Se confirman nuevos datos sobre el nuevo Samsung Galaxy S 4 Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S 4 mini va camino de convertirse en un importante foco de noticias. Fotos, filtraciones, datos, nuevos datos, no hay día en que no aparezca alguna novedad. Y es que Samsung lo ha hecho muy bien con su gama Galaxy. Ha creado una marca que por si sola es foco de atención y generadora de noticias y su nuevo terminal, aunque no sea ni el más potente, ni el que presenta mejor relación calidad precio, sigue esa estela.

Samsung Galaxy S 4 Mini junto al Samsung Galaxy S 4

Hace dos días os contamos en esta misma página como se habían filtrado nuevas fotos sobre el Samsung Galaxy S 4 Mini y hoy volvemos con más material que sigue deslizándose con cuentagotas por las rendijas de la red.

El hermano menor en tamaño y prestaciones del Samsung Galaxy S 4 está a punto de salir y eso casi nadie lo puede negar. A los datos que ya teníamos ahora hay que sumar algunas novedades y por otra parte confirmar determinados aspectos.

En lo referente al procesador que va a mover dicho terminal, al final se tratará de un procesador Exynos 5210 Dual core a 1.6 GHz firmado por Samsung, moto que , aunque asegura una potencia adecuada, no deja de ser un procesador modesto en comparación con otras propuestas del mercado a menor precio, caso del Google Nexus 4. Recordemos que aunque no confirmado, el precio que se rumorea saldrá al mercado girará en torno a los 400 euros libre.

En lo referente a la pantalla, se confirma el uso de un panel de tipo Amoled de 4,3 pulgadas con resolución super QHD. Habrá dos versiones, una con conectividad LTE y 2 GB de RAM y otra que solo usará 3G y tendrá 1 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB y por ahora no se sabe nada acerca de otros datos como son la posibilidad de expansión mediante tarjetas de memoria o la inclusión de NFC.

Especificaciones

En el apartado multimedia, la cámara, que se decía sería de 5 megapíxeles, pasa ahora a ser de 8 y es que aunque no siempre los megapíxeles son sinónimo de calidad, si es una cifra que garantiza ventas. Usará la versión de Android Jelly bean 4.2.2 y la clásica interfaz TouchWiz de Samsung.

A todos estos datos hay que sumar los test de rendimiento aparecidos en AnTuTu que le dan un valor en torno a los 17000 puntos, 17613 puntos para ser exactos, muy lejos de los 26000 obtenidos por su hermano mayor. Es cierto que ambos compiten en ligas muy distintas, y el Samsung Galaxy S 4 Mini no busca potencia, pero siempre es esclarecedor, sobre todo para aquellos usuarios que se dejan seducir por el nombre del terminal.

Pruebas

Para terminar una pequeña reflexión, y es que al mismo ritmo que crecen las pantallas en los terminales de gama alta, lo hacen también en le resto, ya llamar “Mini” a un teléfono con pantalla de 4,3 pulgadas no parece ser algo muy acertado. Hay gente que busca pantallas que no pasen de las 4 pulgadas y a este ritmo ni en los llamados terminales de clase media van a encontrar acomodo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Samsung Exynos 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion