Close Button
Compartir

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, la realidad se empeña en demostrar lo contrario. ¿Porqué digo esto? Todos sabemos de las tensas relaciones que, al menos en apariencia, han mantenido entre Samsung y Apple. Estas terminaron con una multa millonaria a pagar por parte de la primera a la segunda y por medio dejaron multitud de episodios de denuncias y bloqueos de ventas.

Nuevo anuncio Samsung galaxy S 4

Pero a Samsung le va la marcha, no se puede negar, y dada su posición de fuerza en el mercado actual, no le tiene miedo a nadie, ni siquiera a la todopoderosa Apple. Este es el motivo por el que en el nuevo anuncio de la empresa coreana de su Samsung Galaxy S 4, este aparece rivalizando directamente con el smartphone de Cupertino.

En este anuncio se pone de manifiesto la superioridad del software que incorpora el Samsung Galaxy S 4, muy por encima del que usa su rival, algo que por otra parte ya sabíamos después de leer el estupendo artículo que nos dejó nuestro compañero Echedey.

En el anuncio en cuestión asistimos a una fiesta de graduación en la que un grupo de conocidos usan sus teléfonos móviles. Los poseedores de un Samsung Galaxy S 4 hacen uso de las nuevas funciones como por ejemplo la tecnología Floating Touch. Es el momento en que entran en juego los usuarios de un iPhone 5, generalmente más mayores, que se quejan de no poder realizar algo similar en su dispositivo.

Algo impensable aquí, pero muy común en el otro lado del charco, pues si está permitido en la publicidad, que se pueda usar la imagen de la compañía rival para ensalzar los aspectos destacados del producto anunciado. Me gusta que las empresas se “provoquen” de esta forma, sea la marca que sea, pues hace ver a los sectores más acérrimos y afines a una marca otros aspectos de la competencia que de otra forma ni siquiera contemplarían.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!