¿Nueva Nexus 7 con led de notificaciones? Un anuncio en pleno Google I/O 2013 así podría confirmarlo

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:10

Muchas novedades han tenido lugar en la extensa Keynote que cubrimos ayer en gran medida, pero que por otro lado, no albergó el anunció de ningún nuevo dispositivo más allá de una nueva versión de Google del flamante Samsung Galaxy S4.

Sin embargo, gracias a algunos de vuestros comentarios hemos podido percatarnos de un detalle: en el anuncio oficial de la nueva aplicación Hangouts, aparece un dispositivo Nexus 7 con un led de notificaciones, tal y como podréis ver en la imagen inferior, justo al lado de un iPhone 5.

Trasera Nexus 7

Nexus 7 y iPhone 5

Aún no sabemos si se trata de una mera táctica de marketing para atraer aún más la atención del usuario que observe el vídeo o va más allá, ¿podríamos estar delante de una renovada Nexus 7?

En mi opinión, este dispositivo tuvo un pequeño “pero” y es justo la carencia o ausencia de ese led de notificaciones del que disponen el resto de sus hermanos Nexus, a excepción del Nexus S.

Si bien no creo que sea el único detalle que habrán mejorado en el hpotético caso de la salida de un remodelado dispositivo, si lo veo un pequeño punto a favor, más aún con la experiencia tan novedosa de Hangouts.

Y vosotros lectores, ¿creéis que podremos ver un nuevo dispositivo a lo largo del evento? ¿Esperarán a que termine para presentarlo justo después en otro lugar? Veremos