En LG dejan claro no estar trabajando en el Google Nexus 5 aunque no les disgustaría la oportunidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos el día con noticias referentes de nuevo a una compañía surcoreana, en este caso LG. La firma se ha visto obligada a pronunciarse a través de un comunicado, después una entrevista cuyo protagonista era ni más ni menos que el vicepresidente de LG Mobile en Europa, y que al parecer ha causado una serie de malinterpretaciones. Así, desde LG nos aclaran lo que realmente quería decir.

Rumores sobre el futuro Google Nexus LG ha salido a la palestra para aclarar palabras que salieron de la boca de su vicepresidente en Europa, Won Kim, en una entrevista concedida a All About Phones con las que daba a entender que a la compañía quizás le fuera mejor si no dependieran tanto de Android, lo que se tradujo casi inmediatamente en una desvinculación total con el sistema del androide verde. Dichas afirmaciones han dado la vuelta a la red, pero como decimos, la surcoreana no ha tardado en intentar solucionar y aclarar algún concepto que según parece no se ha comprendido correctamente.

Como podemos leer en The Next Web, lo que LG declara ahora a través de un comunicado es que las palabras de Won se han malinterpretado, y lo que realmente trataba de explicar era que “la compañía no está trabajando en un próximo Google Nexus 5, pero que no rechazarían la oportunidad”, de tenerla.

Estas aclaraciones llegan justo a tiempo para sofocar un poco el incendio creado en pocas horas a raíz de la citada entrevista, no sin motivos, y es que un movimiento así por parte de una de las compañías más importantes en la fabricación en el sector móvil podría llegar a afectar en mayor o menor medida incluso a la todopoderosa Google, que al menos por algún tiempo vería reducida la gran cuota de mercado que posee actualmente con Android, líder indiscutible a nivel mundial.

Así, tanto los amantes de la compañía como del sistema Android en general pueden respirar más tranquilos de momento, y después de toda esta controversia, al menos ahora ya podemos descartar definitivamente a LG como candidata para preparar el próximo smartphone de Google, lo que da lugar a continuar con las especulaciones. ¿Será el turno de Samsung de nuevo? ¿O quizás será HTC la que retome lo que una vez dejó desde el Google Nexus One?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion