El Sony Xperia Z dejará muy pronto de ser el buque insignia de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ni un año. Ese parece ser el plazo de tiempo que desde Sony le van a otorgar al Sony Xperia Z como buque insignia y estandarte de la compañía. El motivo, la llegada más pronto que tarde de un nuevo integrante de la familia Xperia, el Sony Xperia i1, que vendría a mejorar en algunos aspectos al Sony Xperia Z si bien exteriormente los cambios serían mínimos. No se hasta que punto este tipo de políticas son favorables o contraproducentes para una empresa de tal calibre. ¿Tu que opinas? Esperamos tus respuestas en los comentarios.

Sony Xperia i1

Este es sin duda uno de los aspectos que menos me gusta del panorama Android y del mundo de la tecnología en general. Hablamos de lo rápido que pasa el tiempo y lo antiguo que se queda un modelo de teléfono en este caso, pero hay que diferenciar entre lo que es un tiempo prudencial y otra cosa es que se quede antiguo en poco más de seis meses. Se que muchos dirán que es ley de vida, pero esta velocidad ni es normal y flaco favor creo que le hace a la empresa.

A Sony ya le ha ocurrido algo similar, pues si echamos la vista atrás en el tiempo vemos como a menos de un año de lanzar el Sony Xperia S, lanzaron el Sony Xperia T y en un plazo aún menor ya tenían en el horno el Sony Xperia Z. Cuando parecía que por fin la casa nipona había logrado la estabilidad con un modelo que aunaba buenas opiniones de crítica y usuarios, surgen datos que apuntan a que en muy poco tiempo el Soy Xperia Z dejará de ser el niño mimado de Sony.

¿El motivo? La llegada del Sony Xperia i1, el nuevo estandarte de Sony. Vamos a desgranar algunos de los detalles que hacen más sonrojante este lanzamiento. El Sony Xperia i1 cuenta con un diseño similar al del Sony Xperia Z pero aumentando el grosor a los 10 milímetros frente a los 7,9 milímetros del Sony Xperia Z. Este nuevo chasis serviría para cobijar un nuevo sensor Sony Exmor de 1/1.6″ con n tamaño que oscila entre los 16 – 20 megapíxeles y una batería comprendida entre los 2.700 y 3.000 mAh.

Se rumorea que el procesador podría pasar de ser un Qualcomm S4 Pro a un Qualcomm Snapdragon 800 Krait a una velocidad de 2,30 GHz, 2 GB de memoria RAM y la GPU usada sería una Adreno 330, factores que lo convertirían en el smartphone más potente por delante del mismo Sony Xperia Z, el HTC One o el Samsung Galaxy S 4. En el aspecto exterior y salvo por el grosor, haría uso de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, en un diseño similar que contaría con certificado de resistencia a gua y polvo.

Ahora vamos al quiz de la cuestión. ¿Qee usuario puede pagar casi 600 euros por un Sony Xperia Z sabiendo que de aquí a no más de 3 o 4 meses habrá un modelo superior en el mercado a un precio similar? Y si vamos más allá, viendo el soporte de actualizaciones de las empresas como Sony ¿te arriesgas a comprar un terminal, que al no ser el tope de gama, ya no figure en primera línea de intereses dentro de la compañía? Es un dilema que seguro que resta ventas que dudo que compensen con un nuevo lanzamiento.

Y es que en el momento de lanzar el Sony Xperia Z ¿no podrían haber incorporado un Qualcomm Snapdragon 600 como el HCT One, una mejor cámara o una mejor gráfica y amortizar así el salto de generación? Si, lo podrían hacer, pero eso económicamente no lo verían interesante. Los directivos verán más acertada una política como la que están llevando a cabo, pero si les pudiese dar un modesto consejo les pediría que se fijasen en HTC y su situación actual. Como puede terminar una empresa puntera por una mala gestión… y es que cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia i1, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rubén dice:

    A mi me pasó exactamente eso. Me compré el Xperia T y al poquito salió el Z. El caso es que con Sony, por muy bueno que me haya salido el teléfono, siempre pasará lo mismo… Una pena.

  • ivan dice:

    Amo sony, pero por estas cosas y actualizaciones cambie mi xperia s por un nexus 4

  • MrBrightside dice:

    No se porque pero no me ha sorprendido en absoluto la noticia. Se veía venir de lejos. Sacan buques insignia cada 6 meses pero luego tardan en actualizar 1 año (El Xperia S salió con GingerBread y les ha costado 1 año actualizar a JellyBean, y espérate que lo acaban de certificar). En mi opinión, muy bonitos pero, como dice el artículo, ¿para que me voy a comprar un Xperia Z de 669 € si dentro de muy poco van a sacar uno nuevo, mejor y por el mismo precio? Además de que luego lo actualizarán una vez para cumplir y listo. En fin, que se están cavando ellos mismos su propia tumba y sino al tiempo. Ya espabilarán. A mi desde luego no me vuelven a pillar.

  • maikel dice:

    Vendo sony xperia z… Algun interesado? Me siento igdignado….estafado casi

  • Antonio dice:

    Y ahora dónde están los defensores de Sony ? Vaya tomadura de pelo a quien lo haya comprado

    • edu dice:

      Lo mismo digo, lo vengo defendiendo desde hace un año, mira que me gustan pero se me parecen mas a lg en cuanto a confianza que da al usuario.

      Sacan muchos terceros puestos pero ningun tope de gama decente, lo sacan con el s4pro, la camara teniendo el mismo sensor que el s4, rinde bastante peor y la pantalla es muy “normalita”.

      Sacaran este y luego se vera eclipsado por el note3, volveran a sacar otro en noviembre/diciembre como salio el xperia t, y ninguno de ellos sera un gran rival a los htc samsung o iphone, y que no se distraiga que lg esta despertando

  • Beto Cesar dice:

    Pero no solo es Sony, las demas marcas tambien sacan telefonos a lo loco. Yo a veces pienso cual es el motivo por el cual Apple no entra en esta “voragine” de sacar telefonos a lo loco todo el tiempo…

    • edu dice:

      Samsung saca muchos moviles al año pero de gama media baja la mayoria, la gama alta no la toca y suele estar arriba durante toda su “legislatura”

  • edu dice:

    Samsung saca muchos moviles al año pero de gama media baja la mayoria, la gama alta no la toca y suele estar arriba durante toda su “legislatura”

  • Ismael Reinalcuadrado dice:

    No sé si será la experiencia, la codicia o yo que sé pero me parece que Sony está haciendo fatal las cosas tanto por actualizaciones como por móviles. Hasta que se le acabe el abecedario….

  • Andres dice:

    Eso lo hacen todos, samsung, al contrario de lo que dicen justo aqui arriba, sacó el S4 9 o 10 messes despues del SIII, aparte delos Plus, minis y otros paralelos. Aun asi no lo justifico, me parece que todos abusan ( claro que mientras sigamos comprando…). Yo me compré un xperia z y estoy bien contento por ahora. Antes tenia un nexus s que me duró dos años por que lo estiré mucho. Que saquen modelos nuevos no me molesta, lo que quiero es que dure el mio y me sirva bien. -Si este z no me dura por lo menos año y medio, (salvo caprichos repentinos) será el primero y ultimo Sony que compre. Otra cosa, hay que reconocer que para la venta de segunda mano es mejor samsung ( y Iphone mas, pero eso es otra historia).

    • eduardo dice:

      el s3 salio el 29 de mayo creo recordar y el s4 el 31 de abril….asique 1 mes antes no es para exarse las manos a la cabeza, y de hecho se ha adelantado 1 mes para no quedarse rezagado.

      el s3 mini…gama media baja el resto: s3 lte…y no se que mas

      es cierto que saca un monton de modelos bastante malillos pero eso veran ellos si les compensa o no producir esos moviles pero creo que mientras la gama alta la actualicen y no la cambien cada 5 o 6 meses seguiran donde estan

      • andres dice:

        Exactamente, eso es lo ideal, actualizar los top por lo menos durante un año. A mi no me importa que saquem modelos cada 6 meses, mientras que los que en su dia fueron top no se quedem olvidados. Yo ya me lo he comprado y no me queda mas remedio que confiar…creo que este año, htc, sony y en menor grado lg tienen que mejorar (no les queda mas remedio), y esa es mi apuesta.

  • Perrys dice:

    Sony saca muy buenos modelos. Estaria genial q apesar de que saca y saca más modelos no dejará olvidado alos equipos restantes.

  • Raul dice:

    Esto es oficial por parte de Sony? ya sabéis que mucha gente no son “tan frikis” como nosotros y estar a la ultima en noticias sobre telefonía móvil….

    Lo que quiero decir es que para el público en general esto nadie se lo espera(salvo nosotros y gente que asiduamente esta buscando noticias relacionadas….xD)

  • kheldar dice:

    se muy buen terminal parece que sony quiere recuperar lo que fue sus grandes terminales cyber-shot yo tenia el C905 y fue un terminal que me duro bastante…

  • Miguel Angel dice:

    Me parece penosa la política de Sony, a mi modo de ver, lo que tendrían que hacer es sacar un gran terminal como el Xperia Z, mantenerlo al día con las actualizaciones, promocionarlo bien y cuidarlo.Con esto, lo único que consiguen es que 2 teléfonos de su propia marca se pisen entre sí, si un año me parece poco tiempo para cambiar de teléfono, cada 6 meses…

  • Kanon Braxton dice:

    Bueno, al menos el xperia esta durando mas como equipo insignia, porque lo que es el xperia s le toco muy poco tiempo ser el favorito. Ya les tocara a los usuarios de xperia z vivir en carne propia que no actualicen sus equipos por que ya dejo de ser el modelo consentido,

  • alejandrowien dice:

    Es ley de vida…contra más rápido avance el mercado de los smartphones mucho mejor. Yo me acabo de comprar un Xperia z y espero k el tema de las actualizaciones x lo menos el primer aňo lo respeten, si no será el último Sony k compre. Pero me parece estupendo que cada 6 meses saquen un nuevo buque insignia, eso es sinónimo de que la tecnología avanza a buen ritmo y nos esperan cosas gloriosas.

  • diego dice:

    Lo que pasa es que Sony quiere tener el mejor smartphone de este año pero no creo que sea justo eso que hace si quieren tener el mejor smartphone del año deberían esperar a que la competencia saque sus celulares y después ellos hacer el suyo mejor

  • joaquin gutierrez dice:

    hola soy de slato , Uruguay. tengo un sony xperia s , lo compre y salio el T ahora iba a comprarme el Z y resulta que sale otro? no entiendo para que hacen todo un trbajo si a los pocos meses ya vana sacar algo mejor , porque no esperar y sacar uno gama alta de una vez por todaas, muy apenado quedo por no poder comprarme el xperia z ahora ya que me entero de esto , SOY MUY SEGUIDOR DE ANDRO4ALL SALUDOS!!!!

  • r3m1x3d dice:

    antes era mas interesante y emocionante desenvolver un celular para experimentarlo y disfrutarlo mínimo unos 2 años, ahora abro la caja del nuevo celular en el desayuno mientras leo noticias sobre 100 configuraciones de nuevos telefonos… pfff

  • Ludo dice:

    Cuando montas un ordenador tope de gama, te dura 4/5 años. 🙂 Y con Sony el terminal dura 6 meses ? Pues nada, a esperar los smartphones a 3 Ghz 12 nucleos y 8 gb de RAM a ver si se estabiliza el mercado.

    • juan dice:

      jajajaja con 12 núcleos a 3Ghz y 8 Gb de RAM te va sin lag hasta el gta V xDD

      • chuty dice:

        joder!!ajjajaja. La verdad que lo veo una pasada eso ya!relajaos un poco!!sacar un movil y tomaros unas vacaciones por diosss!!xDD que bueno…GTA V en el movil y to jjajaja

  • rauk dice:

    Este tema no es nada nuevo para sony, en el articulo, miráis hacia atrás, hasta el xperia S pisado por el xperia T, que por cierto ha pasado sin pena ni gloria. pero si miramos mas atrás aun, podemos ver el tema del neo y su amigo neo V, el arc y su compañero arc S y ahora le toca al Z, le dejarán el nombre como i1 u optarán por otorgarle una estrella en forma de “S” nuevamente. Me defraudaron con el neo y con el arc y cuando decido volver a confiar en ellos, con un teléfono que se suponía de garantías, como es el Z, pero de nuevo, me lo vuelven a pisotear. Para mi todo se reduce a sacarnos todo el dinero que puedan, como decís vosotros, antes gastábamos 600€ al año y ahora, si quieres tener lo último, tienes que gastarte 1.200€ y encima aguantar bloqueos de operador y bloqueo de bootloader por parte de sony. REALMENTE LAMENTABLE Y PATETICA ESTA POLITICA DE SONY.

    • chuty dice:

      te doy toda la razon rauk. Es una politica bastante ridicula, ademas que una mierda puesto que no puedes disfrutar de tu terminal en un momento dado. En mi experiencia me jodio el tiempo que andé deseando tener el xperia arc S(que lo sigo teniendo y me va guai) pero me fastidia pues eso…al año y medio ya no me valia de mucho. tenia la version 2.3 de android (los siguientes a la 4) joder,no podia borrar casi nada…pero bueno…allá ellos, por que al final me lo flasee el movil y tengo la version 4.0.3 o algo asi, puedo borrar toda la mierda preinstalda y desde luego paso de pagar pasta por otro movil que encima se te hara viejo cuando saquen el suiguiente. asi que na…no les compremos a andie moviles a ver si se enteran de una vez!!por que todas hacen lo mismo…samsung igual,htc otra que tal baila…todas en general tienen esa politica y como has dicho tu…solamente para sacarnos la pasta!!

  • […] El Sony Xperia Z dejará muy pronto de ser el buque insignia de Sony […]

  • Soletilla dice:

    Pos mira! Estaba super ilusionada en pillarme este movil y primero, el ultimo Luminia, el más grande, q no se como se llama el modelo, SACA MEJORES FOTOS DE NOCHE Q EL Z, luego veo el movil fisicamente y es igual q el arc (el mio lo tengo flasheado y rooteado gracias a chuty ^^) pero mas rapido, resulta que tiene un fallo de muerte subita y ahora, pa colmo, van a sacar otro mejor de aki a na????? yo me cambio a Samsung… q decepción….

  • juan jose dice:

    cuando haces fotos con el movil, ya pueda tener 8 megapixeles 0 16 , cuando lo pasas al ordenador no tiene punto comparacion con camaras fotograficas de 150 euros,, las lentes de los moviles no tienen la misma calidad

    • chuty dice:

      totalmente cierto, hombre, se esmeran en ir mejorando la calidad, aunque tampoco se les puede comparar con una camara fotografica de 200 pavos. La istoria es que las lentes y toda la movida cada vez mas micro y mas junto to salga mejor. mientras te gusten tus fotos del movil creo que no se puede kejar uno demasiado ejej

  • lillo dice:

    No os pongáis nerviositas, que teniendo el z ya tienes mejor móvil que el 99%, si te pillas este será el mejor que el 100%

  • Rifeño dice:

    Veo que hay mucho gente criticando a sony como si fuera el único fabricante que hace muchos terminales. Sony es el único fabricante que actualiza sus terminales de gama baja. Mirad al son y ericcson xperia mini pro con ics . y mirad al galaxy ace donde se queda. Y el galaxy s. S plus etc

    • Rifeño dice:

      Sigo leyendo los comentarios y me doy cuenta que muchas son niñatas idiotas que no saben lo que quieren. Mientras más diversidad de móviles haya va a se mejor para nosotros. Entienden estúpidos???

      • Soletilla dice:

        Insultar sabemos todos, so desgraciao… si no tienes na q acer matate a manuelas, pero no vengas a joder la pava, ta kedao? o eres lo suficientemente estupido q no lo piyas???

      • Rifeño dice:

        Soletilla no he sido yo el que te ha insultado, a sido otro individuo que esta usando mi nickname de Andro4all. Yo llevo años comentando en este blog y nunca he insultado a nadie y siempre he expresado mi opinion con mucho respeto. Repito no he sido yo. Ha sido otra persona.

      • chuty dice:

        Por lo que estoy leyendo tu debes ser de esos gilipollas que van de listillo y lo digo por “lo de niñatas idiotas y demas” ¿ que pasa? ¿que a alguien no le puede gustar sony? ¿ que la gente tiene que saber el puto movil que quiere en un momento exacto?”Mientras más diversidad de móviles haya va a se mejor para nosotros”¿y eso que coño tiene que ver con el comentario de soletilla? te dire que de verdad aki el uniko niñato idiota que hay eres tu. que para empezar no tendras ni la mitad de años que yo. vamos , que eres un niñato subnormal. si kieres ser respetado…respeta tu antes , por que si me buskas me vas a encontrar pedazo de mierda!! y tranki…que ahora te sigo jodiendo…¿por ue? porke me sale de la punta del nabo “listillo”

    • Kanon Braxton dice:

      Lo que dices no es verdad. Antes de esos modelos salieron el Xperia x10 mini, el Xperia x10 mini-pro y el Xperia x10 (grande) los cuales bien pudieron correr Android 3.0, pero los dejaron en 2.1 porque les intereso más vender los equipos que mencionas. Sony invento pretextos absurdos y jamás se volvió a ver una actualización para estos equipos. Ahora que recuerdo en ese tiempo SonyEricsson decía que el Xperia x10 (grande) no podia manejar el Brabia Engine por falta de memoria ram, y los cocineros de roms demostraron lo contrario, lograron que la pantalla de un Xperia X10 se viera como la de un Xperia Pro.

      • chuty dice:

        quiero aclarar que los insultos van para RIFEÑO. “chupame la polla soletilla” ¿tu de que vas hijo de puta?¿vas de duro o que? estoy conevencido de que no tienes ni media ostia y me lo imagino por que veo que eres un puto marica de esos que insulta a una piva desde detrás de una pantalla, uuuuu, que duro… diciendo gilipolleces que no vienen a cuento, te digo una cosa so mamón, si hay algo que me reviente en la vida son los hijos de PUTA como tú que no respetan la opinión de nadie , vas de matarile kuando solo eres un puto niñito malcriado que no tendrás ni puta ide a de la vida…¿a que jode que me meta contigo? pues tranqui ke tengo más… ¿A DONDE VAS CON LA EXCUSA DEL QUE TE ROBA LA CUENTA? ¡ no tiene ni pies ni cabeza!que casualidad …mi chica comenta algo y de casualidad se mete TU ROBACUENTAS PARTICULAR y se lia a decir chorradas y de golpe te devuelve la cuenta a tiempo para APARECER TU DICIENDO que no as insultado a nadie! pues que en tu mierda ciudad o creais esa basura PERO EN LA MIA NO CHAVAL y mas cabreado de la ostia! tu sigue asi que veras como te jodo la vida a más no poder…ehhh..ke a pasao?? no tio, no te dixo na ehh…eske man robao la cuenta…AJJAJAJAJJA….expavila de una puta vez MARICÓN DE MIERDA , que bien te va a ir la vida a si….hazte tus pajitas y VETE A CHUPOARSELA A TU PUTA MADRE DESGRACIADO DE MIERDA!!! COMO te dicho si kieres ser respetado…respeta y si kieres buskarme …me enkontraras HIJO PUTA pd1: pido perdon al reto de personas que se hayan tenio que tragar mi tostón que no tiene na que ver con mi cuenta pd2: LOS INSULTOS QUE ME PUEDAS DECIR ME LOS PASO POR LA PUNTA DE LA POLLA , asi por suerte se, ke tengo más cerebro, más experiencia y soy mil veces mejor persona que TU. pd3: TE KIEROOO MI NIÑAAAA , tambien me decepcionao un poco con el Z pero bueno…ya abra más moviles.

      • chuty dice:

        si la historia que hacen…es lo de siemrpe…saco un movil…en anda de tiempo otro..y otro y asi. luego se te quedan obsoletosss o vete a saber…y rezando de ke no mueran subitamente ajajaj

    • chuty dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • Rifeño dice:

        Oye chuty, si quieres te puedo invitar a comer un hot dog bien CALENTITO.

      • Rifeño dice:

        CALENTITOS LOS CHURROS, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, MUAJAJJAJAJAJAJAJA¡!!!!!!!!!!!!!!

      • chuty dice:

        RIFEÑO RIFEÑO…DESDE LUEGO NO SE SI HECHARME A LLORAR O MORIRME DE LA PUTA RISA CON LA SUBNORMALIDAD QUE ACABAS DE ESCRIBIR…DI LA VERDAD…NO TIENES NI LA ESO VERDAD?? te puesto un tochop de la ostia diciendo lo tonto que eres y tu me kontestas…¿que?¿churros??¿perritos calientes??ME SIENTO ALAGADO…PERO NO SOY GAY COMO TU…ASI KE TE TOKA MANUELA CHAVAL!!CON DIOSSSS Y JODETE MARICÓN DE MIERDAAAA AJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Rifeño dice:

        Oh! Que bien! Felicidades, desnutrido mental!

  • Kanon Braxton dice:

    Con este anuncio se confirma una vez más que a Sony solo le interesa vender Smartphones. La tecnología de los Smartphones ha avanzado tanto, que desde los equipos del 2010 al presente bien podrían correr una versión de Android 10 sin problemas, pero, como a Sony solo le interesa vender equipos, solo veras una o dos actualizaciones y nada más. A Sony no le interesan las personas que compran sus equipos, por eso es que muchas personas prefieren a Samsung, ellos si actualizan sus equipos y por lo mismo el cliente se siente a gusto con su compra.

    El problema no es que un equipo deje de ser insignia, el problema es que Sony abandona a los equipos anteriores y con ello a los clientes que adquirieron esos equipos. Pero bueno, la decisión es tuya, tú decides que comprar y en que gastar tu dinero.

    • chuty dice:

      Estoy practicamente de acuerdo contigo, pero a veces creo que se deberian centrar más en hacer moviles cojonudos que duren más tiempo y menos esa mania de sacar un monton de moviles en nada de tiempo , desbancando en poco tiempo al anterior. nose…estaba pensando ke hace tiempo se sacaban moviles y eran cojonudos, duraban un monton de años y su tecnología por aquel entonces…era bien buena.( claro comparando aora son basura) pero me parece ke sacaban modelos kada tanto tiempo y no les iva tan mal…nose…esta crisis que es mu dura ajjajaa

  • J.Thomas dice:

    bueno, nada mal… otro movil de Sony que se quedara obsoleto por falta de actualizaciones que su hardware soportara, como le paso al arc S, xperia S, xperia T y muy pronto el xperia Z se une a las listas…

    esta es la pega que mas duele al comprar un movil de Sony, que a los 3 meses la compañia ya saca otro movil y te dejan tirado

  • […] dos días en un artículo que ha generado bastante polémica ya hablamos de como Sony tenía muy avanzado el sustituto para su exitoso y aún jovencísimo, Sony Xperia Z, un terminal tope de gama que no tardaría […]

  • AlfonAlbeitar dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • AGUEDA dice:

    PARA CUANDO EL XPERIA i1??? en que fecha está prevista?

  • ivan dice:

    A éste paso veo los smartphones con proyector para verlo todo en alguna pantalla o algo y hologramas para el teclado y el raton!

    Estamos hablando de móviles que van a 2,3GHz, qué barbaridad es esa? Quién será capaz de conseguir usar el potencial de ese movil?? con qué aplicaciones? porque como no juguemos a NFS y Modern combat y alguno más al mismo tiempo no se yo para qué necesitaremos tanto potencial.

  • ezeg8680 dice:

    yo tuve siempre smatphones sony y nunca me defraudaron creo q esta politica de sacar moviles con diferentes caracteristicas esteticas e igual hardware es para captar a mayor publico y con las actualizaciones creo q desde ahora todos los moviles actualizaran al menos 2 veces en su vida util ya q sabemos q desde el 2012 sony esta en solitario con la construccion de smartphones y es cuestion de tiempo para q se estabilice prestando un mejor servicio post venta y a mi me encantaria que sony antes de finalizar el año saquen el smartphone mas puntero en hardware en la historia de la marca

  • JUAN dice:

    Lo ideal del nombre tendria que ser Sony XPERIA Z 2, asi tendrian mas ventas, pero quien sera el asesor que pone nombre, hagan como samsung galaxy 1, 2, 3, 4 …., y el iphone 2, 3, 4, 5,………….

  • […] este terminal, y no el supuesto Sony Xperia i1, podría ser el primer sucesor del actual tope de gama de la familia Xperia. Pero las diferencias […]

  • Eduardo dice:

    A ver señores, aquí claramente hay una degeneración en cuanto al consumo y no es de parte de Sony, si no del mismo consumidor. Sony como compañía al igual que las otras buscan como objetivo principal ganar dinero, es tan absurdo, inmaduro e ingenuo creer que otras compañías si se preocupan por nosotros y nuestro bienestar y la marca nipiona no lo hace. Esto aplica para Samsung, HTC, Apple, etc. todas y absolutamente a todas les importan un carajo quienes somos y si estamos bien o no. Esto se puede confundir con estrategias de ventas en las que nos hacen pensar que nos están procurando y nos quieren contentos pero la realidad no es así, solo son modelos de ventas y a Sony al parecer le está funcionando este modelo actual, a otros tal vez les funciona otro modelo en el que creemos que lo hacen porque nos quieren, pero indudablemente si encontraran otra estrategia que les diera mejores resultados, la adoptarían sin importar que los usuarios nos sintamos usados siempre y cuando sigan teniendo más ingresos.

    Ahora bien, la degeneración de la que yo hice mención es por parte del consumidor, esto es así porque mucha gente se queja de que Sony lance muchos terminales insignia y muy seguidos y esto les provoca la frustración de que su teléfono actual quedara en el olvido, pero la mayoría se queja de que ya no será “la moda” y no porque realmente su teléfono deje de estar a la altura de las circunstancias. Esto es un claro signo de un grave problema de consumismo. Un terminal como el Xperia Z no pasara a estar obsoleto dentro de un año, tal vez en dos empieza a verse desplazado pero tras ese tiempo seguirá cumpliendo su labor, pero claro, ya no va a ser el terminal de “moda”. Reflexionemos sobre este tema porque nos habla de lo mal que estamos en la sociedad, Sony cumple su labor como empresa de lograr más ingresos y traernos un gran abanico de opciones para comprar e incluso la bajada de precio por desplazamiento, pero nosotros somos los que nos generamos el problema interno con los nuevos lanzamientos.

  • […] este terminal, y no el supuesto Sony Xperia i1, podría ser el primer sucesor del actual tope de gama de la familia Xperia. Pero lasdiferencias en […]

  • […] de Android nativo para su buque insignia para éste 2013 (Por ahora, ya que está por venir el Sony Xperia i1), el Sony Xperia Z, del que podrás descargar la versión de Android desde Sony GitHub. También te […]

  • […] de Android nativo para su buque insignia para éste 2013 (Por ahora, ya que está por venir el Sony Xperia i1), el Sony Xperia Z, del que podrás descargar la versión de Android desde Sony GitHub. También te […]

  • higgymb dice:

    Eso pasa por que están a la par de lo que lanzan día a día por ejemplo el t era más nuevo que el ese pero sólo vino a corregir la memoria sd pero seguía siendo más bonito mejor pantalla entre otras el s. El lo personal cuando salió el S lo compre luego vi todos los modelos después de el hasta la llegada del z que ya presentaba un gran cambio pues bien igual iba a esperar que estuviera más accesible y pues ahora espero al honami que por mucho para superarlo apenas con una PDA o algo superior. Bueno actualmente mi Xperia s corre JB con acceso root y recovery. Y así tiene lo más nuevo trabajando en el los mods del Xperia z y una rom que hace una partición de memoría excelente. a que me refiero con esto siendo android las ventajas son infinitas Bienvenido Xperia i1 pd. Si con este ya no uso casi Ps3 ni cámaras digitales y la laptop sólo para desarrollar, pues bienvenido este móvil

    • Roberto dice:

      El “S” mejor que el “T”?? Por donde?? El T’ Más cámara, más tamaño de pantalla, mejor procesador… Si acaso el S’ por la densidad de PPP pero es algo muy mínimo..

  • desde COSTA RICA que buena noticia por que hiva por mi x peria z pero ahora me esperare a que salga este nuevo cell que lo que me a preocupado siempre es la duracion de la bateria Y bueno por que sera de 8 nycleos y la calidad de la camara aumentara y de seguro otras mejoras mas CINSERAMENTE AMO A <3SONY<3 tienen los cell mas bellos de todo el mundo

  • walter dice:

    se parece mucho peo mucho al xperia z1 :/

  • Estefania dice:

    Hola me llamo Estefania y os cuento mi caso para hacer ver a todas las personas el engaño que he tenido. Compro tres xperia z hará unos 8 meses, el primero a los tres meses lo introduzco en el agua por primera vez asegurandome de que todas las tapas estan bien cerradas, seguidamente de introducir el telefono en el agua veo como empieza a entrarle agua por la parte de la camara, total al minuto se me apaga el telefono y queda inservible. Al día siguiente me dirijo a la tienda para enviarlo a reparar suponiendo que por mi culpa no ha sido ya que me aseguré perfectamente de que estaba todo bien cerrado, me llaman de orange a los 15 dias y me dicen que mi telefono no entra en garantia por mal uso. Pero es que a los pocos dias los otros dos me dejaron de cargar, no cargaba ninguno de los dos. Pues envio esos dos telefonos a reparar, y tambien me dicen que no me los arreglan según dicen porque les hemos dado un golpe a los dos y por eso no cargan. Solo tengo que decir que no son los primeros telefonos que tenemos y nunca nos habia pasado algo asi, que casualidad que los tres se nos han roto por nuestra culpa no? Pues ahora nos vemos pagando cada mes unos telefonos que no tenemos y que su precio son 1500 euros los tres. De momento ya he echo la denuncia en el consumidor y estoy a la espera de una respuesta. Espero que alguien lo lea e intente darme algun consejo.

    Gracias.

  • Lorena dice:

    Estefania a mi me ocurrió lo mismo con mi Sony Xperia Z, lo sumergí en el agua, se me apago y nunca más volvió a funcionar. Sony me dijo exactamente lo mismo, que había sido por mala manipulación y que yo le deje entrar agua al celular. Sony esta haciendo publicidad engañosa.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion