¿Nueva Nexus 7 con led de notificaciones? Un anuncio en pleno Google I/O 2013 así podría confirmarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un anuncio de la nueva aplicación Hangouts podría haber desvelado un pequeño secreto: una nueva Nexus 7 con led de notificaciones integrado. Ningún anuncio ha sido realizado hasta el momento en materia de nuevos dispositivos, más allá de la nueva versión el Samsung Galaxy S4. ¿Será esta una nueva Nexus 7 o simplemente una táctica de marketing por exaltar cualidades no existentes en algunos dispositivos? ¡Descúbrelo por ti mismo!

Trasera Nexus 7

Muchas novedades han tenido lugar en la extensa Keynote que cubrimos ayer en gran medida, pero que por otro lado, no albergó el anunció de ningún nuevo dispositivo más allá de una nueva versión de Google del flamante Samsung Galaxy S4. Sin embargo, gracias a algunos de vuestros comentarios hemos podido percatarnos de un detalle: en el anuncio oficial de la nueva aplicación Hangouts, aparece un dispositivo Nexus 7 con un led de notificaciones, tal y como podréis ver en la imagen inferior, justo al lado de un iPhone 5.

Nexus 7 y iPhone 5

Aún no sabemos si se trata de una mera táctica de marketing para atraer aún más la atención del usuario que observe el vídeo o va más allá, ¿podríamos estar delante de una renovada Nexus 7?

En mi opinión, este dispositivo tuvo un pequeño “pero” y es justo la carencia o ausencia de ese led de notificaciones del que disponen el resto de sus hermanos Nexus, a excepción del Nexus S. Si bien no creo que sea el único detalle que habrán mejorado en el hpotético caso de la salida de un remodelado dispositivo, si lo veo un pequeño punto a favor, más aún con la experiencia tan novedosa de Hangouts.

Y vosotros lectores, ¿creéis que podremos ver un nuevo dispositivo a lo largo del evento? ¿Esperarán a que termine para presentarlo justo después en otro lugar? Veremos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Google Nexus, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    Aun no se sabe nada de la esperada nexus 7-2???? joder que ganas de saber algo sobre el tema. Estoy esperando a k salga para comprarla…

  • maikel dice:

    Meter un led o no os da para hacer un post? Joer….

  • Joseju dice:

    Realmente no veo una necesidad que una tablet incluya un led, un móvil es fundamental porque la cantidad de notificaciones que se reciben dobla a la de una tablet. Lo único por el tema de los correos, pero no lo encuentro como algo necesario, prefiero mucho más salida HDMI y conectividad OTG, por poner un par de ejemplos y que algunas tablets no incluyen.

    • Killbush dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo…

      • Jon González dice:

        Eso es, como las bq, y algo que tb yo creo que estaría bien, una ranura para ampliar la memoria interna. La pena de las bq es, por lo que he leído, que tienen problemas de cara a las actualizaciones del software y que se estancan a partir de cierta versión. Porque tablets con 16 gigas memoria, sobre todo para mucha gente que las utiliza prácticamente para reproducción de vídeo, o para almacenar documentos, es poco

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion