Nuevos conceptos de la gama Nexus desde el gran público

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como todos sabréis nos encontramos muy cerca del evento para desarrolladores de Google, el Google I/O. El congreso comienza el miércoles y los rumores no paran de saltar por todos los lados, y como muchas veces se convierten en realidad, pues no podemos dejar de contaros los más interesante. Hoy venimos cargados con unos concepto poco reales sobre nuevos terminales de la gama Nexus.

Concepto de la familia Nexus

Lo cierto es que todos estamos ansiosos por ver que nos depara el evento de Google, pero por ahora pocas noticias hay confirmadas. Hace unos días os anunciábamos unos rumores sobre una nueva Google Nexus 7 que parece que es un poco lo más real que hemos visto hasta este momento.

Ahora nos llega el momento de hablar sobre unas imágenes/terminales conceptuales por parte de @bobfreking que podemos ver en su página web

Google Nexus 5

Concepto Google Nexus 5

Los rumores que apuntaban al nuevo smartphone de Google tiraban por ese camino también. Fabricado por LG con una panel True IPS+ de 5″ con resolución Full HD, contaría con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 1,9 Ghz y una GPU Adreno 330. En cuanto a las cámaras, lo que viene siendo habitual en la gama alta actual, trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles. Todo esto con Android 4.3 Jelly Bean y un precio de 300 dólares para la versión de 16 GB.

Veredicto Andro4all

25

Lo cierto es que a todos nos gustaría mucho ver un terminal así y más por eso precio –muy complicado que 16 GB salgan a esa cantidad–, pero veo difícil que Google cambie su Google Nexus 4 tan pronto, porque crearía aún más crispación con un terminal que ha tenido graves problemas entre el público por su mala comercialización.

Dentro del hardware lo más extraño sería el procesador Snapdragon 800 que no estará disponible hasta verano, según las primeras informaciones de Qualcomm.

Concepto Google Nexus 8

Google Nexus 8

Todos los rumores actuales apuntan a un dispositivo parecido pero con 7 pulgadas, por contra este fabricado por ASUS, tendría un panel IPS de 8″ con 1200×1920 píxeles de resolución. Montaría un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1,7 GHz y una GPU Adreno 320. Además dispondría de dos cámaras, ambas de entre los 3 y los 2 megapíxeles. Saldría al mercado con Android 4.3 Jelly Bean y un precio de 200 dólares para la versión de 8 GB.

Veredicto Andro4all

40

Más posible que su hermano pequeño, pero se espera que salga con con pequeños cambios repecto a este concepto. El hecho de montar un Snapdragon 600 a ese precio se antoja complicado. Por otro lado, parece que las 7 pulgadas son la preferencia de Google y sobretodo del fabricante taiwanés ASUS.

Concepto Google Nexus 11

Google Nexus 11

Este supuesto dispositivo fabricado por Samsung, tendría una pantalla de tipo Super PLS de 11″ con 1600×2560 píxeles de resolución. Montaría en su interior un procesador Tegra 4 quad-core a 1,8 GHz y una GPU Nvidia GeForce de 72 núcleos. Dispondría, al igual que su hermana pequeña, de dos cámara, pero con una mejora en la cámara trasera que sería de 5 megapíxeles. Todo esto se alimentaría de Android 4.3 Jelly Bean y saldría a la venta por 400 dólares en su versión de 16 GB.

Veredicto Andro4all

10

Veo muy difícil una renovación de la tableta “grande” de Google. Parece difícil de creer que desde la gran G vayan a volver a sacar al mercado una tableta de 11″ cuando su Google Nexus 10, pese a ser una gran opción de compra, no encuentra un mercado donde asentarse.

Lo más difícil de crear es que Samsung, tan acostumbrado a sus procesadores Exynos, a excepción de casos puntuales, pierda la oportunidad de montar un Exynos 5 Octa en esta tableta, y por contra, instale un procesador que hasta el momento no se ha visto por el mercado más que en filtraciones y buenas intenciones de varios fabricantes.

En definitiva unos conceptos potentes y a buen precio, el sello de la familia Nexus de Google, pero quizás demasiado potentes y con componentes de hardware difíciles de comercializar en este momento.

Muchas cosas se pueden dibujar pero de ahí a que sea verdad, hay un gran paso, ¿qué opináis sobre estos conceptos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Google I/O, Google Nexus, Google Nexus 5, Google Nexus 8, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanma dice:

    La Asus Nexus 8 sería demasiado perfecta… 🙂

  • Ruben dice:

    me joderia bastante si google sacara el nexus 5 porque hace casi 2 meses que lo tengo ya que fue la fecha en que se estabilizó el stock, estaría bien que google sacase la nexus 8 porque para mi es el tamaño ideal para el día a día y competiria con samsung y el ipad mini y de seguro saldría ganando, sobre la nexus 11 no creo que la saque.

    • Dayron dice:

      Hombre, si bien es cierto el móvil estuvo en stock hasta hace poco, en realidad se puso a la venta en diciembre, no en febrero, otra cosa es la disponibilidad del producto. Y sinceramente no creo que el supuesto nexus 5 salga al mercado antes del verano. Por lo tanto si que puedes ser rentable comprar el movil

  • Javier dice:

    Yo creo que estos productos no saldrán a la venta este año. Demasiado bueno para ser verdad.

  • had97 dice:

    Snapdragon 800 quad-core a 1,9 Ghz, O_o o_O, WTF’??, demasiado perfecto.

  • francisco dice:

    Jo vaya nexus 5 seria, hay que verlo para creerlo, Snapdragon 800 quad-core a 1,9 Ghz de 16GB por 300€… Marchando…

  • diego dice:

    El nexus 5 con un snapdragon 800 y la nexus 8 con uno de 600?? Pero igual están geniales

  • Daniel dice:

    Mi nexus 5 perfecto sería: Marca HTC por los materiales del ONE, del Butterfly o del One X, 5″ Full HD Super LCD3 o Super Amoled con 400ppi como mínimo, parlantes delanteros, cámara trasera de 13MP con tecnología ultrapixel (son expectaculares las fotos que hace de noche) y frontal de 2MP con HDR, En cuanto al CPU un Quad-core a 1.8GHz con un snapdragon 600 ya corre lo que sea, realmente no hace falta más para lo que utiliza un smartphone y subirle a un snapdragon 800 a 1.9GHz solo aumentaría el precio, prefiero solo aumentarle el precio por los materiales y la cámara. Beats Audio, interna de REALES 16GB ampliables mediante MicroSD, Gorilla Glass 3, NFC, Glonass, Wifi Direct y LO MÁS IMPORTANTE una batería de 2800 mAh como mínimo. Sé que soy exigente, pero por un teléfono así pagaría sin preocupaciones y sobre todo si tuviese los materiales del ONE y las actualizaciones propias de la gama Nexus.

  • MGRyokero dice:

    En este evento a mi me gustaría que anunciasen “una renovacion del Nexus 4” cambiando algunas particularidades y la posibilidad de elegir otro color para el terminal y una mejor comercialización del los productos, es decir, que sea normal y no en StandBy como hasta ahora. No creo que Google presente nada nuevo, quizás un reloj inteligente, pero con que hiciesen los cambios mencionados, estaría de fábula.

    Esperemos que Google nos saque de intrigas con un buen sabor de boca! 😉

  • Google Correspondiente dice:

    Por q hoy en dia hacen celulares mucho mas potentes que tabletas..y hasta casi mas grande. Cuando me dicen q hay celulares de 7 pulgadas me desmotiva a comprar una tableta de tal tamano y busco una de 8 pulgadas en lugar. llegaran lo celulares a 8 pulgadas de tamano (phanblets)? saquen una buena tableta de 8 por fin.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion