsung galaxy ace, no se como serán otros modelos de samsung pero hoy por hoy si tuviera que volver a cambiar lo haría por otro htc.

  • Pablo dice:

    Yo veo que lo que no tiene el uno, lo tiene el otro. Son muy bonitos y espectaculares, pero yo me decanto por el S4.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs