Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El domingo ha llegado y como tal, toca pasar la escoba para ver qué se nos ha ido quedando en el camino. A pocos días del Google I/O todavía quedan cosas sobre las que hablar, y muchas. Los colores de HTC, ASUS y un nuevo teaser, Samsung y sus actualizaciones, OUYA y sus retrasos o las últimas incorporaciones de Facebook serán los ingredientes de el menú androide de esta semana. ¿Nos acompañas?

No permitas que se te escape ninguna noticia

Volvemos con un pequeño pack de noticias de la semana recopiladas en este artículo, a modo de repaso. Comenzamos.

Coloréate con el HTC One

Colores

El buque insignia taiwanés y uno de los dos mejores teléfonos del mundo, a determinar en qué puesto, ha salido a la luz cubriendo su cuerpo con un bonito color rojo. La imagen salió a la luz desde HTC misteriosamente, pero pronto desapareció del mapa no sin antes dejar rastro en alguna que otra página. Algún usuario afirma haber podido comprarlo en HandTech, una web de UK, aunque actualmente el enlace se encuentra fuera de servicio. Además de esto y para alegrar la vista, podemos echar un vistazo a Gizmodo, donde han propuesto algunas variaciones y combinaciones de colores muy curiosas.

Cuando se rumorea que quizás HTC no tuviera suficiente dinero en sus arcas para financiar una agresiva campaña de marketing que le colocara en el liderado androide, este sigue subiendo como la espuma y luchando codo con codo con el polémico y magnífico Samsung Galaxy S 4, del cual esperamos ofreceros un vídeo análisis en breve. Mientras tanto, ahí va el que le hicimos al HTC One.

ASUS nos pone los dientes largos con un Teaser

Así es, parece ser que el 6 de junio es la fecha elegida por el fabricante taiwanés para mostrarnos quizás, una renovación de su gama Transformer que tantos éxitos ha dado a la compañía. Sus señas de identidad son la innovación, la movilidad y la polivalencia, pero lo mejor es ver el vídeo que os traemos a continuación donde vosotros mismo podréis valorar qué es lo que ASUS nos tiene preparado.

Samsung llevará 4.2.2 a los Galaxy S II, S III y Note II en junio

Última versión de Android

Todos sabemos que un buen soporte de software da muchos puntos a la hora de decantarnos por un terminal u otro, al menos, a los usuarios que consideran esto como un aliciente, claro está. Y en este juego entra Samsung, uno de los que más está cuidando el apartado de software de sus terminales, ofreciendo para junio una buena ración de 4.2.2 a los terminales citados. Gran noticia para los poseedores de estos dispositivos y no tanto para la competencia, que ve cómo el gigante coreano cada vez hace más y mejores cosas que sus vecinos androides.

OUYA retrasa su salida un par de semanas

OUYA, la videoconsola que llevará Android

La popular consola que traerá Android consigo directamente a nuestros salones, se retrasará algo más de lo previsto. Su lanzamiento estaba previsto para el día 4 de junio pero finalmente será, si no sucede ningún imprevisto, para el 25. El motivo principal es el de acumular stock, o eso dicen desde la compañía.

Esperaremos a ver si esta pequeña cajita consigue hacerse un hueco en nuestros hogares, no cabe duda de que la relación calidad precio es bastante atractiva. Buen hardware por unos 99 dólares. Además, según la popular página iFixit, este dispositivo sería muy fácil de reparar en caso necesario, por su distribución de hardware interna.

Facebook se pasa a la moda de los stickers

Stickers

Los chicos de Facebook están a destajo últimamente. Todavía no se han recuperado del varapalo sufrido en las valoraciones de su Facebook Home, del cual hicimos un extenso vídeo, cuando han decidido por otro lado incluir en su aplicación algo que últimamente está muy de moda. Así es, lo habéis adivinado, los famosos stickers han llegado a Facebook para quedarse y dar un poco más de “actualidad” a la aplicación, ya que no cabe duda de que el famoso sistema de curiosas pegatinas que usa Line, promotor de la moda, así como una buena campaña publicitaria, están haciendo que el competidor de WhatsApp esté subiendo como la espuma. Veremos si los chicos de la “f” sacan algo de beneficio de la incorporación de estas pegatinas.

Esto ha sido todo por esta semana, nos vemos el próximo domingo en “Lo que el androide no vio” y todos los días, cómo no, en Andro4all. No dudes en visitarnos y comentar también en las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, iFixit, LINE, Ouya, Samsung Galaxy, Teaser, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion