M8, GPS y Páginas Amarillas todo en uno: encuentra cualquier comercio o servicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

M8, el navegador de GPS móvil de Telmap. M8 acaba de ser actualizado e incluye ahora importantes mejoras. Esta nueva versión 8.2, trae, entre otras novedades, un completo rediseño de la interfaz y la integración de Yelp.com, la conocida plataforma de búsquedas de comercios y mapas 3D con puntos de interés que podremos buscar cómodamente, además de un listado de restaurantes, bares, parques, cafeterías y cines, entre otros, con valoraciones de otros usuarios y ordenados por distancia, puntuación o precio.

M8-GPS-Paginas-amarillas

M8 es un navegador GPS con instrucciones paso a paso, voz y recordatorio de ubicación de vehículo. Ahora tenemos disponible su versión 8.2 en Google Play de forma totalmente gratuita. La nueva versión del navegador de Telmap presenta una interfaz completamente rediseñada e incorpora nuevas funcionalidades, siendo descargado ya por más de un millón de usuarios.

Gracias a la integración con redes sociales de recomendaciones como Yelp, Trip Advisor, El Tenedor, y Páginas Amarillas, los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de información sobre negocios cercanos y ocio. Los resultados están ordenados por popularidad, precio o distancia y se abren directamente en M8, sin la necesidad de tener abiertas varias aplicaciones.

Es precisamente esta función de puntuaciones y reseñas de terceros lo que ha hecho de M8 uno de los GPS más populares para los amantes de la buena comida o los usuarios más activos. Pero también, es una fuente de información práctica en movilidad ya que permite consultar las gasolineras, estaciones de transporte público y los cajeros automáticos más cercanos.

Pero veamos cómo funciona. Nada más abrir el programa, la primera pantalla que nos aparecerá será un menú con 9 iconos (que podremos ampliar con los que nosotros elijamos) entre los que podremos encontrar navegación, servicios o, los más novedosos recados, familia o social, los veremos en profundidad más adelante. Sobre ellos tenemos una barra de búsqueda (con la posibilidad de buscar mediante dictado) y, en la parte superior de la pantalla, tres casillas: inicio (que es donde estamos), mapa (donde podremos elegir si iremos a nuestro destino caminando o en coche) y nuestros lugares favoritos. M8-GPS-Redes-Sociales

Volvamos a los iconos, viéndolos en detalle:

  • Navegar – Para encontrar una ruta nos ofrecerá tres opciones, buscar una dirección o un punto de interés (cultural, comercial, etc.); elegir uno de nuestros lugares; o elegir en el mapa dependiendo de nuestra ubicación.

  • Servicio – Aquí podremos elegir entre gasolineras, aparcamientos, hospitales, etc. Una vez elegido el adecuado, se nos mostrará un listado ordenado por orden de proximidad y, al pulsar en alguno, nos llevará al mapa.

  • Agregar – Una función muy interesante por su gran utilidad, es que incluye todo tipo de funcionalidades para una mayor personalización, haciendo posible adaptar el servicio según las necesidades y preferencias de cada usuario. En este caso podremos agregar diferentes categorías: ubicación del vehículo, Hostales, Emergencias, comercios como McDonalds, Zara o Mango, y recomendaciones que seleccionemos de El Tenedor o Trip Advisor.

  • Recados – Curioso apartado donde podremos buscar supermercados, cajeros, tiendas, farmacias…

  • Familia – No menos curiosa que la anterior, esta sección nos mostrará parques para jugar con nuestros hijos, parques de atracciones, centros deportivos, cines, etc.

  • Viajeros – Aquí encontraremos toda la información que necesitemos cuando estemos fuera de nuestra ciudad: hoteles, atracciones, metro, hostales…

  • Social – Inevitable en casi todos los programas de nuestro smartphone, el carácter social no podía faltar. Podremos indicar a nuestrso amigos dónde estamos mediante Facebook, sobre todo, pero también a través de cualquier app instalada en nuestro teléfono para ese uso.

  • Restaurantes – Podremos buscar el más cercano a nuestra ubicación agrupados por tradicional, moderno, gastronómico, tapas o todos a la vez.

  • Salir – Si sólo buscamos ocio, esta será la sección donde deberemos buscar cines, teatros, bares, vida nocturna, etc.

Dado el carácter claramente comercial de esta aplicación (cosa que si son listos, utilizarán las marcas), nos encontramos con varios accesos directos a búsquedas de comercios determinados. Así, en “Familia”, por ejemplo, podremos encontrar un icono de Burguer King; En “Recados” tenemos accesos directos a El Corte Inglés o H&M; etc. De hecho, cuando entremos en el Mapa aparecerá brevemente una banda en la parte inferior con iconos de McDonalds, Zara, Mango, además de las diferentes categorías, para que las pulsemos y accedamos de una forma más rápida.

En resumen, una excelente aplicación que, además de servirnos de GPS, lo utilizaremos como guía de viaje, de salidas de ocio y mucho más. Anuncian que pronto habrá más novedades como actualizaciones de tráfico en tiempo real y alertas visuales y sonoras de proximidad de radares de tráfico, con lo que la experiencia será mucho más enriquecedora.

Google Play | M8 para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GPS Android, M8, Páginas Amarillas, Trip Advisor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion