Se filtran nuevos detalles sobre el phablet de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One ha sido un auténtico respiro para las maltrechas cuentas de la compañía taiwanesa y, a la vez, un golpe de autoridad de la que algunos decían, era una marca del pasado. Una vez arriba es muy siempre caer y HTC ya lo ha vivido anteriormente, por lo que no querrá volver a experimentar una sensación como esa. Así pues, poco a poco se van filtrando detalles de sus próximos terminales y uno de ellos será una phablet. Si quieres conocer los últimos detalles sobre el dispositivo, te los contamos a continuación.

Logo de HTC impreso sobre carcasa de aluminio

Probablemente, como yo, seréis una de los muchas personas que consideráis el HTC One como el mejor teléfono actual. Sea como fuere, lo cierto es que la compañía taiwanesa ha realizado un magnífico trabajo, consiguiendo remontar lo que parecía imposible y volviendo a estar en boca de todos. Primero fueron los HTC One X, S y V, que nos dejaron un sabor de boca agridulce, puesto que eran buenos pero no se supieron vender. Con el HTC One hemos tenido una buena calidad y una buena venta del producto. La pregunta es: ¿Y ahora qué?

Pues parece que durante este verano tendremos novedades, de momento se esperan tres. Como os comentaba ayer Pedro en su artículo sobre las novedades de HTC, en concreto serán tres: el HTC M4, el HTC Butterfly S y el HTC T6.

Imagen con algunas especificaciones técnicas del HTC T6

Según ha publicado @evleaks (famoso por sus filtraciones), este último, el HTC T6, sería una phablet con una pantalla de nada más y nada menos que de 5,9 pulgadas con resolución 1080p. Pero la cosa no queda aquí, y es que en su interior llevaría un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,3 GHz y una RAM de 2 GB. Quizás el aspecto más llamativo sean los 16 GB de almacenamiento interno, cosa que nos hace soñar con la posibilidad de que finalmente HTC haya aceptado la utilidad de las tarjetas microSD. Respecto a las cámaras, solo sabemos que la trasera será Ultrapixel y la delantera de 2,1 megapíxeles, por lo que poco podemos sacar en claro de este apartado. Finalmente, la batería, que ascendería hasta unos interesantes 3.300 mAh. Y todo esto, bajo una curiosa versión de Android, Android Key Lime Pie.

La veracidad de estos datos es difícil o imposible de comprobar, pero la fuente acostumbra a ofrecer filtraciones reales, por lo que le daremos un voto de confianza. De todas maneras hay una cosa que personalmente me extraña, la versión de Android. Casi todos los medios tecnológicos esperábamos que Google presentará Android 4.3 Jelly Bean dentro del marco del Google I/O 2013, pero no fue así. ¿Será que se lo han repensado y publicarán la versión 5.0 antes de lo previsto? Deberemos esperar para poder ir concretando más, pero esta repentina reaparición de Android Key Lime Pie es, como mínimo, curiosa. ¿Qué os parece a vosotros esta phablet? ¿Será un rival de calidad para las Samsung Galaxy Note II y III?

Para terminar, os dejo con el vídeo del terminal que sí que ya tenemos, el HTC One:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Android 5.0 Key Lime Pie, Google I/O 2013, HTC Butterfly S, HTC M4, HTC T6, Noticias Android, Nuevos datos, Phablets Android, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Angel Lameda dice:

    He sido poseedor de móviles Galaxy. SII y SIII y de HTC ONE X y One S. Para mí la fabricación de HTC siempre ha estado en calidad y duración por encima de los “plasticosos” Samsung; quizás mínimas diferencias de rendimiento y personalización puedan decantar algunos gustos hacia Samsung ; pero prueben la excelente calidad de sonido de “beats audio” y verán que cada HTC que lo tenga es un “equipo de sonido”. Me quedo con HTC y espero que mejoren su comercialización.

    • Jaime Arnol dice:

      Yo tengo un note 2…. pero la verdad me llama mucho la atención esas dos cosas del htc ….. los materiales y el beast audio… debe ser genial . Los galaxy se escuchan bien ….. pero los htc deben ser lo mejor …..

      • Òscar Celeiro dice:

        Ciertamente, el sonido que tienen los HTC es espectacular. Si te gusta apreciar todos los matices de la música, HTC debe ser tu móvil y Asus tu portátil (sonido Bang & Olufsen) 😉

  • jeffersons dice:

    Me contenta muchisimo saber que HTC se pondrá en el carril de los phablets y sacará el suyo. Si tomamos en cuenta la calidad y dedicación con que hacen los terminales en HTC, podemos tener la certeza de que el primer phablet de HTC será un terminalazo. Esperemos que sea una joya como se promete.

  • alejandrowien dice:

    Todo apunta a que HTC en poco tiempo se volverá a convertir en la reina de android y los smartphones como lo fue al principio. Personalmente los HTC k e tenido han sido con los móviles k más e disfrutado y ami nunca m dieron problemas y eso k e tenido 6 de HTC… A ver si con la nueva política de actualizaciónes y marketing le kitan la egemonia a Samsung, k ya cansa tanto galaxy de plástico

    • jeffersons dice:

      Eso esperamos todos Alejandro. La verdad es que HTC desde sus comienzos siempre ha sido canela pura en cuanto a la construcción de smartphones. Y sus políticas de marketing de respetar a otros fabricantes me ha parecido muy sobria y elegante. Pero es hora de ser un poco mas agresivos y recuperar terreno.

  • frodolandis dice:

    La verdad es que es una noticia que me genera mucha expectación. Soy un muy feliz propietario de un Samsung Note II y aunque estoy deseando que llegue el Note III, la posibilidad de un HTC One tamaño 6″ y pen me parece genial, gran pantalla, gran calidad de audio, sistema muy potente…. Una muy posible compra si los datos se confirman

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion