Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo acudimos puntuales a la cita que tenemos todos los domingos con vosotros para repasar todo lo acontecido durante la semana, noticias que aunque no han tenido espacio en nuestra portada merecen ser nombradas. En esta ocasión hablaremos sobre el aterrizaje del mítico juego Carmageddon para Android durante esta semana que viene, al igual que sobre la publicación del calendario del Google I/O y la disponibilidad de un accesorio para dotar de un aumento considerable en la autonomía para el HTC One, entre otras. ¡Comencemos!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Una semana más estamos aquí para repasar todo lo acontecido en el panorama Android y que nos hemos dejado en el tintero durante estos siete días. Comencemos con Lo que el androide no vio.

Carmageddon llegará a Android el 10 de mayo

Uno de los juegos clásicos para PC, que tuvo mucho éxito durante la decada de los 90, es sin duda Carmageddon, en el cual nuestra principal misión es ir arrollando a peatones con nuestro coche para obtener puntos y tiempo para poder finalizar con éxito la prueba. Por este contenido violento fue prohibido en muchos países, pero esto no ha evitado que este juego llegue a las plataformas móviles. Fue presentado en octubre para iOS y finalmente llegará a Android el próximo 10 de mayo. Durante las primeras 24 horas, y a modo de promoción, Carmageddon será gratuito, por lo que si estás interesado en él tendrás que estar atento el próximo viernes y ser de los primeros en descargarlo.

Publicado el calendario del Google I/O de 2013

Calendario Google I/O 2013

Ya faltan muy pocos días para que tenga lugar el Google I/O, el evento anual de Google para desarrolladores. Este año se espera que se presenten entre otras cosas Android 5.0 Key Lime Pie, el Google X-Phone fabricado por Motorola y la unificación de todos los servicios de mensajería de la compañía del buscador, Google Babble. Los dos primeros siguen siendo una incógnita, sin embargo el servicio de mensajería parece que llegará durante este evento, y es que como vemos en la planificación del mismo, durante el día 2 se va a tratar el tema de la mensajería de Google en la nube, lo que muy probablemente se traduzca en Google Babble.

Google I/O | Calendario Google I/O 2013

Metal Slug rebajado en Google Play

Oferta Metal Slug

Uno de los juegos arcade más conocidos y más jugados, tanto en máquinas recreativas como en videoconsolas y dispositivos móviles, es la saga Metal Slug, un shooter en dos dimensiones que hará las delicias de los adictos a los juegos de guerra. La desarrollada SNK PLAYMORE, encargada de la distribución para Android, ha rebajado su precio en Google Play hasta 1,79 euros, de todos los títulos de esta saga: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3 y Metal Slug X. Esta oferta se encuentra disponible por un tiempo limitado, pero no se conocen fechas de la promoción, así que si estais interesados en alguno de ellos os aconsejamos que lo compreis lo antes posible.

Google Play | Metal Slug

Las fotos realizadas con Photo Sphere se pueden incluir en casi cualquier sitio web

Incluir en web Photo Sphere

Una de las novedades más llamativas que incluyó Google en Android 4.2 fue sin duda la posibilidad de realizar fotografías de 360 grados, de una forma muy similar a como ocurre en Google Maps con Street View. Sin embargo, el mayor problema que tiene esta utilidad es que no se podía exportar en este formato la imagen a excepción de Google+. Pero desde ahora las imagenes realizadas mediante Photo Sphere y que estén alojadas en la red social de Google, se podrán incluir en casi cualquier sitio web incluyendo un poco de código JavaScript para poder cargar la API de Google+ en el sitio donde queremos que se visualice esta imagen.

Google Developers | Instrucciones para incluir Photo Sphere en sitios web

Disponible la Mophie Juice Pack para el HTC One

Disponible bateria externa HTC One

Uno de los mayores problemas que existen hoy en día en los smartphones es la capacidad de las baterías de los mismos y la autonomía que estas proporcionan. Aunque cada vez estas baterías tienen una mayor capacidad, todavía son escasas y en muchos casos tenemos que recurrir a otros medios para que nuestro dispositivo no nos deje colgado. En el caso del HTC One esta batería es de 2300 mAh, la cual se puede quedar corta para muchos usuarios, y para estos últimos ya está disponible el Mophie Juice Pack, una carcasa externa la cual ampliará esta capacidad en 2500 mAh más, a cambio de ampliar considerablemente el tamaño, pasando de un grosor de 9,3 milímetros a 17 milímetros. Este accesorio se puede adquirir por un precio de 99,95 dólares.

Mophie Mophie Jucie Pack para HTC One

Hasta aquí nuestra sección dominical, nos vemos dentro de siete días en Lo que el androide no vio, repasando de nuevo lo acontecido durante la semana en el mundo de nuestro querido robot verde. ¡Qué paséis una muy buena semana!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2013, HTC One, Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug X, Mophie Juice Pack, Photo Sphere
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs