Los huevos de pascua inundan las ventanas de Google+ Hangouts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es viernes y las noticias con un toque de humor comienzan a circular por la red. Una de ellas es la que tratamos a continuación y se refiere a los conocidos huevos de pascua que los desarrolladores suelen esconde en las aplicaciones. En este caso se trata de Google+ Hangouts en su versión web, en la que sus creadores han decidido guardar alguna que otra sorpresa que descubriremos con unos determinados comandos. Si quieres saber cuales son, solo has de pasar y seguir leyendo.

Sorpresas en Hangouts

Son una de las señas de identidad de las empresas de informática en general y en este caso Google no podía ser menos. ¿Quién no recuerda aquellas combinaciones ocultas de botones en nuestra vieja Mega Drive o la más reciente PlayStation para lograr una vestimenta especial o tener acceso a un escenario secreto?

Pues a día de hoy, algo similar sigue ocurriendo, pues los desarrolladores ocultan alguna que otra sorpresa para ojos curiosos y dedos inquietos. Son los llamados easter egss o huevos de pascua, que a modo de sorpresa vienen muchas veces ocultos en aplicaciones.

Google suele introducir algunas veces sorpresas de este tipo y un ejemplo de ello es la que encontramos al pulsar en el Google Nexus 4 en Información del teléfono <=> Versión de Android.

Easter eggs

Google+ Hangouts no iba ser menos, y aunque ya hemos hablado de los problemas que presenta, también cuenta con su pequeña ración de huevos de pascua. Por medio de una serie de códigos podemos activar algunas animaciones que pueden resultar simpáticas. Estos son algunos ejemplos:

  • /ponies –> Un pony corre por la ventana del chat.
  • /pitchforks –> Un grupo de gente recorrerá el chat.
  • /ponystream –> Numeroso ponies recorren la ventana de chat.
  • /bikeshed –> Cambia el color de fondo del chat.
  • /shydino –> Un pequeño dinosaurio aparecerá en tu ventana.

Como guiño a los nostálgicos encontramos la combinación llamada Konami cheat, que se activa usando una secuencia de botones y que permite cambiar el fondo de pantalla de nuestro chat. Para usar Konami cheat hay que realizar la siguiente combinación de botones: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha y a, b y ENTER (estas tres últimas teclas a la vez).

Por ahora solo funcionan en la versión web de Google Hangouts y para nuestra ventana de chat o aquellos que se encuentren en el mismo chat. Es de esperar que tengan cabida de la misma forma en la versión de Google+ Hangouts para Android, ya que puede ser algo que dé mucho juego.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Easter Eggs, Hangouts, Huevos de pascua, Humor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion