HTC M4, HTC Butterfly S y HTC One Phablet, verán la luz en los meses de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos dispositivos de HTC verían la luz durante los meses de verano… o eso dicen los rumores. Esos rumores vienen de mano de la analista financiera: Laura Chen. Según ella los nuevos juguetes de la taiwanesa se darían a conocer en junio y julio, y otro de los dispositivos, poco después. Estos dispositivos, serían una versión reducida del HTC One, la segunda generación del HTC Butterfly (Que por cierto, no se dejó ver en España), y un phablet.

destacada-htc-2

Tres nuevos dispositivos están en la rampa de salida, para sanear las maltrechas cuentas de HTC. Estos dispositovos serían: un HTC One económico (HTC M4), el sucesor del HTC Butterfly (HTC Butterfly S) y el primer phablet de HTC (el HTC One Phablet). del cual ya os habló nuestro compañero Jose Antonio y que también se conoce como HTC T6.

El primero de ellos que llegaría sería el HTC M4, y llegaría en el mes de junio. Estaríamos hablando de una versión reducida del HTC One, que mantendría su estética unibody de aluminio y la cámara UltraPíxel. La pantalla se vería reducida a 4,3” pulgadas, al igual que la resolución, que también se vería afectada, siendo esta de 1280 x 720 píxeles (Resolución HD). En su interior, un procesador de dos núcleos corriendo a 1,2 GHz y respaldado por 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tendríamos solo la versión de 16 GB y sin slot para microSD. La batería sería de 1.700 mAh, correría Android 4.2 desde su salida y creemos que podría llegar al mercado junto al HTC One de color rojo.

Con un mes de diferencia respecto al HTC M4, llegaría el HTC Butterfly S, el cual poco tendría que ver con su anterior modelo: el HTC Butterfly. La primera diferencia, sería un diseño totalmente renovado, con una pantalla de 5” pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Poco más se sabe de este nuevo dispositivo, aunque suponemos que llegaría con la nueva capa de Sense 5.0 que contiene BlinkFeed, el sensor UltraPixel y los altavoces en estéreo con la tecnología BoomSound.

Terminal taiwanés

Por último, y el más interesante (a mi parecer), sería el primer phablet de HTC, el HTC One Phablet conocido también como HTC T6. Si antes, hablamos de un hermano pequeño para el buque insignia de la taiwanesa, ahora, hablamos de un hermano mayor… Mucho mayor. Y es que, su pantalla crecería hasta los 5,9” pulgadas con resolución Full HD. En su interior, una batería de más capacidad y un procesador más potente: el Qualcomm Snapdragon 800, para hacer su phablet una de las mejores opciones del mercado, y así poder hacerle frente al futuro Samsung Galaxy Note III.

Como dije, el más interesante para mí sería el HTC One Phablet, ya que estaríamos hablando de uno de los smartphones (en éste caso, phablet) más potentes del mercado, con un gran diseño, una gran pantalla y esperemos, una buena autonomía.

¿Cuál crees que será el mejor lanzamiento de HTC en éste verano? Ya que te recordamos que también tenemos un evento de Samsung, el 20 de Junio…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Butterfly S, HTC M4, HTC T6, Lanzamientos de móviles Android, One Pablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion