¡Todos los cómics de Marvel en tu Android y con tarifa plana!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, has leído bien, todo Marvel en tu smartphone o tableta Android. La famosa editorial de cómics superheroicos ha sacado una nueva aplicación que viene acompañada de una tarifa plana para que podamos leer más de 70 años de historia de “La casa de las Ideas”. Por 10 dólares al mes o 60 al año tendremos a nuestra disposición casi todo el extenso catálogo de Marvel. Interesante ¿no?

Marvel-comic-oferta

Algunos ya sabréis que uno de mis vicios-aficiones son los cómics, todo tipo de cómics, pero con gran predilección por los héroes en pijama: Spiderman, Lobezno, los X-Men… Vamos en centrarnos en la editorial Marvel y su aplicación Marvel Unilimited.

Con varias aplicaciones en el mercado de los dispositivos móviles, ahora han sacado otra app para la lectura de sus cómics. Se diferencia de la otra que ya estaba comercializada, además de los aspectos estéticos, en que Marvel Unlimited viene acompañada de una tarifa plana para que podamos acceder a la lectura de todo su catálogo digital por un precio muy ajustado.

Cómic-Marvel-libro-digital Por un precio mensual de 9.99 dólares, o una suscripción anual por 59.88 dólares, tendremos acceso a más de 13.000 colecciones diferentes. Están disponibles sólo en inglés, y tendremos acceso a todo el material clásico y también a los cómics modernos, al menos los que llevan seis meses en las librerías. Es una excelente ocasión de releer algunas sagas interesantes como la guerra Kree-Skrull, las Secret Wars o incluso otras que es casi imposible encontrar en papel.

Su interfaz es simple y elegante, facilitando el acceso a los cómics. Encontramos una primera categoría por personajes (Spiderman, Iron Man, etc), para a partir de ellos ir a sus diferentes colecciones. También tenemos la posibilidad de buscar directamente por personaje, creador, serie, fecha, etc. Una vez elegido el cómic, podremos descargarlo a la aplicación de Marvel Unlimited, que posee tres tipos de visualización: una página, doble página, o mediante lectura automática de viñetas o paneles inteligentes.

¿Qué os parece la idea de una tarifa plana para adquirir contenidos? Esta, en particular, ¿os parece adecuado el precio?

Google Play | Marvel Unilimited

Más información | Marvel Unlimited

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cómics, E-reader, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion