Close Button
Compartir

Como podemos leer en The Next Web, lo que LG declara ahora a través de un comunicado es que las palabras de Won se han malinterpretado, y lo que realmente trataba de explicar era que "la compañía no está trabajando en un próximo Google Nexus 5, pero que no rechazarían la oportunidad", de tenerla.

Estas aclaraciones llegan justo a tiempo para sofocar un poco el incendio creado en pocas horas a raíz de la citada entrevista, no sin motivos, y es que un movimiento así por parte de una de las compañías más importantes en la fabricación en el sector móvil podría llegar a afectar en mayor o menor medida incluso a la todopoderosa Google, que al menos por algún tiempo vería reducida la gran cuota de mercado que posee actualmente con Android, líder indiscutible a nivel mundial.

Así, tanto los amantes de la compañía como del sistema Android en general pueden respirar más tranquilos de momento, y después de toda esta controversia, al menos ahora ya podemos descartar definitivamente a LG como candidata para preparar el próximo smartphone de Google, lo que da lugar a continuar con las especulaciones. ¿Será el turno de Samsung de nuevo? ¿O quizás será HTC la que retome lo que una vez dejó desde el Google Nexus One?

Temas relacionados: Google Nexus, LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!