Nueva actualización de Spotify ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva actualización de Spotify está disponible para su descarga desde Google Play desde hace unas horas. La utilidad para escuchar música mediante streaming en nuestros dispositivo aporta algunas novedades, si bien, no son llamativas, pues se centran sobre todo en la corrección de fallos diversos y en la mejora de algunos aspectos que en algunas ocasiones podían dar algún quebradero de cabeza.

Spotify

Se trata de una de las aplicaciones más populares que podemos encontrar en Google Play y dentro de las tiendas de aplicaciones en general. Estamos hablando de Spotify, que si bien no es la única su es la aplicación más usada para escuchar música en Streaming, algo que a su vez ha cambiado las costumbres de muchos usuarios a la hora de tener a mano su música favorita.

La aplicación para dispositivos móviles es, no obstante, menos usada que la versión para ordenador por la simple cuestión que para algunos aspectos requiere cuentas premium. Desde Spotify sin embargo tratan de actualizar de forma constante la aplicación añadiendo nuevas mejoras y corrigiendo errores, algo que siempre es de agradacer.

¿Que es lo que aporta como nuevo esta versión? A simple vista nada cambia y su objetivo son el arreglo de pequeños bugs y mejorar la clasificación en nuestras listas de reproducción. Un aspecto en el que noto ha mejorado, o al menos eso me ha parecido experimentar, es que la carga de las listas, sobre todo cuando nos identificamos por primera vez, pues ahora esta sincronización se realiza de forma más rápida que antes.

Otra mejora añadida es que ahora Spotify también permite reanudar la canción que estábamos escuchando la última vez antes de cerrar nuestra sesión, algo que ya era posible en la versión de escritorio y que ahora se traslada a los dispositivos móviles. Aunque algunas fuentes citan como se esperaba alguna nueva opción a la hora de facilitar el compartir nuestras listas, al final no hay ninguna novedad al respecto.

Esta es la lista de novedades introducida:

  • Ahora puedes filtrar y ordenar tus playlists y canciones.
  • Al volver a tu vista de playlists, siempre volverás a la misma posición.
  • Solucionados los cuelgues al procesar caracteres especiales en los nombres de usuarios.
  • Spotify recordará lo que habías estado escuchando cuando vuelvas a iniciar sesión.

La actualización tiene un tamaño de 4 MB, está disponible desde hace unas horas en Google Play y tiene caracter gratuito.

Google Play | Spotify

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion