Se filtra una imagen de un nuevo dispositivo LG: ¿será el LG Optimus G2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos la mañana con una reciente filtración en relación a un más que probable nuevo smartphone de gama alta que nos espera para este año 2013. Hablamos de la renovación del LG Optimus G, terminal que, pese a haber visto la luz ya hace unos meses, acaba de aterrizar en territorio español, territorio ahora mismo muy hostil debido a la fuerte competencia entre HTC One, Samsung Galaxy S 4 o Sony Xperia Z. Echa un vistazo pues a lo que podría ser el LG Optimus G2.

destacada-lg-2 Hace unas semanas os adelantábamos nuevos datos referentes a un nuevo dispositivo de la compañía LG, bajo la denominación LG D801, que se mostraba en un benchmark que verdaderamente sorprendía, superando sobradamente a cualquier dispositivo recogido hasta la fecha, incluyendo al recién llegado HTC One. Este LG D801, aunque lejos de confirmación oficial, podría ser el próximo LG Optimus G2, del que hoy recibimos una supuesta imagen.

Como la propia fuente de esta nueva filtración indica, Evleaks, por lo general acertado en sus suposiciones, el dispositivo que vemos en la imagen bien podría corresponder a ese nuevo miembro de la G Series que la firma surcoreana estaría preparando, el susodicho LG Optimus G2, lógico sucesor del actual LG Optimus G, que veía la luz hace unos meses, pero que en España acaba de hacer aparición. De momento, poco, o más bien nada, se sabe del que sería el buque insignia de la compañía, pero los rumores no faltan, como de costumbre.

Primer plano de un nuevo LGLo más barajado en los últimos días hablan de un panel que rondaría las 5 pulgadas con una resolución Full HD, algo que sería normal observando a la actual competencia. También se juega con la posibilidad de que el dispositivo ya monte el nuevo y potente Qualcomm Snapdragon 800 para darle vida, el cual aparecía en ese test de rendimiento que citábamos al principio (MSM8974), y que está compuesto por 4 núcleos krait 400 y la GPU Adreno 330.

Esto puede llegar a contradecir otra de las suposiciones, y es que el terminal estaría listo para salir al mercado en el tercer trimestre del año, con lo que si es demasiado pronto, puede que el citado chipset todavía no esté listo al 100%, ya que se presenta como rival directo de otro gran SoC que nos espera, NVIDIA Tegra 4, y este último en un principio no verá la luz hasta prácticamente finales de año.

Por otra parte, en cuanto al diseño, de nuevo vemos como el parecido con la línea que utiliza Samsung para sus dispositivos es más que razonable, como ya ocurrió en su momento con el LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas, que mantiene una gran similitud con el Samsung Galaxy Note II. Recordad que podéis ver nuestra comparativa entre ambos phablets en el pasado MWC 2013

Evidentemente, recibiremos más y más noticias del LG Optimus G2 a medida que su aparición oficial se vaya acercando, y aquí estaremos al pie del cañón para contaros todos los detalles al instante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG D801, LG Optimus, LG Optimus G2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion